martes, 7 de junio de 2011

Capítulo 5 -Soy Natasha-

Te comienzas a despertar por el ruido de la puerta, alguien tocaba... Te levantaste y fuiste a ver quien era...
Tu:-Adormilada- ¿Qué quieres?
XxX: ¬¬ Primero se dice hola sabias...
Tu: ¬¬ Hola... Ahora ¿Qué quieres?...
XxX:Vine a ver como te sentías por lo de -Interrumpen-
Tu: Me siento muy bien -Molesta-
XxX: ¿Segura? Porque noto que estas muy.. -Interrumpen-
Tu:Peter estoy muy bien.. Más que bien
Peter: Perdón u.u -Mirando hacia abajo-
Tu: Tranquilo Peter no tuviste la culpa de lo que pasó..
Peter:Claro que si, fui cómplice, también te lo oculte...
Tu: Peter si fuiste complice y eso me molesta ¬¬... Pero tampoco tenías derecho de decírmelo sino OTRA persona 
Peter:Si pero aún así me siento culpable u_u
Tu:-Suspiras- Ya tranquilo.. ¿Si?
Peter: Solo si vamos al lobby a comer algo...
Tu:Cla... O_O ¿Qué hora es?
Peter:-Mira su reloj- Son las 8:35 ¿Por?
Tu:Mierda dormí demasiado... Me tengo que bañar..
Peter:¿Vas a algún lado?
Tu:-Corriendo por toda la habitación- Si, Bill me invito a ir a una disco y me quede dormida >.<
Peter:-Entrando- ¿Y vas a ir sola con él?
Tu:-Entrando al baño- No
Petre: ¿Y con quién irán?...
Tu: Con unos amigos y Tom
Peter: Uiii ;3! Tom.
Tu:-Gritas desde el baño- Callate >.< No digas estupideces
Peter: Yo no dije nada :p
Peter se quedo en el cuarto mirando T.V y Tu te bañaste y te cambiaste en el baño.. Te pusiste esto:



Sales y Peter te mira y te pregunta...
Peter:(Tn) ¿Qué onda tu y Bill?
Tu:-Maquillandote- Bueno con Bill nos llevamos bien, creo que seremos muy buenos amigos n_n...
Peter:Solo amigo -Cejas-
Tu: ¬¬ si solo amigos...
Peter:JAJAJA Era broma, yo ya sé que cunado tu dices amigos es AMIGOS -Replicando la ultima palabra-
Tu:Me alegra que ayas entendido ¬¬
Peter:Ya no te enojes.. ¿Pero tu viste como te mira Bill?
Tu:Si, lo vi y no quiero que se confunda u.u.
Peter:Ya tranquila se lo tienes que aclarar y punto... ¿Y Tom?
Tu:-Haciéndote la tonta- ¿¿Qué Tom??
Peter:No te hagas ¬¬.. Tom Kau-Fue interrumpido por alguien que toca la puerta-
Tu:.-Salvada por la campana- Yo abro....
Abres la puerta y era Bill....
Tu:Hola Bill.. -le das un beso en la mejilla-
Bill:Hola (Tn)...
XxX:-Se aclara la garganta- Ejem....
Tu: ¿eh?.. A hola Tom n_n -Le das un beso en la mejilla-
Tom:Ho..hol..hola -Mierda otra vez nervioso >.<- 
Bill&Tom: (Tn) estás hermosa *-*
Tu:Gracias ^^
Bill&Tom: ¬¬.. Yo lo dije primero...
Tu: JAJAJA..
Bill: No yo..
Tom: Yo
Bill:  Yo..
Peter: Ya los dos dejen de pelear ¬¬
Bill&Tom:Hola Peter...
Peter: Hola :$
Tu: JAJAJA...
Bill&Tom: ¬¬
Tu:Ya dejen de pelear que parecen gemelos hablando al mismo tiempo...
Bill&Tom: Somos gemelos..
Tu&Peter: S:
Peter: (Tn) igual que tu y Sebastian....
Bill&Tom: ¿Tienes un gemelo?...
Bill&Tom: Ya deja de repetir lo que yo digo >.<....
Bill&Tom: Tu no lo dices yo lo digo...
Bill&Tom: >.< Ya callate Fotocopia...
Tu&Peter: WAJAJAJA....
Peter: Si (Tn) son iguales a ti y a Seba...
Tom: ¿Tienes un gemelo si o no?
Peter: SI =D
Tu: >.< que no somos gemelos...
Peter: Que si lo son >.<...
Tu: >.< que no, que no, que no y punto >.<
Peter: ¬¬ Como digas pero para mi lo son..
Tu: Pues para mi no >.<...
Bill&Tom: ¿?
Peter: Pasa que (Tn) tiene un hermano que se llama Sebastian y son iguales y actúan como ustedes dos...
Tu: Dije que no >.<...
Peter: Dije que para mi si -a Bill&Tom- Si lo conocieran me darían la razón...
Tu:No es mi gemelo, el es mayor que yo por 4 años....
Peter: Entonces ¿por qué hacen tonterías de gemelos, sienten lo mismo que el otro y pueden....? -Interrumpen-
Tu: Es complicado de explicar.. -Cambiando de tema- Ahora vamos a la disco que se nos hace tarde
Bill&Tom: Cierto...
Bill&Tom: ¬¬
Tu:JAJAJA...
Peter:-Se dio cuenta del porque lo habías interrumpido- Bueno pasenla bien....
En la disco....


Tom: Bill en la zona V.I.P nos esperan los chicos..
Tu: ¿¿Qué chicos??
Bill: Mis otros amigos que te quería presentar....
Tu: Aaah....
Tom:Georg y Gustav
Tu: Aaaah... -Sin entender-
Tom: No sabes quienes son Georg y Gustav...O.o
Tu:-Niegas con la cabeza-
Bill:Tom ella no conoce a Tokio hotel....
Tom:O.O
Bill:Bueno no importa vamos... 
Entraro y subieron a la sona V.I.P, ahí habían dos chicos.... 
Bill&Tom:Hola chicos n_n 
XxX1:Hola Bill, hola Tom
XxX2:Hola..
XxX1:¿¿Y ella quien es?? -Mirándote baboso-
Tu los mirabas confundida ya que ellos hablaban alemán y tu no entiendes...
Bill:-En inglés- Ella es la amiga que tanto les hablé....
XxX2:Claro con la chica que hablabas hoy en el desayuno....
XxX1:-Seguía mirándote con cara de =Q___- ¿Cómo te llamas muñeca?..
Bill&Tom:-Se dan cuenta- ¬¬ no se llama Muñeca
Tu:Me llamo (Tn)
XxX1:Hola hermosa me llamo Georg
XxX2:Hola yo soy Gustav...
Así pasaron la noche hablando y conociéndose, pero aveces te sentías un poco incomoda por las miradas de Georg que mucho no te gustaban... Tom estaba al lado tuyo pero se iba acercando.. Bill te miraba con cara muy tierna y eso te llenaba de ternura *w*... Y Gus también te miraba de reojo


Tom&Bill&Georg: (Tn)
Tu: ¿Si? $:
Tom&Bill&Georg: ¬¬ Yo hablo primero...
Tom&Bill&Georg: No yo...
Tom&Bill&Georg: Aghh.. que elija (Tn)...
Tu: $:
Tom&Bill&Georg: ¿Quien quieres que hable primero??
Tu:Emm....Billy :B
Tom&Georg: Ok ¬¬
Bill: Wiii!! -Saltando- Me elijo, me-e-li-jii-o-o -cantando-
Tu:-Ries- Bill, ¿Qué pasa??
Bill: eh.. ehh.. -Nervioso- Yo.. yo.. ¿qu.. quer.. ria.. saber si tu quieres.. bai.. tomar algo..?
Tu:Sii Pepsi please
Bill:Ok...
Tom:-Hay que hermano tan lerdo -.-'...-
Bill:-Te escuche ¬¬-
Tom:>.<
Tu:¿¿Qué pasa Tom??
Tom:eh.. ¿¿Yo??
Tu:No el rey de España ¬¬
Tom:-Sarcastico- Graciosa ¬¬.. No solo que quería que bailemos... ¿¿Quieres??
Tu: Claro n.n
Geo: Hey yo también quería bailar con ella D:
Tu: Cuando vuelvo bailamos Geo...
Tom: Si aún te quedan ganas...
LLega Bill...
Bill: ¿Qué cosa "Si aún te quedan ganas"?
Tom: (Tn) y yo nos vamos a Bailar... Así que no creo que después tenga más ganas de bailar con alguien luego de mi...
Tu: Pero le di mi palabra a Geo asi que cuando terminó con Tom vamos a bailar ¿Si?
Geo: Claro...
Tom: ¬¬ Bueno vamos...
Tom y tu se van a la pista de baile... Mientras Bill se queda con Geo..
Bill: >.< Mierda...
Geo: También querías bailar con ella ¿¿No Bill??
Bill: Si >.<...
Geo: ¿¿Y por qué no se lo pediste??...
Bill: Geo se lo iba a pedir pero me puse nervioso y me salio lo de la bebida.. Además no sé bailar haría el ridículo frente a ella >.<....
Mientras Tu y Tom estaban bailando y conversaban, ya habían bailando 3 canciones, para ti Tom era muy divertido..


Tom: (Tn) nunca te lo pregunte pero quería saber si tienes novi.. -Interrumpen-
Georg: ¿(Tn) quieres bailar conmigo?
Tom: ¿No ves que está bailando conmigo? -Molesto-
Georg:Si lo veo, pero hay gente que también quiere bailar con ella...
Tu:Ehh... -mirás a Tom-
Tom: Ashs! has lo que quieras -Se va muy enojado a la barra-
George: ¿Bueno Bailamos?
Tu:Ehh..Claro -Estabas preocupada por Tom-
Mientras Tom en la barra pedía tragos uno detrás de otro hasta quedar algo borracho pero no tanto, aún era conciente de lo que hacia... En eso se le acerca una chica alta, pelirroja, con unas muy buenas curvas...
Chica:Hola guapo...
Tom:-Sin ánimos- Hola...
Chica: ¿Qué haces acá tan solo? -Coqueteando-
Tom:-Se da cuenta y le sigue el juego- Nada solo bebiendo ¿Quieres un trago?... Ehh...
Chica: Soy Natasha..
Tom: Natasha, lindo nombre...
Natasha: El tuyo también Tom...
Tom: Sabes quien soy.. -Alza las cejas-
Natasha: Imposible no saberlo, te reconocí por tus trenzas -Mordiéndose el labio- Y tu sexy pearcing...
Tom:-Moviendo su pearcing- ¿Muñeca cuantos años tienes?
Natasha: 20 años...
Tom:Ya eres mayor de edad así que cálculo que puedes tomar alcohol... ¿Que deseas?
Natasha:Vodka...
Tom:Muy bien, yo también
Piden sus bebidas y siguen hablando un rato....
Mientras tu y George habían vuelto con Bill y Gustav pero no estaba Tom y eso te preocupaba....
Tu: Bill ¿Tom aún no llego??
Bill:No y eso me preocupa..
Georg:Cuando fui a pedirle a (Tn) que bailara conmigo Tom se enojo y se fue en dirección a la barra...
Gustav: -.-' Entonces debe estar bebiendo, chicos no se preocupen va a estar un buen rato ahí...
Todos-Tu: -.-'
Tu:Chicos voy al baño...
Bill: Ah (Tn) otra cosa ya que vas para abajo, please, busca a mi hermano dile que estoy preocupado por él...
Tu:Claro n_n
Tu fuiste al baño entras te lavaste un poco la cara ya que te había pegado un poco el sueño.. Miraste la hora y eran las 2 de la mañana...
Saliste y buscaste a Tom, te dirigiste a la barra cuando viste algo que te molesto un poco... Tom Besándose con la tipa esa.. Te molesto tanto que fuiste donde él estaba...


Tu:-Le tocas el hombro-
Tom:-Deja de besar a la tipa pero aún no sedaba vuelta- No moleste... -Vuelve a besarla-
Tu:-Volviste a tocarle el hombro un poco más fuerte-
Tom:-Seguía de espalda y abrazado a la tipa- No ves que estoy ocupado.. -Volvió a besar a la chica-
Tu:-Le tiraste de una trenza muy fuerte-
Tom:AUUUH! DUELE!! -Se da vuelta- Idiota que parte de que no molestes no te das cuen...-Se dio cuenta que eras Tu- (Tn) O.O...
Tu:-Sonrisa Hipócrita- Hola Tom...
Tom: ¿Qué haces aquí no estabas con Georg? -Molesto-
Tu: Pues si bailamos una canción y luego volvimos con los chicos -Más hipócrita aún-
Tom: ¿Y para que viniste? -Enojado-
Tu:Pues.... -Te interrumpen-
Natasha: ¿Tu eres (Tn) Francella? O.O...
Tu:-La miras de reojo- Em... Si. ¿Y Tu?
Tom:No te importa.. Ahora dime ¿Para qué viniste?? -Casi gritando-
Tu:-No te gusto como te hablo Tom- Tu te vienes conmigo ahora mismo
Tom:NO QUIERO ASÍ QUE SI VINISTE A DECIRME SOLO ESO YA TE PUEDES MARCHAR PORQUE YO NO TE HARÉ CASO.... -Gritando-
Tu:-Se te aguaron los ojos- SABES QUE SOLO VINE PORQUE ME MANDO BILL PORQUE ESTA MUY PREOCUPADO POR TI, PERO DEJA YO LE DIGO QUE ESTÁS MUY OCUPADO CON UNA CHICA QUE RECIÉN CONOCISTE... ASÍ QUE ADIÓS... -Se te cayó una lágrima pero te la secaste rápido, igual nadie se había dado cuenta, diste media vuelta y te fuiste-
Tom:-Él si vio tu lágrima pero no le importó y veía como te marchabas a los lejos-


Tu seguiste caminado para la sona V.I.P y te seguían cayendo lágrimas.. Mientras Tom...
Natasha:¿De dónde la conoces?
Tom:Eso que importa... Sigamos con lo nuestro.. -Besa a Natasha y ella lo sigue-
Mientras Tu... Llegaste a la sona V.I.P pero antes de llegar donde estaban los chicos te secaste las lágrimas... Cuando llegas..
Bill:(Tn) llegaste, me estaba preocupando porque tardabas tanto...
Tu:Tranquilo Bill, estube hablando con Tom -Mas que hablar estábamos gritando -.-'-
Bill:¿¿Y por qué no está contigo??
Tu:Porque cuando llegue estaba besándose con una chica...
Gus: -.-' Siempre lo mismo con él...
Tu:¿No es la primera vez que lo hace?
Geo:(Tn) Tom está calificado como el mujeriego de la Banda...
Bill:Ya estoy harto de hablar con él sobre eso pero no me quiere escuchar.. Bueno y de que halaron...
Tu:Le dije que me habías mandado porque estabas preocupado por él pero no hizo caso -Te estaba apunto de caer otra lágrima cuando dirigiste tu mano para secarla antes de que caiga-
Bill:¿(Tn) qué pasa? -Se dio cuenta-
Tu:Nada Bill solo me agarro algo de sueño -Bostezaste-
Bill:Entonces volvamos...
Gus:Si ya es tarde -mira su reloj- O.o ya son las 2:35...
Bill:Ok.. (Tn) tu te vienes conmigo en él auto igual que Gustav...
Geo: Y Yo D:
Bill:Tu vas a buscar a Tom y te vas en tu auto...
Geo:¬¬ Ok...
Tu, Bill y Gustav se fueron a buscar el auto... Mientras Georg fue a buscar a Tom..
Geo:Tom ya me voy vamos...
Tom:No yo me voy con Bill, mejor llévate a (Tn)... -Molesto-
Geo:(Tn) se fue con Gus y Bill.. Y tu vienes conmigo ¬¬
Tom:No me quiero ir contigo... -Seguía molesto-
Geo:Aun sigues enojado por lo de (Tn) ya en paz hombre solo fue una canción nada más...
Tom:Georg vi como la mirabas y quieres algo con ella y ella va a aceptar son todas iguales..
Geo:No yo no quiero nada con ella, aunque acepto que tiene buen cuerpo pero creo que no soy su tipo... Además ella no es igual a todas¬¬
Tom:Claro que si.. Me dejo solo por bailar contigo...
Geo:Ya deja de ser tan llorón, ella solo acepto porque me lo había prometido y cumplió con su palabra nada más solo bailamos una canción contigo fueron 3 así que no te quejes...
Tom:....
Geo:Aparte si te hubieras dignado a hablar con ella te darías cuenta que no es igual a las otras chicas es muy, muy diferente...
Tom:-Eso ya lo sé-....
En eso llega Natasha del baño..
Natasha:Volví Tommy...
Tom:Nata que bueno, mira tendremos que ir con este al hotel -señala a Georg-
Geo: -.-...
Van al estacionamiento de la disco..
Geo:Mierda Bill no me espero ¬¬...
Tom:Y a quién le importa....
Geo:A mi...-Se suben al auto y Georg lo enciende y se dirigen al hotel-
Geo:¿Dónde estará Bill?
Tom:Yo que voy a saber...
En eso aparece Bill del pasillo..
Bill:Tom, ¿¿Dónde mierda estabas??
Tom:Aii! Bill no Molestes...
Nata:OMG!! Bill Kaulitz mucho gusto soy Natasha.. -Estiende la mano-
Bill:-La mira con mala cara- Amm.. Si, mucho gusto... -No responde-
Tom:¿¿Y dónde esta (Tn)??
Bill:-Seguía mirando a la Nata con muy mala cara- Cuando llegamos se despidió y se fue a su habitación...
Nata:-Quedo algo frustrada por lo de Bill xD-
Tom:Bueno no me importa vamos a mi habitación Naty...
En la habitación de Tom....


Tom abre la puerta e invita a Natasha a entrar.. Apenas ella entra el la acorrala en la puerta y la comienza a besar llevándola hasta la cama...
Nata:-Entre beso- Tom te puedo hacer una pregunta -beso-
Tom:-Entre beso- Claro muñeca... -La vuelve a besar-
Nata:-Se separa de Tom y se sienta en la cama- ¿¿Desde cuando conoces a (Tn)??
Tom:-Se sienta confundido en la cama- ¿¿Y eso a quien le importa ahora?? -Trata de volverla a besar-
Nata:-Lo esquiva- A mi...
Tom:Esta mañana.. Pero en realidad de ayer
Nata:¿¿Y eres su amigo??
Tom:-Recuerda la charla que tuviste con el hoy a la tarde- No, Bill si lo es... Se hicieron muy buenos amigos...
Nata: ¿¿Y sabes en que habitación esta??
Tom:-Acercándose de nuevo-Si, pero no importa -Trata de besarla otra vez-
Nata:-Se levanta alejándose completamente de Tom- Emm..Gracias por la noche Tom la pase bien....
Tom:¿¿Pero qué??... Si ni siquiera hicimos nada D:
Nata:No, pero me ayudaste mucho :D
Nata se va dirigiendo a la puerta y la abre pero antes de irse le dice a Tom...
Nata:Ah.. Y Tom no fue lindo como trataste a (Tn) deberías disculparte con ella... -Se va-


Narra Tom:
¿¿WTF?? Que hice mal..Yo quería, ella cuando me vio decía "Tom Fuck me" y yo no me puedo negar,   ¿Pero que paso? cuando llego (Tn) solo comenzó a hablar de ella y no paró hasta este momento y ahora encima me pregunto todo sobre nuestra "Relación" y luego se fue.. Me hace sentir que solo se acerco a mi por (Tn) U.U Eso es peor que se acerquen solo por tu fama..Creo -.-... Pero acaso esta Chica es lesbiana y Le gusta (Tn) O.o... Pero en algo tiene razón trate muy mal a (Tn) y me siento culpable creo que mañana iré a pedirles disculpas.. WTF Tom que te pasa tu eres Tom Kaulitz Trümper el sexy guitarrista de Tokio Hotel mujeriego que no pide disculpas a nadie....
Aunque creo que ella sería mi excepción u.u...


Natasha sale de la habitación y se encuentra con Bill...
Nata:-Grita- BILL!!
Bill:O.O ¿¿Qué haces acá?? ¿¿No deberías estar con mi hermano en "eso"??...
Nata:No, tengo mejores cosas que hacer....
Bill:O.O
Nata: Bill, te puedo hacer una pregunta
Bill:O.OEm.. Claro
Nata: ¿¿Sabes en que habitación se encuentra (Tn) Francella??
Bill:En la 410..
Nata: Gracias -Se va-
Natasha se va y cuando llega a la puerta de la entrada del hotel recibe una llamada...


----Conex.. Telefonica----
Nata:Ciao... -Hola-
XxX:......
Nata:Sì, l'ho trovato-Si, ya la encontre-
XxX:.....
Nata:Cercherò il tempo di parlare .... Prima di tutto voglio diventare tua amica -Buscare el momento indicado para hablar.... Primero quiero hacerme su amiga-
XxX:.....
Nata:Non so come sarà.. Ma non stare vedendo adesso -No sé como sera.. Pero ni viendola ahora la aguanto-
XxX:....
Nata:No, non sai chi sono io.. Ma non posso stare a raccontare -No, no sabe quien soy.. Pero no aguanto para decirselo-
XxX:....
Nata:Addio poi parlare -Adiós luego hablamos-
Natasha corta y se va sin rumbo alguno....


Muy bien y hasta ahí por hoy....
Hallo chicas aquí otro cap, Me tarde un poquito lo sé :$. Pero por fin lo subí.... Por lo que habrán visto hay un nuevo personaje.. Si Natasha.. Creo que ya sé lo que habrán pensado cuando leyeron que aparecía y el como se acerco a Tom (Es una P***A)... Y bueh! un poco lo será pero no como ustedes se lo imaginan (Ya lo verán a medida que avancen los capítulos) mejor no les adelanto nada más y las dejo con la intriga Muhahahaha xD...
Comenten mucho y doy mi palabra de que subiré rápido el otro capii, no las quiero dejar con tanta intriga...
LAS AMO <3 y se me Cuidan....

2 comentarios:

  1. que feo fue tom con (tu nombre) ¬¬ que malo ella solo cumplia su palabra con george jajajq ue incomodo que los cuatro se le quedaran viendo ja que mal pero esa Natasha mm...¿que querra? me suena mal esto pero buenooo ya quiero saber que sigue se puso mas interesante ^^ ¿perdonara a tom (tu nombre)??? >.< sube prontooo!! ya quiero saber que sigue bueno t cuidas bye =D

    ResponderEliminar
  2. quien es esa y k kiere
    si tomi fue muy malo u_u
    plis tienes k subir
    k mas sige
    y tom si se tiene que disculpar jum >:D
    bn bye sube pronto siip ^^

    ResponderEliminar