jueves, 16 de junio de 2011

Mi 1º Premio *O*

Reglas de este premios:
*No quites este link:  http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/
*Agradece a la persona que te dio el premio: Gracias Jalene 
*Contesta a las preguntas
*Dale el premio a 10 personas que te han apoyado mucho este mes





Las preguntas:

*Tu momento más especial del mes:
Cuando cree el blog y tuve mi primer seguidora

*Que cambiarías de este mes:
 Nada, cada momento lo disfrute mucho

*La persona que más amas:
A mi familia y amigos ñ_ñ

*La persona que mas odias:
Aprendí que en la vida no hay que odiar sino amar, así que no odio a nadie...

*Que cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene:
 Pregunta difícil... umm Creo que seria tener más seguidoras y que les guste el blog ^^ 

*La parte que mas te gusta de tu cuerpo:
TODO xD

*Y la que menos?
Aprendí a aceptar mi cuerpo tal cual es aunque no sea como realmente yo quisiera que fuera, así que todo mi cuerpo me gusta...

Los 10 premiados

Eva 
Ferr
Leonor
Estrella
Elvia
Gley
Somer
Doris
Kenya
Conni

No hay comentarios:

Publicar un comentario