jueves, 16 de junio de 2011

Capítulo 7 -Técnicas de seducción-


-Oigo que tocan de nuevo mi puerta, un poco más fuerte, y eso hizo que salga de mis pensamientos-
Ash! La puerta lo olvide :P, que tonta.. Y lo de Tom.. ¬¬ Ya callate (Tn) él no fue quien desato esto en tu cabecita loca, solo espero que la bendita señal se encuentre del otro lado de esa puerta...

Yo:-Me dirijo a la puerta y la abro-
XxX: Al fin ¬¬ -Algo fastidiado-
YO: O_O
Fin tu Narración
---------------------------------------------------------------------------------------------

XxX: ¿Podemos hablar?
Tu: ¿Qué haces aquí? 
XxX: Quería venir a verte...
Tu: >.<  -Esto no me puede estar pasando a mi u.u-
XxX: ¬¬ Entiendo si no me querías ver, pero tampoco era para que hicieras esa cara...
Tu:-Reaccionas- ¿Eh?...
XxX: Y encima no me prestas atención ¬¬ -Haciéndose el ofendido-
Tu: Lo siento, estoy algo distraida... -Suspiras- ¿Qué quieres Tom?
Tom: Pues si me hubieras escuchado lo sabrías ¬¬
Tu: Mira.. Si viniste a discutir ya te aviso que puedes dar media vuelta e irte, porque en estos momentos no tengo cabeza para eso..
Tom: Tranquila no vine a eso, al contrario solo vine a hablar contigo ¿Puedo? -Mirándote tierno-
Tu:-Suspiras- Esta bien, pasa -Abriste más la puerta para que Tom entrara a tu habitación-
Tom:-Entrando- Wow.. Por ser la habitación de una chica es bastante desordenada -Mirando todo a su alrededor hasta que vio algo que le llamo la atención y lo agarró-
Tu:-Cerrando la puerta- Bueno, digamos, que no soy una gran amiga del orden... Abecés dejo las cosas tiradas por ahí.
Tom:-Mirando de arriba abajo lo que agarró- Tranquila ya me dí cuenta.. -Risa pervertida-
Tu:-Giraste para ver a Tom- ¿A qué te refi....? O_O eso es lo que yo creo que es... -Señalas lo que Tom tenia en la mano-
Tom: Pues si lo que crees es que es un Corpiño(Sostén, brazier o como le digan) negro, con encaje y puntillos en rojo que dice Sexy del lado izquierdo... -Te mira- Pues sí... -Comenzó a reírse-
Tu:-Roja como un tomate xD- ¡¡DAME ESO!!... -Le sacaste de un tirón el corpiño a Tom y lo escondiste detrás de ti- Esto fue algo que se me olvido guardar n_n'     -Ríes nerviosa-
Tom:-Riéndose se sienta en un sillón- Espero no encontrarme con la Tanga que combina con eso o no respondo de mis actos jajajaja
Tu:-Visualizas algo negro que estaba al lado de la cama- Tom cierra los ojos un momento :3..
Tom:-Seguía riendo- No me digas que también esta...
Tu: Tu solo cierralos please :$
Tom: Ok.. Pero solo porque me lo pides tu -Cierra sus ojos-
Tu rápidamente agarras la tanga que viste y la guardaste en tu maleta junto con el corpiño...
Tu:-Terminaste de cerrar la maleta- Ya los puedes abrir...
Tom:-Abrió los ojos y empezó a reír a carcajadas- WAJAJAJAJAWAJAJAJAJA..
Tu: ¬¬ Ya Tom no es gracioso, ¿Qué sentirías tu si un día entro a tu cuarto y veo un boxer tuyo tirado por ahí?...
Tom:-Puso una sonrisa pervertida- Pues estaría orgullo de que vieras mis boxer talla XXXXXXXXXXXXXX.... -Interrumpen-
Tu: ¬¬ Ya exagerado, los números romanos no dan para tanto, además no creo que sea TAN así...
Tom: Tu porque no viste a mi GRAN amiguito Tommy...
Tu: ¬¬ Tom al grano, ¿A qué viniste a hablar?. Dudo que sea de tus boxer con cifra EXAGERADAMENTE imposible....
Tom:-Ofendido- Tu porque no lo quieres creer, yo no exagero, si quieres te enseño -Cejas-
Tu:  No gracias paso -.-'... Y dime ¿Para qué viniste?
Tom:-Se colocó serio- Quiero hablar de como te trate la otra noche, no fue mi intención gritarte
Tu:-Sentándote a su lado- Ya deja Tom no importa..
Tom:-Mirándote a los ojos- Claro que si importa te trate muy mal y creeme eres la primera persona, salvo Bill, a quien le pido disculpas por mis actos estúpidos      -Baja la mirada- Además cuando ya te ibas, antes de que te dieras vuelta, vi como se te salia una lágrima...
Tu:-Le levantas la vista- Ya no importa enserio, acepto tus disculpas -Sonriendo-
Tom:-Sonríe- ¿Enserio?
Tu: Ajam.. Así que no te preocupes, tema solucionado...
Tom: Ok, si es tema solucionado, te invito a salir esta noche
Tu: ¿Salir? ¿A dónde? -Sonríes curiosa-
Tom: Eso señorita curiosa -Toca la punta de tu nariz- no se lo voy a decir, es sorpresa... ¿Y qué dices, aceptas o no? -Te toma de las manos-
Tu: Claro...
Tom:-Se levanta aun agarrado de tus manos- Entonces te espero a eso de las 8:30 de la noche y quiero verte más linda de lo que ya eres..
Tu:Si, a esa hora estaré lista...
Tom se despide de ti con un beso en la mejilla, muy cerca de tus labios, y se va. A ti eso te dejo helada y estuviste muchos minutos sin reaccionar hasta que lo hiciste y gritaste con una euforia increíble...
Tu:-Gritando- ¡¡TENGO QUE LLAMAR A PETER!! -Tomas tu celular que se encontraba en la cama y llamas a Peter-

------------Conex. Telefónica---------------
Peter: Hola
Tu:-Gritando- JUAN PEDRO ROSS, ARIAS PETER, VEN YA MISMO A MI HABITACIÓN
Peter: ¿Pero qué te pasa ahora, se te chiflo el moño o qué? ¿Por qué gritas?
Tu: TU SOLO VEN A MI HABITACIÓN >.<
Peter: De acuerdo, voy para allá -Corto-
---------Fin conex. Telefónica-------------

Luego de cortar con Peter te dejaste caer en la cama boca arriba, aun no podías creer que Tom te allá invitado a salir, y más aun, no podías creer que la respuesta a la señal era Tom y eso te dejaba aun más loca, se te cruzó por la cabeza hasta que tal vez estarías enamorada de él y dedujiste que por eso, inconscientemente, habías echo salir de nuevo todas esas viejas dudas que aparecieron...
Tocan a tu puerta.. Te levantaste, la abres y ves a Peter...

Peter: Bien ahora explicame porque te escuche tan loca por teléfono -Entrando a tu habitación-
Tu:-Cierras la puerta y te vuelves a tirar en tu cama- ¿A qué no sabes quién me invito a salir?
Peter: ¿Qué me ves cara de adivino? ¬¬ Dime ya..
Tu: Tom y yo saldremos esta noche a las 8:30 
Peter: O_O ¿Tom Kaulitz?
Tu: Si y lo más loco es... -Le cuentas todo sobre tus dudas y lo que te dijo tu hermano- Y cuando pedí una señal para que me respondiera las preguntas tocan la puerta y cuando la abró estaba él ahí parado...
Peter: Pero igual cuidate de él (Tn), no sé si abras escuchado su fama de... -Lo Interrumpes-
Tu: Si, Bill, Georg y Gustav ya me lo dijeron...
Peter: ¿Y quienes son Georg y Gustav?
Tu: También son parte de Tokio Hotel y grandes amigos de Tom... Oye Peter ¿Qué hora es?
Peter:-Mirando su reloj- Son las 6:15..
Tu:-Saltas de la cama- ¿QUÉ?.. AUN ME TENGO QUE BAÑAR ESTOY TODA TRANSPIRADA >.<
Peter:-Se ríe- Estuvimos ensayando toda la tarde, te hubieras bañado cuando llegaste..
Tu: Si lo iba a hacer pero luego llego Tom y eso y... -Te quedas pensando- No me digas que estube así todo chuca frente a él ._.
Peter:-Riendo- Sí :D
Tu: ¿Por qué a mi? >_< -Te vas corriendo a bañarte y a Peter le suena el celular-
Peter:-Terminando de hablar por celular- (Tn) me tengo que ir luego nos vemos...
Tu:-Desde el baño- Si, adiós..
Peter se va y tu te terminas de bañar, te empezaste a cambiar y a maquillar para verte muy bonita esta noche...
Te pusiste esto:


Narra Tom:
Cuando tenía 15 años... Georg, como broma, me regalo para mi cumpleaños un libro de filosofía. Obviamente cuando vi eso lo quise matar, yo esperaba una guitarra, una Nitendo DS o un CD de Samy Deluxe pero no, fue un maldito libro ¬¬. Estuve mucho tiempo usando ese libro como soporte para mis guitarras hasta que un día que estaba demasiado aburrido se me ocurrió leerlo y me enseñó bastante sobre la seducción....
Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro.
Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. Si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿Se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?...
Todo un tema el de la seducción… ¿Nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin echar a perder esa relación?
El libro decía que: Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto.  Podría decirse que tengo mis propias técnicas de seducción, son simples, solo me guió por mi instinto hasta llegar a donde quiero.
Hoy salgo con ella, admito que (Tn) es muy linda y que me gusta mucho. Pero solo quiero conocerla un poco más antes de hacer lo que siempre ahogo con las mujeres. Quiero usar mis técnicas de seducción, experimentar si funcionan sobre ella, porque sé que no es una chica fácil. Estoy seguro que (Tn) es una chica muy difícil de conquistar y me va a ser todo un reto lograr lo que quiero con ella, y eso es un tema que me seduce.


Me termine de cambiar, me puse esto...

Y me encamine a la habitación de ella, ya eran las 8:30 y calculo que ya estará lista...
Llegue, toque la puerta y ahí estaba ella, hermosa y radiante, como siempre. Regalándome una sonrisa, cualquiera diría que es como un gatito manso, pero yo lo dudo. Recuerdo que la noche en la que peleamos ella estaba firme ante lo que decía, con una mirada que me demostraba que haga lo que haga no la intimidaría para nada....
Fin narración Tom...

Tu:-Sonriendo- Hola Tom
Tom:-Sonriendo- Hola, ¿Estás lista para irnos?
Tu: Si aunque ¿A dónde vamos?
Tom:-Te agarra de la mano- Te dije que era sorpresa
Tu: No tienes idea a donde llevarme ¿Verdad?
Tom: No pero tengo algo planeado, ahora vamos..
Tom y Tu se van al garage del hotel y se suben a su auto. En el camino ambos iban haciendo chistes y te divertías de las anécdotas de la banda que te contaba Tom. Después de tanto dar vueltas Tom te llevo a un restaurante comieron y luego Tom te llevo a un parque...



Tu: Que lindo lugar -Mirabas todo alrededor-
Tom: ¿Te gusta?....
Tu: Bromeas, es hermoso -Te acercas a el borde de fuente-
Tom:-Se acerca a ti y te empuja-
Tu:-Al sentir que te ibas a caer agarras a Tom del brazo y se caen juntos en la fuente-
Tom: ¡¡Ay no!! Mi ropa -.-'
Tu: Jajaja eso te pasa por empujarme
Tom: No me hubiera caído si tu no me hubieras agarrado del brazo ¬¬
Tu: ¡¡Hey!! Si yo me caigo tu te vienes conmigo Kaulitz :P
Tom: u.u Mala -Se te va acerca-
Tu: Jajaja -Miras a todo tu al rededor- Menos mal que no hay nadie aquí
Tom:-Te toma de la cintura- Si, por suerte... -Acerca sus labios a los tuyos-
Tu: ¿Qué haces Tom? -Mirabas sus labios-
Tom:-Rosa su nariz con la tuya y acerca más sus labios a los tuyos- Algo que he querido hacer hace mucho.. 

Hallo chicas aquí el capítulo 7.... JAJAJAJA se lo corto hasta aquí... 
¿Qué hará Tom, besará o no (Tn)? o tal vez ¿Los meterán presos por estar dentro de una fuente en un parque público? jajajaja... Espero que no ._.
Les agradezco a las chicas que leen la ficc y comentan, y a las que leen y no comentan también.... Aunque les pediría a las que no comentan que lo hagan please, porque aunque comente una sola (Que igual se lo agradezco por ser tal fiel) saber que hay muchas chicas que leen pero no dejan su opinión desanima un poco bastante .-. (Las que tienen ficc's me deben entender) a mi no me importa si lo hacen en la entrada o en el chat solo me importa que comenten y me dejen su opinión sobre la ficc...
Bueno chicas las dejo y espero que les guste el capítulo de hoy.. 
Se me cuidan Küsses (K)

5 comentarios:

  1. demasiado genial este cap....amoo tu fic....no demores en subir el siguiente cap.....ojala tom y (tn)se besen jajaj...bueno cuidate..besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ como osas dejarla ahi XD yo digo q los llevaran presos pero ojala que los encierren en la misma celda jajaja ok no m hagas caso he leido mucho este dia tantas emociones me sacaron de la cordura no pues sigo diciendolo esta buenisima tu fic aunq me enojo la actitud de tom que tiene con ella ¬¬ ¿como q le hara lo mismo q a las demas?!!! >.< pues q sepa q ella no es como las demas, ja bueno ya hice mi enojo jajaja no bañes todo lo q puede pasar con un brazier y complementos jaja me encantoesa parte y la anecdota de tom mira q utilizar el libro para q sostuviera su guitarra =B bueno siguela ya quiero saber q sigue ¿que hara (tu nombre)? >.< tienes q subir pronto por fa bueno nos vemos despues te cuidas bye n_n

    ResponderEliminar
  3. nueva lectoraaaa..!!
    y dejame decirte que me encantoooooo...
    me tienes re-metida en la fic...!!!
    AWwWs ia kiero saber ke pasaraaa..!!
    xD hahahaha......se metieron en la fuente...xD

    CDt..^^

    ResponderEliminar
  4. hola soy una nueva seguidoraaa lei todito me encantooooooooooooooooo espero tu proximo capitulo no tardes en escribir cuidate bye

    ResponderEliminar