domingo, 12 de junio de 2011

Capítulo 6 -¿Estoy lista para el amor?-

Natasha corta y se va sin rumbo alguno....
-----------------------------------------------------------------------------------
Al otro día.... En tu habitación...
XxX1: Ya (Tn) levantate... -Moviendote-
Tu: Mmm...Naaaa...
XxX2:-Acostándose a lado tuyo- (Tn) ya hay que levantarse, hay que ir a desayunar...
Tu: Mmm...Nonaaa
XxX3: (Tn) levantate tengo hambre -Se tira arriba tuyo-
Tu:-Sentándote en la cama- Acaso se complotaron todos para molestarme, y tu Nico sal de encima mio...
Nico: Lo siento pero era la única forma de que hicieras caso...
XxX1: ¿(Tn) a qué hora llegaste anoche??
Tu:Creo que casi a las 3, pero Peter ya no molestes..
Peter: ¿¿Cómo que no moleste?? Te dije que vengas temprano sabía que no te levantarías al otro día, te conozco...
Tu:-Levantas una ceja- En ningún momento me dijiste eso...
Peter: Pero te lo tuve que haber dicho -Cruzándose de brazos-
Tu: -.- Bueno papá...
XxX2: Solo quiero hacerte una pregunta.. ¿Por qué te escuchaba angustiada anoche cuando hablamos por celular?
Tu: Ay! Gas ya no importa...


---------FlashBack---------
Cundo llegas al hotel con Bill y Gus...
Tu:Bueno me voy a mi cuarto a descansar, hoy tenemos ensayo...
Bill:Claro (Tn) ve descansa y duerme Bien n.n
Tu:Gracias Bill -Le das un beso en la mejilla-
Gus:Bueno (Tn) espero volverte a ver pronto ^^...
Tu:Así será Gus Adiós a ti también -le das un beso en la mejilla-
Te fuiste a tu habitación y abriste la puerta cuando sentiste algo mojado que caía por tu cara...


Narras tu:
Me dirigí a mi habitación estaba algo cansada, metí la llave en la cerradura de la puerta para abrirla, entre y la cerré.. Cuando cerré la puerta me apoye en ella y sentí algo húmedo que caía por mi mejilla.. Dirigí mi mano y la apoye sobre donde sentía eso mojado....
Yo:-Hablando sola- ¿¿Qué es esto??... Estoy O.o.. Llorando.. ¿¿Pero por qué??.. Ni cuenta me di.. Además me siento muy triste, y no sé por qué.. Me dolió lo de Tom pero tampoco tiene que ser así, apenas lo conozco....
-Suena mi celular-


----Conex. Telefónica----
Yo: ¿Hola?
XxX: (Tn) me dijo Peter que saliste ¿Ya llegaste?
Yo:Hola Gas, si ya llegue -Forzando la voz-
Gas: ¿¿(Tn) estas bien??
Yo: Si estoy Bien...
Gas: ¿Segura?.. Te escucho angustiada
Yo: Estoy perfecta solo tengo sueño, justo ahora me iba a acostar...
Gas:-No muy convencido- Ok.. Dentro de un rato hablamos....
Yo: Ajam.. Adiós -Corto-
----Fin conex. Telefónica----
Fin tu narración...
Fin FlashBack...


Tu:Bueno Gas no te voy a mentir si me sentía un poco angustiada anoche, por eso después me llamo Seba...
Todos-Tu: O.o ¡¡¿¿Te llamo Seba??!!


--------FlashBack--------
Narras Tu:
Me saco los zapatos el vestido me pongo el pijama.... En eso vuelve a sonar mi celular...


----Conex. Telefonica----
Yo:Gas ya te dije que estoy bien mañana hablamos, ¿Si?
XxX: No soy Gas....
Yo:O.o ¿Seba eres tu??
Seba:-Con voz de viejita- No soy la Abuela
Yo: ¬¬ ¿¿Qué pasa Sebastian??
Seba: Sabes perfectamente que pasa...
Yo: No, no lo sé.. Me darías alguna pista...
Seba: Claro.. Hace un rato me callo una lágrima sin razón alguna así que supuse que estabas llorando
Yo: Bueno llorar de llorar... no fue tan así
Seba: Pero te sentís angustiada por algo, ¿No?
Yo: Si u_u y no se de que...
Seba: Lo único que puedo sentir es que viene del corazón...
Yo:Pues... -Recuerdo algunas imágenes Mias y Tom discutiendo- Puede que sea así...
Seba: Bueno hermana te dejo descansar mañana hablamos....
Yo:Oki... -coto-
--------Fin conex. telefónica-------
Fin tu narración...
--------Fin FlashBack---------


Gas: D: tu hermano va a decir que no te cuido....
Tu: Gasty las cosas del corazón pasan si tienen que pasar no hay forma de pararlo....
Peter: Eso es verdad y Seba lo sabe...
Nico:-Abrazándote por los hombros- ¿Y por qué esta triste tu corazón??
Tu:Aún no lo quiero decir hasta no estar segura si es lo que creo -Espero que no sea eso u.u - Ahora a desayunar ^^
Tu y los chicos bajan al lobby... Cuando llegan se encuentran con Leo y Cris en una mesa hablando...


Tu:-Te acercas- Chicos buenos días^^
Cris: Buenos días mi sol...
Leo: Buenos días chica dormilona :P
Tu: Dormí tanto solo porque llegue tarde anoche no soy dormilona >.<
Nico: Nooooo, claro que nooo como puedes decirle algo así Leo -Sarcasmo-
Tu: Ya basta solo soy un poco dormilona ¬¬
Nico: Si claro por eso te levantas a la 1 de la tarde...
Tu: Eso es porque no me acostumbro al cambio de horario ¬¬
Nico:-Molestandote- ¿¿Ni siquiera te adaptas al horario de tu propio país??
Tu: >.< Cris, Peter, Gas... Nico me esta molestando
Cris/Peter/Gas: NICO DEJA DE MOLESTAR A (TN) ¬¬
Nico: u_u De acuerdo -Te fulmina con la mirada-
Tu:-Le susurras a Nico- Me quieren más a mi :P
Nico: Callate ¬¬ Por tu culpa me retaron...
Se sentaron en la mesa pidieron el desayuno o mas bien almuerzo xD..Estuvieron hablando luego llego Euge también comió tu la ignorabas y después se fueron a ensayar al estadio, pero no estabas muy concentrada del todo se notaba que había algo que te preocupaba....
Estaban en descanso y tu tenias la guitarra solamente para boludear(Hacer webadas, tonterias o como le digan)..Y empezaste a Tocar una canción:
Am I ready for love?  (Taylor Swift)




A veces me pregunto como se sentirá
¿Sera mi primer amor sincero y real?
¿Estare lista cuando mi corazón empiece a caer?
Que haré si mi amor llama
y mi padre me diga que alumbro su mundo
Todos los días dice "cariño eres la mejor"
intentó enseñarme desde el principio
el significado del amor así que nadie puede romperme el corazón


¿Llegara mi amor en un tazón de fuego?
¿Estare llena de esperanza y deseo?
¿Llegara mi amor en medio de la lluvia?
¿Estoy lista para la alegría?
¿Estoy lista para el dolor?
¿Estoy lista para el chico?
¿Estoy lista para el amor?
..Para el amor


Se que ya no soy mas una niña
porque siento cosas que nunca había sentido antes
dulces sensaciones y anticipaciones
llamando conmociones a mis emociones
y escucho las palabras que mi papa me decía
me dijo se sincera contigo misma y mantén tu espíritu libre
y el amor te encontrara de alguna manera u otra
se buena contigo misma y se buena con los demás


¿Llegara mi amor en un tazón de fuego?
¿Estare lleno de esperanza y deseo?
¿Llegara mi amor en medio de la lluvia?
¿Estoy lista para la alegría?
¿Estoy lista para el dolor?
¿Estoy lista para el chico?
¿Estoy lista para el amor?
..Para el amor


Es una carrera alrededor del mundo y se mueve muy rápido
aunque quisiera encontrar un amor que dure
un amor tan fuerte que pueda soportar
el peso de este mundo en la palma de su mano


¿Llegara mi amor en un tazón de fuego?
¿Estare lleno de esperanza y deseo?
¿Llegara mi amor en medio de la lluvia?
¿Estoy lista para la alegría?
¿Estoy lista para el dolor?
¿Estoy lista para el chico?
¿Estoy lista para el amor?
..Para el amor


Euge:-Sentándose a tu lado- ¿Aún te preguntas si estás listas para el amor como cuando eramos chicas?
Tu:-La miraste con una luz en tus ojos recordando días con ella, cuando hablaban del amor y sus miedos-


-----FlashBack-----
Tu y Egue estaban en la habitación de tu papá, Euge se había ido al baño, de repente encuentras una caja y la abriste comenzaste a ver fotos que había ahí.. Hasta que llegaste a una a la cual te la quedaste mirando.


Euge:-Llegando- (Tn) ¿Qué tanto miras?
Tu:-Seguías mirando la Foto- Algo :P
Euge: ¬¬ Si ¿Pero qué es? -Se acerca al lado tuyo y mira la foto contigo-
Tu: Una foto de cuando mis papás eran novios.. Mira -Señalaste a tu mamá y a tu papá que estaban abrasados y mirándose- Observa como se miran, sus miradas delatan el amor que se tenían mutuamente..
Euge:-Sonríe- Era un amor verdadero ¿Cierto?
Tu: Ajam... Yo quiero un amor así...
Euge:-Suspira- Yo también
Tu:-Pensativa- Euge...
Euge:-Te mira- ¿Qué?
Tu: Para ti ¿Estoy lista para el amor?
Euge: No lo sé :P, (Tn) apenas tienes 11 años, ¿Pero por qué lo preguntas?
Tu: Porque aveces digo que me quiero enamorar ya... Pero otras -Suspiras- no quiero que eso llegue nunca, le tengo miedo al dolor que me podrían causar...
Euge:Yo también...
Tu: Una vez mi papá me contó que conoció a mi mamá un día que él iba con el auto por la calle.Me contó -Ríes- que la choco con el auto... Mi mamá venía en una bicicleta muy rápido y no lo vio y él se la llevo por delante... -Comienzas a reírte a carcajadas-
Euge: ¬¬ ¿Y de qué te ríes? ¿No ves que eso pudo a ver sido algo muy trágico?
Tu:-Suspiras- Si lo sé, pero por suerte no le paso nada a ella^^. Mi papá se pego un gran susto que se bajó a ver si se encontraba bien y me dijo que apenas la vio se enamoro perdidamente de ella, y ella también de él..
Euge: *-* Ay que lindo! Fue amor a primera vista.. ¿Pero no le encuentro ninguna moraleja a esto? ._.
Tu:-Ríes- La moraleja es que en el lugar menos indicado, en el momento menos esperado, el amor llega de la manera menos pensada, solo tienes que darle paso...
Euge: Yo también me quiero enamorar a primera vista *-*
Tu: Yo igual... -Suspiras- Aunque en realidad no sé..
Euge: ¿Qué no sabes?
Tu: Si mi amor me amará, si sera sincero, o él como llegara ¿Tambien me atropellara?.. Si me enamorare de él perdidamente o si sera lo que espero... Tengo miedo de que jueguen conmigo -Suspiras-
Euhe:-Te abraza- Tranquila si llega a pasar eso no te olvides que tienes una amiga que te acompañara en todo.. -Cierra su puño y con voz amenazante- Y que yo misma lo golpeare por se tan estúpido y hacerte sufrir...
Tu:Jajajaja estás loca amiga
Euge: ^^ Pero así me amas...
---------Fin FlahsBack---------


Euge: ¿No me vas a volver a hablar en toda tu vida? u_u
Escuchan un grito de Leo...


Leo:-Gritando- ¡CHICOS YA PUEDEN VOLVER AL HOTEL, FUE TODO POR HOY!
Tu te levantaste y con la guitarra te fuiste para la Combi dejando sola a Eugue ahí sentada, se notaba que aun estabas enojada con ella... Cuando llegaste al hotel te dirigiste a tu habitación, te tiraste a la cama, agarraste tu celular y llamaste a tu hermano Seba..


---------Conex. Telefónica--------
Seba: Hola (Tn)
Tu:-Sin ánimos- Hola hermano, necesito desahogarme con alguien, ¿Quieres escuchar mis problemas?
Seba:-Ríe- Para eso tan los hermanos ¿No?.. A ver cuenta me ¿Qué te pasa?
Tu:-Suspiras- Pues nada grave solo que me pelee con Euge, extraño a mis hermanos, mis cosas, y tengo algo que me esta taladrando la cabeza hace días.. Pero nada de otro mundo
Seba: Lo de Euge ya sé porque es y... -Interrumpen-
Tu:-Alterada- ¿Cómo que tu ya sabes porque es? ¿Tu también lo sabias?
Seba: -.-' Eso lo hablamos otro día y no nos extrañes solamente faltan días para que vuelvas a estar con nosotros y con tus cosas.. Ahora eso que te taladra la cabeza ¿Qué es?
Tu: Son cosas que se repiten una y mil veces en mi cabecita
Seba: Creo que ya sé que es, solo por recordar las preguntas que se hacían un par de mocosas a los 11 años xD, pero quiero oírlo de ti..
Tu:-Suspiras- Muy bien, ¬¬ pero no soy ninguna mocosa >.< y de la otra mejor no hablemos -.-'(Por Euge) Pasa que me estoy volviendo a preguntar ¿Cómo será sentirse amado?, Que alguien te abrase, te estrujé y te bese con amor, ¿Cómo sera?
Seba: Pero tu ya eso lo viviste con Peter..
Tu: Si lo sé pero hay algo extraño, es como si volviera a dudar, como si volviera a empezar todo de nuevo recordé que si tengo miedo de enamorarme enserio, a que me lastimen, y por eso me pregunto si ¿Estoy lista para el amor? Para el verdadero amor...
Seba: Mmm... En su momento no te lo dije, porque eras muy chica, pero creo que ahora, más que nunca, mi hermana favorita me necesita..
Tu: ¬¬ Soy tu única hermana
Seba: Lo sé pero pasa que últimamente Dario esta usando tus cremas y como que creo que se volvio algo Metrosexual :S y tengo miedo que pase a mayores
Tu: ¬¬ Es bueno que un hombre cuide su piel y deja en paz a mi Dary >.<.. Ahora dame una respuesta a las preguntas que hay en mi cabeza -.-', ¿Estoy lista para el amor? o ¿Sufrire demasiado?
Seba: Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas no te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a esa persona, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas..
-Tocan a tu puerta-
Tu:Em.. Bueno gracias hermano por eso que me dijiste, lo pensare. Ahora debo cortar, estan tocando a mi puerta..
Seba: De acuerdo, adiós hermanita -Corta-
----------Fin Conex. Telefónica--------


Narras tu:
Creo que todo lo que me dijo Seba es verdad, le tengo miedo al sí.. Es que tengo tanto miedo de sufrir, porque sé que después que diga sí a una relación vendrán los problemas, me da pánico estar con alguien que juegue conmigo. Anteriormente tuve suerte, mi primer novio fue Peter él me supo cuidar bien. Ash! Como odio que todo esto me vuelva a pasar ¿Pero qué o quién fue el factor desencadenante de esto? A ver (Tn) piensa.. Esto te pasa aproximadamente hace umm dos días desde que... O_O ¿Tom?... No claro que no es por él, deja de pensar en eso... Lo único que pido ahora es alguna señal, algo que me conteste el por qué de estas preguntas...


-Oigo que tocan de nuevo mi puerta, un poco más fuerte, y eso hizo que salga de mis pensamientos-
Ash! La puerta lo olvide :P, que tonta.. Y lo de Tom.. ¬¬ Ya callate (Tn) él no fue quien desato esto en tu cabecita loca, solo espero que la bendita señal se encuentre del otro lado de esa puerta...


Yo:-Me dirijo a la puerta y la abro-
XxX: Al fin ¬¬ -Algo fastidiado-
YO: O_O


Hallo chicas ¿Cómo están? aquí les dejo el capítulo de hoy.. Espero que les guste. *O* ¿Qué le estará pasando a (Tn) que le vienen todas esas preguntas a sus cabecita loca? xD ¿Y quién será la persona que tocaba la puerta?._. .. Por la reacción de (Tn) no creo que sea alguien que esperaba (O tal vez si xD).. Bueno lo sabrán en el próximo capii..
Y no olviden ¡¡¡LAS AMO!!! :P.. Gracias por leer la fic, aunque sean pocas las que comentan ¬¬, se que hay muchas más que la leen... Una vez leí por ahí que un blog se alimenta de sus comentarios, y recuerden comentar NO cuesta nada...
¡¡Cuidense mucho y nos leemos al rato!!

2 comentarios:

  1. jeje que horrible se siente estar asi todas lo hemos sentido obvio que (tu nombre) se esta enamorando yo soy la doctora corazon y lo dedusco jajaja ok no pues es claro todas nos hemos sentido asi alguna ves pero pobre de ella esta atravesando por muchas cosas espero que la respuesta a su pregunta sea quien yo pienso ^^ que genial seria!!! AAH!!! sube pronto chica m gusta tu fic esta muy buena fue raro eso de que ella llorara y su hermano tambien pero se q es por su coneccion que bueno tener a alguien asi n_n je sube pronto esta genial tu fic ya quiero saber quien toco la puerta =B je te cuidas chica nos vemos despues bye =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar