viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 33 -¿Dónde estás?-

Michelle: Sí, Tom, eres tú
Tom:-Shokeado- ¿Qu… qué hac… haces t..t.. tú aquí?
Michelle: Lo mismo me pregunto yo ¿Qué haces aquí?
Tom: Yo... yo estoy de gira… Pero tú... Yo… -Molesto- Yo no debería hablar contigo –Comienza a marcharse-
Michelle:-Lo detiene- ¿Por qué?
Tom:-La mira furioso- ¡¿Por qué?! ¡¿No lo recuerdas o te parece poco lo que me hiciste?! –Se le llenan los ojos de lagrimas- Te fuiste…
Michelle: Por Dios, Tom. Eso paso hace mucho tiempo, éramos unos niños… Además yo no te quise dejar, mi padre apareció cuando tú te fuiste de mi casa y me llevo con él a los Estados Unidos, sin dejarme despedirme de nadie –Se acerca a Tom y trata de acariciarle la cara pero él se aleja un poco- Yo no te quería dejar, te lo había prometido…
Tom:-La mira con odio- Habíamos planeado huir juntos y me abandonaste cuando tú misma me prometiste que te quedarías conmigo para siempre, faltaste a tu palabra, Michelle, y yo… y yo… -Pensando: Te amaba- …Olvídalo –Trata de marcharse de nuevo-
Michelle se acerca de nuevo a él y lo toma del brazo, lo acerca a ella y lo besa. Tom estaba con los labios apretados como una línea. Michelle aprieta un poco más los labios a los de Tom y trata de profundizar el beso. Tom entre abre los labios y la toma de la cintura, besándola con pasión.
Michelle:-Se separa un poco de Tom- Jamás pude olvidarte… -Lo mira a los ojos- Te amo
Tom:-No dice nada y vuelve a besarla-

---Flash Back---
Tom y Bill de 9 años

Tom estaba en su habitación preparando una mochila con muchas provisiones y en ese momento entra Bill y ve lo que estaba haciendo su hermano.
Bill: ¿Tom que haces?
Tom:-Poniendo ropa en la mochila- Preparándome…
Bill: ¿Para qué?
Tom:-Mira a Bill- Para huir con Michelle
Bill: O.o ¿Estás loco? Mamá se va a molestar D: Además quiere que hagamos la tarea
Tom: Me importa una mierda la tarea
Bill: No digas palabrotas -.-' Además mañana es nuestro cumpleaños
Tom: Lo sé
Bill: ¿Y aún así y todo me piensas abandonarme D:?
Tom:-Poniéndose la mochila al hombro- Fue una decisión difícil, Bill, pero ya está tomada… Además no te preocupes vendré por ti cuando ya me haya vuelto un guitarrista famoso
Bill: Ok, pero no te olvides e_é
Tom: Claro que no…
Sale por la ventana y se va a la casa de Michelle. Al llegar ahí corre hasta la ventana de su cuarto y comienza a llamarla por lo bajo.
Tom:-Gritando por lo bajo- Michelle…
Michelle:-Ve a Tom y se acerca a la ventana- ¿Tom que haces aquí y ha estás horas? Ya es muy de noche
Tom: Lo que me dijiste hoy a la tarde, que estabas tan angustiada de que tu abuela pierda tu custodia y que no querías irte con tu padre y que la única solución era huir, pues aquí estoy, para que huyamos juntos
Michelle: Por Dios, Tom, eso fue un decir D: No puedo huir, además mi abuela se enojaría mucho conmigo
Tom: No lo haría si huimos para nunca volver
Michelle: ¿Y qué pasa con tu mamá y Gordon? ¿Piensas dejarlos?
Tu: Pensé mucho en ello y aunque me duela, sí… Pienso dejarlos
Michelle: ¿Y Bill?
Tom:-Se pone un poco triste- También a él
Michelle: Pero Tom… ¿Acaso eres capaz de dejarlo todo por mí?
Tom:-Sonríe- Así es muñeca ;) Además yo… yo te amo Michelle :$
Michelle:-Piensa un poco y luego sonríe- Tom eres tan lindo, yo también te amo… Pero no puedo huir…
Tom: ¿Cómo así ):?
Michelle:-Le toma de las manos- Tom no puedo huir… Pero te prometo que nunca me iré de tu lado, siempre me quedaré contigo –Le da un beso- Ahora debes irte, nos vemos mañana en tu cumpleaños, te tengo un lindo regalo
Tom:-Sonríe- De acuerdo –Se va-
Un rato después, Michelle estaba en su cuarto cuando oye unas voces provenientes del living y va a ver qué pasa.
 Michelle: Abuela que suce… -Queda paralizada- ¿Pa… papá?
Papá de Michelle: Hola hija, prepara tus cosas, te vienes conmigo a Estados Unidos
Michelle: Pe… pero –Mira a su abuela- ¿Abuela?
Abuela de Michelle: Lo siento hija, yo ya no puedo cuidarte por culpa de mi enfermedad y el juez le dio tu custodia a tu padre… Debes irte con él
Papá de Michelle: Ya la oíste, vamos, largémonos de este lugar para nunca jamás volver
Michelle:-Con lágrimas en los ojos- De acuerdo, voy por mis cosas
Sube a su cuarto y prepara una maleta con algo de ropa y sus pertenencias, cuando entre sus cosas encuentra un paquete, lo abraza y lo mete en su maleta, luego baja y se va con su padre.

Al otro día en el cumpleaños de Tom y Bill. Habían llegado todos sus familiares y Bill se estaba divirtiendo pero Tom  no, él solo esperaba a un invitado que nunca llego.
Los días pasaron y cuando Tom fue a la casa de Michelle se encontró con la abuela, que le dijo que Michelle se había ido con su padre a los Estados Unidos y que no volverían. Tom volvió a su casa llorando y se metió en su cuarto.
Tom:-Lloraba tendido en la cama-
Bill:-Entra en el cuarto y ve a su hermano llorando- ¿Tom que pasa?
Tom:-Llorando- Se fue…
Bill:-Se acuesta junto a él en la cama- ¿Quién?
Tom:-Lo mira- Michelle… Ella me dijo que me amaba y que nunca se iría de mi lado… Y lo hizo
Bill:-Lo abraza- Tranquilo
Tom:-Lo abrasa más fuerte- Jamás la perdonaré… Y jamás volveré a amar –Mira a Bill- Bill a partir de hoy, para ambos, Michelle Schkener está muerta
---Fin Flash Back---

Bill: ...Y eso fue lo que paso
Tu: Entiendo, debió ser duro para Tom
Bill: Mucho… Cuando Michelle no vino a nuestra fiesta fue muy extraño, pero ninguno pensó nada malo, tal vez le había surgido otra cosa… En esa época estaba en juicio su custodia, su madre había muerto cuando ella había nacido y su abuela pidió cuidarla ya que a su padre no le importaba Michelle, pero su abuela había caído muy enferma y un juez estaba decidiendo si era apropiado darle la custodia al padre o llevarla a un orfanato… Por lo visto surgió la primera opción y su padre se la llevo bien lejos, cuando pasaron mucho días Tom fue a verla a su casa porque creyó que tal vez Michelle estaba enferma también, pero cuando su abuela le dijo que se había ido Tom no volvió a ser el mismo y no volvió a creer en ninguna otra mujer, excepto mamá claro, hasta que llegaste tú.
Tu: Así que por eso Tom la consideraba muerta pero… -Te pones nerviosa- Pero Bill ¿Qué pasaría si tal vez ella vuelve?
Bill: Pues eso me parece imposible –Pensando: Pero si eso pasará ¿Qué harías Tom?-
Tu: Mmmm… -Miras al piso preocupada-
Bill:-Lo nota- ¿Qué pasa (Tn)?
Tu: Bill debo decirte algo…
Bill: Claro, dime
Tu: Bill… -Comienza a sonar el celular de Bill-
Bill:-Mira la pantalla- Es David…
Tu: Atiende…
Bill: Pero no me ibas a decir…
Tu: No tiene importancia… Atiende
Bill: De acuerdo, discúlpame –Se levanta de la mesa dónde estaban sentados y sale al jardín-
Tu:-Apoyas los codos en la mesa y recuestas tu cabeza en una mano- Creo que será mejor que no traiga el fantasma de Michelle aquí, y menos sí es tan doloroso para Tom
Pasa unos minutos y luego Bill vuelve contigo.
Bill: David dice que Georg, Gustav y yo debemos ir para el hotel, pero hay un problema
Tu: ¿Cuál?
Bill: No tenemos auto ._.’
Tu:-Sonríe- Tranquilos los llevo yo, ¿en qué hotel se alojarán?
Bill: En el nuevo hotel que inauguro tu padre
Tu:-Se te borra la sonrisa- ¿Ahí? –Pensando: Ahí está Michelle-
Bill: ¿Pasa algo (Tn)? –Te tomas de los hombros-
Tu:-Tratas de sonreír de nuevo- No, claro que no… Llama a Geo y a Gus, que nos vamos –Sales de la casa y te subes al auto que estaba estacionado en la calle, y comienzas a hablar sola- Esto no puede estar pasando… Bueno igual, que probabilidades hay de que se encuentren con Michelle –Piensas un poco- 99% ._. Bueno si el otro 1% me apoya, jamás se verán
Bill, Gus y Geo suben al auto y conduces hasta el hotel en el que ellos se alojaran. Cuando llegan estacionas el auto y Seba se asoma a la ventanilla del lado de Bill.
Seba: Al fin llegan, chicos
Bill:-Bromeando- Sí, es que (Tn) condujo algo lento…
Tu:-Distraída- Ajá…
Bill:-Te mira- ¿(Tn) segura que estás bien?
Tu: Sí, Bill, ya te dije que sí… Aunque estaba pensando que tal vez sería mejor que no se quedarán en este hotel, es muy caro y recién esta inaugurado y no creo que tenga muy buena seguridad y eso además… -Te interrumpen-
Seba: ¿Qué dices, (Tn)? Por razones lógicas al estar recién inaugurado, este hotel tiene más seguridad que de lo normal… Y cuanto al precio… Vale la pena cada centavo, ya sabes cómo es papá con sus hoteles, además no creo que los chicos tengan inconvenientes en pagarlo ¿verdad?
Bill:-Te mira- Claro que no
Tu: Ah… pues si es así… está bien… yo sólo quiero que estén cómodos... –Pensando: Y que Tom no se encuentre a Michelle o se pondrá muy mal u.u-
Los chicos te saludan y bajan del auto. Seba le dijo a Dario, quien estaba en el otro auto, que se marchará a casa y luego de eso el también se subió contigo en el auto y condujiste hasta tu casa.

Los chicos entraron al hotel y se encontraron a David en el lobby quien les dio a cada uno las llaves de sus habitaciones y les dijo que les subirían las maletas al cuarto los botones. Bill pregunto por Tom que no lo veía por ningún lado y David le dijo que el ya se había ido a su cuarto hace bastante tiempo. Pero cuando el ascensor que había tomado Bill para ir a su cuarto, que se encontraba en el tercer piso, se encontró a Tom apoyado en la puerta N° 324, la habitación que le correspondía a Bill.
Bill:-Acercándose a Tom- ¿Qué haces aquí?
Tom:-Mira a Bill- Mi habitación es la de aquí al lado
Bill: Ahh…
Aún Bill se sentía muy distante con su hermano por la discusión que habían tenido anteriormente antes de llegar al país. Pero le sorprendía que su hermano le hablara, y más aún tan pacíficamente como si no hubiera pasado nada, ya que ni se hablaban y si lo hacían se gritaban entre sí.
Tom: ¿Podemos hablar?
Bill: Sí
Tom:-Señala levemente con la cabeza la puerta de la habitación- En tu habitación
Bill: Por su puesto
Tom se corre de la puerta y Bill la habré entrando a la habitación, que era muy grande y no pudo evitar una expresión de asombro por lo maravillosa que era.
Tom:-Notando la expresión de Bill pero hablando en tono de indiferencia- Sí, son hermosas… -Se encoge de hombros- No es gran cosa
Bill:-Lo mira extrañado- ¿No es gran cosa? Es increíble Tom, como puedes decir que no es gran cosa. En primer lugar ubícate porque estas en el hotel de tu suegro
Tom:-Suspira- No creo que Mariano sea mi suegro
Bill:-Extrañado por el comportamiento de Tom- Bueno… No es necesario que estés casado con (Tn), pero él es el padre de tu novia y tú la amas ¿O no?
Tom:-Mira el suelo- No sé si amo a (Tn), estoy confundido
Bill:-Queda sorprendido con lo que dice su hermano y cae sentado al suelo mirándolo a la cara como si su hermano de repente se hubiera transformado en un Alien- ¿Qué estás diciendo?
Tom:-Mira a su hermano- Te dije que teníamos que hablar… -Se muerde los labios- Volví a verla…
Bill:-Mirando a Tom con la misma expresión de asombro- ¿A quién?
Tom:-Mira hacía el techo, luego al suelo y finalmente a su hermano- A Michelle
Bill:-Aún mirando a Tom de la misma manera pero esta vez levantando una ceja- Me estás jodiendo…
Tom:-Se acerca a Bill y se sienta junto a él- Ojalá hermano pero… no… Era ella, la vi… y la besé
Bill:-Se le borra la expresión que tenía hacía su hermano al oír la última frase y lo toma de los hombros enojado- ¿Qué?
Tom:-Triste- Como oíste… la besé –Suspira-
Bill:-Suelta a Tom y lo mira con gesto comprensivo a entender el significado de ese suspiro- No pudiste evitarlo ¿verdad?
Tom: No… -Mira a Bill- Y no solo eso, estuvimos hablando luego de eso… Ella me conto porque se había ido sin despedirse de nadie… Bill su padre se la llevo casi contra su voluntad a Estados Unidos… Ella jamás me quiso abandonar
Bill:-Mira a la nada- Esto es imposible… no puede estar pasando… no ahora que estás tan bien con (Tn)… –Pensando: (Tn)… mi dulce y pobre (Tn)… Pasó exactamente lo que supusiste que algún día pasaría… Tom y Michelle se encontraron… ¿Qué pasará ahora? ¿Qué pasará con mi hermano ahora? ¿Qué te pasará a ti ahora?- …Tom… -Interrumpen-
Tom: Michelle tuvo que irse apenas terminamos de besarnos, porque había un taxi esperándola con su equipaje. Michelle fue breve pero me dijo que hoy era su última estancia en el hotel y que se mudaría a una casa que su padre había comprado para ella… Planea quedarse a vivir aquí por unos temas de trabajo o algo así… Bueno el punto es que me dio la dirección de la casa y me invito para terminar de hablar…
Bill:-Se levanta enojado del suelo- ¡¿QUÉ, QUÉ?!... ¡¡APENAS SE VUELVEN A VER Y YA TE INVITA A SU CASA COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO NADA Y ENCIMA CREE QUE IRÁS!!
Tom:-Se levanta el también del suelo- Le dije que iría…
Bill:-Perdiendo el control- ¡¿QUÉ?! ¡¿PERO QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA?! –Comienza a caminar de un lao a otro- ¡¿ACASO OLVIDASTE COMO SUFRISTE POR ELLA?! ¡¿O CÓMO TU MISMO ME DIJISTE QUE PENSARA QUE ELLA ESTABA MUERTA PORQUE ESTABAS DEMASIADO RESENTIDO?! –Se tranquiliza un poco- Michelle era mi mejor amiga… Yo sabía todo de ella y ella todo mí, y también me dolió cuando se fue… pero igual pensé que tal vez había paso algo para que ella se fuera… -Se toma de la cabeza- Incluso Tom trate de que pensarás en eso… -Lo mira- Pero no quisiste, me dijiste que ella te había abandonado y que no te importaba porque mierda se había ido… ya no te importaba nada de ella… Y me dijiste que pensará que estaba muerta…
Tom: Lo sé…
Bill: No, no lo sabes… Tú prácticamente me obligaste a que pensara así, y yo porque quería respetar tu decisión y quería verte bien seguí con tu orden, incluso olvide el afecto que sentía por Michelle, llegue hasta a despreciarla… -Gritando- ¡Y AHORA VIENES Y ME DICES QUE TE ENCONTRARÁS CON ELLA!
Tom: Bill, cálmate, sé que fue lo que hice en el pasado, pero entiende, lo hice para olvidarla, me había dolido que se marchara sin decirme ni siquiera “adiós”… Y había pensado incluso que había logrado olvidarla, pero no fue así
Bill:-Se sienta en un sillón que había en la habitación- ¿Sabes que, Tom? Vete, haz lo que quieras pero vete… Quiero estar solo y pensar en todo lo que está pasando –Se toma de la cabeza-
Tom: Está bien, hermano –Se dirige hacia la puerta pero antes de irse vuelve a mirar a su hermano- Está noche iré a la casa de Michelle, te aviso
Bill:-Lo mira- ¿Qué? No puedes irte esta noche, tenemos ensayo lo olvidas
Tom: Sí, lo sé, por eso hable con David y él me dio permiso
Bill: Ya está bien… -Toma un cojín del sillón y se lo tira a Tom en la cara pero él lo esquiva- Vete de mi habitación y vete con esa zorra, pero luego no vengas y me llores… Y te advierto una sola casa, si (Tn) sale herida de tus tonterías te golpearé tantas veces en la cara que dejaremos de ser gemelos idénticos
Tom:-Triste- De acuerdo, Bill –Se va-
Bill:-Se recuesta en el sillón- (Tn)… (Tn)… (Tn)… Lamento tanto que Tom no sepa cuidarte…

En la noche


Tom ya se había marchado para la casa de Michelle. Mientras que Bill, los G’s y David se habían ido a ensayar. Cuando todos tomaban un descanso del largo ensayo que estaban teniendo, Bill era el único que seguía ensayando con su voz para olvidar el mal trago que le estaba haciendo pasar su hermano con todo lo de Michelle; Estaba arriba del escenario cantando a acapella “In your shadow I can shine”. Cuando termino recibió aplausos desde el otro extremo del escenario de una persona que no se esperaba ver ahí.
Bill:-Sonriendo- (Tn) –Va a abrasarte- Linda, ¿Qué haces aquí?
Tu: Vine a ver cómo era Tokio Hotel en vivo, pero que pasa que no los veo en acción
Bill: Es que están todos descansando un poco…
Tu: Todos menos tú… Te oí cantar Bill… Tienes una hermosísima voz, enamorarías a cualquier chica cantando una sola canción
Bill:-Sonriendo- Sí… -Susurra por lo bajo- A cualquiera, menos a la que quiero
Tu:-Llegas a escuchar lo que dijo- Bill… Creo que ya hablamos de este tema
Bill:-Te mira sonrojado- ¿Me oíste?... Ehh… Lo siento, no era mi intención decir eso… Bueno sí pero… -Interrumpes-
Tu: Ya se entendió, tranquilo… porque mejor no cambiamos de tema ¿sí? Por ejemplo –Miras a todas partes- ¿Dónde está Tom?
Bill:-Pensando: Oh, no… No puedo decirle que está con Michelle, debo pensar en algo y rápido- Tom, esté… Comió algo que le cayó muy mal, y tenía un gran dolor de estomago… así que se quedo en el hotel pero estoy seguro que para la próxima estará aquí –Finge una sonrisa-
Tu: Ay!! Pobre Tom…
Sigues hablando pero Bill no te oía, estaba perdido en sus pensamientos.
Bill:-Pensando: Sí pobre, ¿Cómo no?... Ay (Tn) que inocente eres, sí supieras la verdad no le dirías pobre… Estoy seguro que sí lo supieras terminarías con él y vendrías conmigo… Espera un momento, Bill deja de pensar en esas cosas, es a tu hermano al que estás ayudando, además (Tn) saldría lastimada… Aunque como van las cosas creo que saldrá lastimada de todas formas-
Tu: Sí eso haré, ¿Qué te parece Bill?
Bill:-Reaccionando- ¿Qué…? Perdón es que estoy algo distraído, ¿Qué me dijiste?
Tu: Que sería buena idea que vaya a verlo, es más, eso es lo que haré –Comienzas a marcharte-
Bill:-Te toma del brazo- No, no, no… es una mala idea
Tu:-Lo miras confundida- ¿Por qué?
Bill: Pues porque… porque –Pensando: Piensa Bill- Pues porque Tom cuando se siente enfermo duerme mucho… Aproximadamente  unas… 20 horas… Seguidas
Tu: ¿Duerme tanto? O.O
Bill: Sí, no te imaginas…
Tu: Bueno en ese caso no quiero molestarlo… ¿Te parece mal si me quedo aquí a escucharlos?
Bill: Por supuesto que no, sería un placer tocar y cantar para ti, será como un concierto privado solo para ti :D
Tu: jajajajaja Me parece bien

Mientras tanto Tom ya había llegado a la casa de Michelle después de una larga noche buscando la casa, y perdiéndose en las calles de (Tu ciudad). Cuando por fin llego a la casa estacionó el auto y se quedo ahí, dudando sí entrar o no entrar.
Tom:-Pensando: Maldición ¿Qué hago aquí? No tendría que haber venido ¿Por qué vine en primer lugar? Bill tiene razón, ella me hizo sufrir mucho… Y sí sigo con esto haré sufrir a (Tn)… Pero ¿Por qué la haría sufrir? Sólo es un reencuentro entre viejos amigos… bueno viejos amigos con derecho a roce… está bien… bajaré del auto, entraré a la casa, hablaré con ella de lo que haya que hablar… aclaro que yo estoy de novio, muy feliz y… ¿Enamorado?... No, no, no… No debe sonar como una pregunta, es una afirmación, estoy ENAMORADO… ¿Verdad?-
Tom baja del auto luego de una larga discusión consigo mismo de su situación amorosa, convencido de que te ama más que a la vida. Pero todo eso se derrumba cuando toca la puerta y abre Michelle, vestida con unos jeans ajustados negros, remera manga corta de color rosa fuerte, con el cabello mojado y ondeado, los ojos delineados y con rímel en las cejas, sombra rosa en los ojos apenas visibles que podían confundirse con el tono de su piel sino fueran por los brillos que reflejaban, y por último los labios pintados con un brillo demasiado tentador.
Tom:-Pensando: Maldición tiene ese mismo aspecto inocente que me enamoro de (Tn), aunque ella sí es inocente… Michelle ¿Lo será?... Mierda Tom, contrólate, no caigas en la tentación… Recuerda, amas a (Tn)-
Michelle:-Sonriendo- Te estaba esperando…
Tom:-Traga saliva- Terminemos con esto de una vez
Michelle: Claro, pasa… -Abre más la puerta para que Tom pasa, y él lo hace- Siéntate en el sillón o dónde te sientas cómodo
Tom:-Hace caso a su indicación y se sienta en un sillón gris, que daba la espalda un gran ventanal en dirección al jardín-
Michelle: ¿Quieres algo de tomar? ¿Cualquier cosa? ¿Tal vez comer algo?
Tom: No gracias, estoy bien así, además pienso irme pronto así que habla Michelle
Michelle:-Se sienta en el sillón cerca de él- Bueno, la cosa fue como te conté en hotel… Mi padre vino a buscarme a la casa de mi abuela para que me fuera con él a los Estados Unido, ya sabes cómo es la historia desde el principio. Mi madre murió cuando nací, mi padre sólo me dio su apellido pero no se hizo cargo de mí, mi abuela materna me cuido hasta los 9 años cuando enfermo gravemente y fue ahí cuando los asistentes sociales buscaron a mi padre y pusieron en juicio si él era acto para cuidarme o no, y se decidió que me quedará con mi padre… Luego de eso mi padre me cuido en los Estados Unidos como si fuera una reina y me compraba todo lo que quería, así fue hasta que comenzó a gustarme el periodismo y decidí entrar en ese mundo, mis jefes en el New York Time me enviaron a (Tu país) para trabajar durante un tiempo, pero es mi elección y sí algún día me canso de estar aquí puedo volver con ellos cuando quiera… Y esa es mi vida
Tom:-Mirándola extrañado- ¿Y así me lo dices? ¿Tan… tranquila?... ¿Cómo si fuéramos amigos de toda la vida que se reencuentran de nuevo en la vida?
Michelle: No es como si fuéramos amigos de toda la vida… Somos amigos de toda la vida…Y algo más…
Tom:- Trata de alejarse un poco- ¿Para qué me invitaste a tu casa?
Michelle: Para hablar más tranquilos, sin interrupciones…
Tom: Sí, pero por lo visto ya hablamos de todo lo que había que hablar así que mejor me voy –Se levanta del sillón-
Michelle:-Se levanta también- Espera… Hay algo que he querido darte de hace demasiado tiempo…
Tom: ¿Qué es?
Michelle: Espérame aquí, iré a buscarlo… -Se va-
Tom vuelve a sentarse en el sillón y luego de unos 5 minutos vuelve Michelle con un paquete, que por lo visto era muy viejo porque el papel de regalo estaba bastante deteriorado.
Tom: ¿Qué es eso? –Señalando al paquete-
Michelle:-Se lo entrega- Ábrelo…
Tom: -Toma el paquete y se lo queda viendo un rato, luego lo abre y queda sorprendido- ¿Qué demonios…?
Al abrir el paquete Tom se encuentra con una bufanda de color azul y junto a ella una nota, se notaba que era vieja porque el papel estaba comenzando a ser algo amarillento. Y decía: “Alles Gute zum Geburtstag Tom”.
Tom: Esto es… -Interrumpen-
Michelle: Tu regalo de cumpleaños… Mi padre apareció de improvisto y me llevo sin despedirme de nadie, yo te prometí que me quedaría a tu lado y que iría a tu cumpleaños con un lindo regalo… -Señalando la bufanda- Ahí está… no sé si es un lindo regalo, a mi me pareció que sí ya que se acercaba el otoño. Por eso cuando mi abuela me enseño a tejer te hice esa bufanda, para que te abrigarás en los fríos días de otoño.
Tom:-Mirando la bufanda- ¿Tu la tejiste?
Michelle:-Asienta con la cabeza-
Tom: Es muy linda, gracias
Michelle: De nada… llego un poco tarde mi regalo, pero mejor tarde que nunca…
Tom: Sí, es verdad… Bueno ahora sí me voy… y gracias de nuevo
Michelle: Te acompaño hasta tu auto
Ambos salen de la casa y caminan hacia el auto. Tom abre la puerta trasera de auto y guarda su regalo ahí. Mientras se encaminaba a la puerta del conductor Michelle lo detiene.
Michelle: Tom espera…
Tom:-La mira- ¿Qué pasa?
Michelle: Debo hacer algo… Siento que si no lo hago me arrepentiré por el resto de mi vida
Tom: ¿Qué e…?
La pregunta de Tom quedo acallada por un beso de Michelle, al que Tom responde con gran pasión, tomándola de la cintura y atrayéndola más cerca de él.
Tom:-Pensando con poca claridad: Estoy besando a Michelle… Y no puedo evitarlo… Y (Tn)… (Tn) es mi novia, tengo novia- Espera Michelle… -Entre besos- Tengo… -Beso- Tengo… -Gran gemido-
Michelle:-Con la mano apretando la entrepierna de Tom- Una gran erección… -Beso- Ya me di cuenta –Sujeta sus brazos al cuello de Tom y rodea la cintura de él con sus piernas-

Mientras que tú, simultáneamente, habías acompañado a los chicos hasta el hotel después de pasarla super. Pero ya era muy tarde y estabas muy cansada pero igual quisiste acompañar a Bill hasta la puerta de su habitación.
Tu: Bueno aquí esté tu habitación ¿Verdad Bill?
Bill: Sí, aquí es, gracias (Tn) por querer acompañarme hasta la puerta pero no era necesario, ya me sé el camino x)
Tu: jajajaja Lo sé, pero para mí eres un niño que puede perderse en un hotel tan grande xD
Bill: Oye –Con voz de bebé- Ya soy niño grande u.u
Tu: jajajaja Sí como digas Bill xd –Bostezas- bueno, ya me voy
Bill: Oye te ves muy cansada, porque mejor no duermes en mi habitación
Tu: Bill, por Dios, soy la novia de tu hermano D:
Bill: No mal pienses ¬¬ Me refiero a que TÚ duermas en MI habitación, no que duermas CONMIGO
Tu: A pues lo siento :$
Bill: Aunque si quieres dormir conmigo no hay problema
Tu: Bill ¬¬’’
Bill: Ok, ya entendí, era broma
Tu: Te conviene ¬¬ Pero si YO duermo en TU habitación ¿Dónde dormiras tú?
Bill: Con Tom
Tu: ¿Con Tom?
Bill: Sí, no será la primera vez que comparta la misma cama con él, nos paso una vez en una gira que no había habitaciones y era dormir con Tom o con Georg y elegí a Tom por razones obvias
Tu: Bueno está bien aunque –Te pones a pensar- Creo que yo debería dormir con Tom, soy su novia. ¿Dónde está su habitación?
Bill: Es la de aquí al lado –Reacciona de lo que dijo al ver que comienzas a caminar en dirección a la puerta de la habitación de Tom- Oye espera, pero el ya debe estar durmiendo, así que no lo molestemos ¿Sí? n_n''
Tu:-Golpeando la puerta del cuarto de Tom- Ya es hora que ese dormilón despierte, además sólo debe abrirme la puerta y vuelve a la cama y yo me acuesto junto a él –Miras a Bill- Estará emocionado ya lo verás –Vuelves a tocar la puerta- ¿Pero qué pasa que no me abre?
Bill: Es que Tom tiene el sueño muy pesado, puede haber un concierto al lado de él mientras duerme que ni siquiera lo despiertan
Tu: Pues entraré me habrá él o no –Tratas de abrir la puerta y se abre- Oh mira, está abierto –Entras en la habitación-
Bill:-Pensando: ¿Qué hermano idiota que tengo, ¿Cómo va a dejar la puerta abierta -.-'- Espera…
Tu: Dios, esto está todo oscuro… -Enciendes la luz- Pero ¿Qué cara…? –Miras a Bill- No veo a Tom por ningún lado
Bill:-Se pone muy nervioso- Este… Tal vez se sintió mejor y salió…
Tu:-Miras enojada a Bill- Jamás se sintió mal ¿verdad?
Bill: Claro que… -Mira para otro lado e iba a mentir cuando te vuelve a mirar a los ojos y no puede- No, jamás se sintió enfermo… Tom salió y le dijo a David que no podía ir al ensayo, al él no le molesto y dejo que saliera
Tu:-Te cruzas de brazos- ¿Dónde está Tom?
Bill: No puedo decírtelo…
Tu: ¿Por qué?
Bill: Porque no, además es por tu bien…
Tu:-Miras molesta a Bill- ¡¿Por mi bien?! ¿Cómo puede ser que sea por mi bien no saber dónde está MI novio?
Bill: Hay cosas que es mejor no saberlas…
Tu:-Enojada- Bien, no quieres decírmelo está bien… Me lo dirá el mismo Tom –Tomas tu celular y comienzas a llamarlo-
Mientras Tom había llevado en sus brazos a Michelle dentro de la casa y la había bajado parada en el suelo. Sus besos seguían siendo muy apasionados y no paraban de acariciarse, cuando comenzó a sonar su celular. Tom trata de tomarlo desde su bolsillo como podía y lo logra, pero ni siquiera pudo ver quien lo llamaba cuando Michelle le toma el celular y lo arroja a una mesa cerca de la sala.
Tom:-Agitado- ¿Qué… qué haces?
Michelle:-Igual de agitada que Tom- Te invite… a mi casa… para hablar sin interrupciones… ¿Recuerdas?
Tom: Pero… dijiste… para hablar
Michelle: Y eso es… lo que estamos haciendo, Tom… Nuestros cuerpos hablan por nosotros… Y cuentan nuestra necesidad mutua
Ella lo besa apasionadamente y le saca la remera, Tom responde al beso con un hambre increíble y comienza a desabrocharle los jeans. Él ya no reaccionaba, ni pensaba, sólo le hacía caso a su necesidad. Era como sí se hubiera olvidado completamente de ti y lo único que pensaba era en tener sexo con Michelle. Mientras tanto ella volvió a enredar sus piernas en la cintura de Tom.
Michelle:-Besando apasionadamente a Tom- Al fondo a la… -Beso- Derecha…
Tom entendió enseguida el mensaje, no era necesario preguntar nada, le había indicado donde estaba su cuarto y él camino, con ella colgada de su cintura, hasta su cuarto, y el celular seguía sonando descontroladamente encima de la mesa dónde Michelle lo había tirado. Y mientras tú seguías llamando a Tom desde su habitación de hotel.
Tu: No atiende… Si le paso algo malo
Bill: No lo creo… Él salió pero te juro que Tom no fue a hacer nada raro
Tu:-Miras enojada a Bill- Y como puedo creerte eso, Bill me mentiste, rompiste nuestro lazo de confianza, ya no puedo creerte nada
Bill: Te lo juro, (Tn)…
Como veías que Tom no atendía decidiste escribirle un mensaje de texto, diciendo: “¿Dónde estás?”. Cuándo terminaste de escribirlo, mientras presionabas “Enviar”, miraste a través de la puerta de la habitación, que había quedado abierta, hacia el pasillo; Fue un flash, pero estabas segura que lo viste. Era Daniel, que había pasado vestido con camisa blanca y pantalones del mismo tono como siempre, caminado como en dirección hacia los ascensores. Pero en un instante, y sólo en ese instante, Daniel te miro, con esa mirada serena y comprensiva propia de él. Pero sólo fue un instante y al otro, desapareció Daniel en la nada.
Mientras Michelle ya estaba desnuda tendida en su cama, y a Tom sólo le faltaba quitarse los boxes para quedar igual que ella. Pero lo que ninguno de los dos sabían era que Daniel luego de haberte mirado y desaparecido, había reaparecido parado junto a la cama dónde Tom y Michelle estaban. En ese momento sonó la canción que avisaba que al celular de Tom había llegado un mensaje nuevo. Él levanto la cabeza al reconocerlo pero Michelle le tomo de la cara y lo beso seximente y Tom volvió a distraerse.

Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos…

La mirada de Daniel seguía siendo serena y comprensiva, pero sólo miraba a Tom. Preguntándole en silencio: ¿Dónde estás?; Y Tom en ese momento, en esa pregunta silenciosa, siente una pequeña sensación extraña en el pecho, como una opresión, haciéndolo dudar de lo que estaba haciendo.
Michelle:-Besándole el cuello- ¿Qué pasa Tom?
Tom: No… No pasa nada…
Mira hacia donde estaba Daniel, pero como siempre él no podía verlo. Y volvió en lo que estaba con Michelle, besándole los pechos.

…No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “Algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia…

Michelle:-Gemido- Tom… Ya no aguanto más… Hazlo ya por favor…
Tom:-Pensando con dificultad: ¿Hacerlo?... ¿Lo hago?... Pero (Tn)…-Quítame los bóxers, Michelle…
Michelle: Oh yeah!!... -Muy obediente se los quita, contempla su miembro erecto-
Tom:-Pensando: (Tn)… Lo siento tanto por esto, bonita… Ya nada será igual ¿Verdad?-

…Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así y todo lo haces…

Tom penetra a Michelle y ella suelta un gran gemido, que excita mucho más a Tom y hace que el comience a envestirla con gran desesperación. Así estuvieron un buen rato, hasta que ambos estallan en un gran orgasmo y terminan abrasados en la cama.

…Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste…

Tom:-Al oído de Michelle- Te… Te amo Michelle…
Michelle sonríe al oír eso, y con Tom, caen en un profundo sueño. Cuando Tom se despertó ya estaba amaneciendo, no era consciente de dónde estaba. Hasta que se dio cuenta que estaba abrasado a alguien y miro a quien tenía al lado de la cama. Cuando se dio cuenta que era Michelle, se levanto de la cama sin que ella se diera cuenta, se puso sus bóxers y su pantalón.
Tom: No… -Tomándose de la cabeza- No, ¿Qué he hecho?...
Tom sale de la habitación de Michelle y en la sala toma su remera y se la pone. Daniel, de repente, aparece al lado de un espejo de la sala donde Tom se refleja y se mira a sí mismo, como si estuviera viendo a un desconocido.

…Y ahí te miras al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿A Dónde fuiste? ¿Dónde estás?”…

Tom toma su celular que estaba en la mesa y ve todas las llamadas pérdidas que tenia tuyas y el mensaje que le dejaste. Tom lo abre y lee: “¿Dónde estás?”
Tom: …Créeme, bonita, que ni yo lo sé…
Y en ese momento Tom cae en cuenta de todo lo que había hecho esa noche, y lo que pasaría después.

…Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tienes rumbo ¿A dónde podrás ir?...

Sí bien sabía que había tenido sexo con Michelle, no había medido las consecuencias. O tal vez sí, y no le importaron en ese momento. Y no le importaste tú, dándose cuenta que varías veces había pensado en ti e igual siguió con Michelle. En ese momento recordó lo que había pensado antes de dar el siguiente paso con Michelle <<(Tn)… Lo siento tanto por esto, bonita… Ya nada será igual ¿Verdad?>>. Al recordarlo Tom cae al suelo sentado, con la mirada aún puesta en el mensaje que le habías enviado.

…Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error… Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué te pasó? ¿Por qué te equivocaste tanto? ¿Por qué fuiste tan débil?...

Tom se levanta del suelo, enojado consigo mismo por no haberse detenido cuando debió hacerlos, y sale corriendo de la casa hacía su auto arrepintiéndose cada vez más y más, diciéndose a sí mismo que si pudiera volver el tiempo atrás ni se hubiera aparecido en la casa de Michelle, más aún, ni siquiera la hubiera besado en el hotel. Cuando llega a su auto se sube a él y se queda reflexionando en el asiento del conductor.

…Cuando cometiste error tras error no puedes ni siquiera quejarte, ni ese derecho tienes... Corres, te desesperas, pero cuando tomaste el desvío, el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causarás dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable…Ya no eres el que eras ¿Dónde estás?... Quieres volver el tiempo atrás, quieres volver a ser quien eras, pero ya es tarde… Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corres pero ya es tarde, y mientras corres, tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino…

Tom arranca el auto, se mira en el espejo retrovisor, enojándose aún más consigo mismo, y acelera el auto para escapar de allí, con las lágrimas cayendo de sus ojos. Mientras que Daniel, en el asiento del acompañante, lo observaba.

…Corres y corres pero ya es tarde, solo puedes mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?...
...Fuiste débil, erraste el camino, te traicionaste, te distanciaste, perdiste los códigos, los valores, la amistad, el amor, y ahí te volviste vulnerable… De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables… No supiste ni sabes aprender de tus errores, por eso pasa esto… Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemos alarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “Te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma... Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “Ey, ¿Dónde estás?, ¿Dónde estás?”…


Hola!! ¿Cómo andan tanto tiempo? Pues yo bien, aquí dejandoles un nuevo capítulo... Uno bien fuerte... Bueno, en lo personal uno de mis favoritos entre tantos que ya había publicado... Digo que uno de mis favoritos porque fue uno de los que más estuve inspirada, y uno de los más elaborados. Igual como ya me había paso con el capítulo "El sonido del silencio"... Pero la opinión que más me importa son las suyas... ¿Qué les pareció?, ¿Le gusto?, ¿Estuvo bueno?, ¿Me salió bien?, ¿Tuvo drama y suspenso?. Es que el drama y el suspenso fueron una de mis ideas para este capi xd... jajajaja bueno ya, espero no haber matado a ninguna n_n... Les subiré el próximo capi cuando pueda, nos leemos luego, byeee c:

5 comentarios:

  1. pues yo si mori
    el kapi te kedo increible
    tantos sentimientos
    ii wow
    simplemente genial
    spero ke pronto subas el proximo
    pliz

    ResponderEliminar
  2. oh.. que genial el capitulo..
    pobre de mi!
    maldita michelle y maldito tom.. u.u

    ResponderEliminar
  3. Simplemente AME el capitulo...
    me ecanto, me fascino! Maldita Michelle creo que la odio y tom tambn haha ya quiero saber que va a pasar..
    porfa continuala pronto!!

    ResponderEliminar
  4. lo odio, ODIO a tom!!! maldito imbecil idiota ojala que (tu nombre9 le grite toda su desfachatez en la cara que llore mucho él porque ella no se merecia eso en verdad no u____u aggg!! enerio me enoje mucho pero asid e que full! queria golpear a esa michelle maldita arrastrada agg! me cae tan mal cuando la gente juega sucio y mas con los sentimientos de los demas, el capi lo AME DEMACIADO!! enserio te quedo genial!! :D pero ojala que (tu nombre9 ni perdone a tom, es un pendejo perdona la mala palabra pero aish! lo odio!!! maldito idiota, siguela chica por fas escribes genial ya quiero leer el siguiente capi sigueellaaa!!! plis!!!! te lo ruego ¿si? jej ok nos vemos despues bye te cuidas mucho! C:

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras... ¡Dios! Es tan... nosé, ¿bonito? No, nosé pero esque esta PERFECTO nunca he leído una fic como está, y he leído muchas... esta tan bien hecha, tan bien escrita, he llorado muchas veces leyendo tus capítulos, enserio. Pero con este... con este he llorado demasiado creo yo xDD Deberían hacer una película de esta fic ajajajaj enserio xD Bueno, espero que subas pronto :) Cuídate♥

    ResponderEliminar