jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 32 -Recuperando el Tiempo Perdido-

Michelle: ¿Pasa algo (Tn)?
Tu: No, no… Estoy bien
Michelle: Um… Bueno, fue un placer conocerte, debo irme, adiós –Se va-
Euge:-Saliendo del hotel- Bien, ya averigüe cuanto sale el hospedaje aquí y… ¡¡Por Dios (Tn), dile a tu padre que baje los precios!! Yo podría pagar un hospedaje aquí pero me quedaría todo un año sin comer –Mira a la chica que se encontraba a poca distancia de ustedes, alejándose- ¿Estabas hablando con esa chica verdad? Te vi desde la recepción que estaban hablando ¿Quién es? –Sigue mirando a la chica-
Tu:…….
Euge:-Te mira- ¿(Tn), quien era?
Tu:-Miras a Euge- Por favor sácame de aquí Egue
Euge: Claro o.o

Euge no entendió nada de lo que dijiste pero noto que tu cara estaba muy pálida; cuando pediste que te sacara de ahí, rápidamente tomo tu mano, y te acompaño hasta el auto, que no estaba tan lejos ahora. Ambas subieron al auto y te llevo hasta tu casa, cuando ambas llegaron, Euge te acompañó hasta tu cuarto, sentándote en la cama, y luego fue rápido a buscarte un vaso con agua.

Euge: Toma, amiga –Te entrega el vaso con agua y se sienta al lado tuyo acariciándote el cabello- ¿Estás mejor?
Tu:-Tomás un poco de agua y asientes con la cabeza-
Euge:-Te sigue acariciando el cabello- ¿Qué fue lo que paso?, Tenía algo que ver con la chica ¿No es cierto?
Tu:-Asientes con la cabeza-
Euge: ¿Qué paso?
Tu: Euge… -Te costaba hablar- Creo que… Vi un fantasma… -La miras-
Euge:-Sin entender- ¿Qué?
Tu: Un fantasma… La chica… Michelle
Euge: ¿Michelle? ¿Qué tiene que ver Michelle?

Tu: La chica que estaba ahí conmigo… Era Michelle

Euge: Wow, wow, wow… Espera un segundo… Esa tal Michelle está muerta, Tom te lo dijo, tal vez te confundiste ¿Segura que era ella?
Tu: Sí, sí, estoy segura, era ella… -Te levantas y comienzas a caminar por todo el cuarto- Me dijo su nombre y todo, era ella…
Euge: Bueno… -Se levanta y va junto a ti- Si era ella ¿Por qué te preocupas tanto?
Tu: No… no lo sé… Pero intuyo algo muy malo…. No sé –Te tomas de la cabeza-
Euge:-Te abraza- Ay por favor, (Tn)…. ¿Qué podría pasar con una ex supuestamente muerta? Absolutamente nada…. Y ahora cambia esa cara, que mañana vuelven los chicos :D


Unas horas después ya había caído la noche y Euge se despidió de ti para irse a su casa. Tú te pusiste tu pijama para irte a dormir. Al otro día te levantaste a las 10:23 a.m para desayunar, pero te encontraste a Dario que no te dejaba bajar las escaleras y te ordeno que desayunas en el cuarto. Tú te opusiste, pero al parecer nada haría que tu hermano cambiara de opinión así que, no tuviste opción y desayunaste en tu cuarto. Cuando fuiste a darte un baño. Al terminar te pusiste esto:


Cuando terminaste de vestirte suena tu celular.

Tu: ¿Hola?
Xx: Hola amor… ¿Cómo estás?
Tu: Tom, por fin te oigo, amor… Estoy muy bien ¿Y tú?
Tom: Pues muy bien linda, extrañándote
Tu: Yo también te extraño mucho
Tom: ¿Enserio?
Tu: Claro que sí
Tom: Entonces baja las escaleras y ve al living de tu casa, amor
Tu: Pero no puedo bajar las escaleras, el idiota de Dario no me deja moverme de mi cuarto -.-
Tom: Estoy seguro que ahora si te dejará
Tu:-Saliendo de tu cuarto- Pues no veo a Dario por ninguna parte, pero si hace unos minutos estaba aquí
Tom: De seguro ya se abra cansado de estar custodiándote y ya abra bajado
Tu: -Bajando las escaleras- No sé porqué. Pero esto me parece un poco raro :S
Tom: jajajaja Tranquila, (Tn)… Ya conoces a Dario, está un poco loco–Alguien le pega a Tom- Auhh!!
Tu: Tom ¿Estás bien? ¿Paso algo?
Tom: Emm sí estoy bien…
Tu:-Llegando al living- ¿Seguro?... –Comienzas a escuchar la comunicación con un sonido extraño- Oye Tom siento una interferencia en la comunicación
Tom: Sí… Mejor mira detrás de ti
Tu:-Miras de tras de ti- No lo puedo creer o.O

Estaban Tom, Bill, Georg y Gustav parados en un gran ventanal que tenías en el living y al lado de ellos estaba Dario y Seba.
Tu: Chicos, ¿Qué hacen aquí? *-*
Tom:-Se acerca a ti- Pues seguimos con los conciertos y pues que yo me acuerde, habíamos arreglado con David que nuestra última para del Tour sería (Tu país) –Te abraza- No te imaginas cuanto deseaba volver a abrazarte
Tu: No lo puedo creer, están todos aquí de nuevo –Besas a Tom-
Geo: Oigan, oigan, tranquilos ¿Si? No hagan demostraciones en público o todos vomitaremos
Tu: Georg, tú siempre tan considerado –Vas y lo abrasas-
Geo: Ese soy yo ^.^
Tu:–Te separas de él- Gustii, tanto tiempo –Vas y lo abrasas a él también-
Gus:-Te corresponde- Yo igual te extrañe (Tn)
Tu:-Te separas de Gus y miras a Bill-
Bill: ¿Y a mí no me abrazarás *-*?
Tu: Nop n.n
Bill: Mala D:
Tu: jajajajaja Claro que sí te abrasare, tontito –Vas y abrazas a Bill-
Bill:-Te corresponde- Te entrañe, loquita –Te susurra al oído- Gracias por fingir que no sabías nada de que vendríamos
Tu:-Susurrándole al oído- No me costó mucho, necesitaba volver a verlos y me llena de felicidad que estén aquí
Tom:-Celoso- ¿Oigan que hay entre ustedes?
Tu:-Te separas de Bill y miras a Tom- Nada, solo que también extrañe a mi mejor amigo
Bill: Exacto ^^
Tom:-Fulmina con la mirada a Bill-
Bill:-También fulmina con la mirada a Tom-
Tu:-Te das cuenta- ¿Pasa algo?
Bill:-Te mira- No, claro que no n_n’
Tom:-Te abraza por los hombros- Cariño, podemos estar solo unos momentos
Tu: Claro, vamos al jardín
Tú y Tom salen al jardín y apenas pisaron el lugar, Tom comenzó a besarte apasionadamente.

Tom:-Separándose de ti- Te amo mucho, nunca lo olvides ¿Si?... Ningún otro hombre te amará jamás tanto como yo, ¿Sabes?
Tu:-Sonriendo- Lo sé, igual que ninguna otra mujer te amará como yo, ¿Lo sabes también, no Tom?  
Tom: Claro que sí, amor –Te vuelve a besar-
Tu: Ahora dime qué pasa con Bill, él me dijo por teléfono que se habían peleado
Tom:-Mirando hacia otro lado- Nada importante
Tu: ¿Seguro? Es que como tú y Bill son tan unidos, pues me parece que debió pasar algo muy fuerte para que estén así sin hablarse
Tom:-Enojado- Te dije que no tiene nada de importante lo que paso, sólo que Bill es un idiota envidioso
Tu:-Molesta- De acuerdo, pero no tienes porque tratarme mal ami si estás enojado con Bill
Tom:-Suspira- Lo siento, linda… No quise hablarte así es que… No hablemos de Bill, por favor, ¿Si?
Tu:-Le das un pequeño beso en los labios- Ok

Tú y Tom vuelven a entrar a la casa y se encuentran a todos de nuevo en el living, sentados en los sillones y charlando.
Geo:-Ve que se acercan tú y Tom- Bien, por fin todos reunidos… David acaba de llamar, alguien tiene que ir con él para registrarnos en el hotel
Tom: ¿Alguien?, ¿Sólo uno?
Gus: Sí, es que los demás nos quedaremos aquí a ponernos al día con los chicos
Tom: Bueno creo que es obvio quien irá David –Mira a su hermano- Bill
Bill: No hermano, no me mires a mí... Yo me quedo
Tom: ¬¬ Ok Bill –Mira Geo- Georg, ¿Qué tal tú?
Geo: No gracias, paso
Tom:-Mira a Gustav- ¿Y tú Gustav?
Gus: No, yo no iré, me quedaré aquí con los chicos
Tom: ¿Y entonces quien irá?
Gus, Geo y Bill se miran entre sí y luego miran a Tom
Tom:-Entendiendo lo que estaba pasando- Ah no!! Yo no
Geo: Eres el único que queda
Bill: Además nunca haces nada por la banda, ¿Qué te cuesta ir con David al hotel a registrarnos a todos?
Tom: Pero no quiero D:
Gus: No importa cuánto reproches Tom, tú iras
Tom: D:
Bill: Ve ¬¬’’
Tom: Pero espera un momento… No puedo ir sólo, no conozco nada de (Tu país) así que alguien me tendrá que acompañar
Seba: Si quieres yo y Dario vamos contigo, Tom
Tom: Bueno…  Yo pensaba que viniera conmigo tu hermana ._.
Tu: Lo siento Tom pero me quiero poner al día con los chicos n_n En otra ocasión será :D
Tom: Tú también me abandonas D:
Tu: Lo siento amor –Lo besas- Luego tendremos más tiempo para estar juntos ñ.ñ
Tom: Ok u.u –A Seba- Vámonos u.u
Tom, Dario y Seba salen de la casa y se suben al auto rumbo al hotel. Mientras que tú te quedaste en la casa con los demás.

Tu: Y bien chicos ¿Cómo les fue en Tour?
Gus: Pues muy bien gracias ^^
Geo: jajajajaja Sí, conocimos a un montón de chicas en los meet and greet
Tu: Pero no paso nada con ellas ¿verdad? ¿O acaso ya se olvidaron de Tasha y de Alegra ustedes dos ¬¬?
Geo: Claro que no, solo eran fans, jamás estaría con otra chica que no sea mi Naty
Gus: Sí, yo igual, jamás estaría con otra chica que no sea Alegra
Tu: Así me gusta n_n
Geo: Hablando de Naty, debo llamarla D:
Gus: Y yo debo llamar a mi Alegra D:
Georg y Gustav se van casi corriendo al jardín para llamar a sus chicas
Tu: Wow, creo que sí están muy enamorados o.o
Bill: Sí –Suspira- A todos les llego el amor menos a mi u.u
Tu:-Lo abrasas- Ay Bill no digas eso, ya verás que pronto te llegará el amor y te hará dar vueltas en el aire
Bill: Es que el problema no es que no me haya llegado el amor, el problema es que me llego el amor equivocado, la chica que amo no siente lo mismo por mí u.u
Tu: Ay Bill, esa chica debe ser una tonta por no amarte
Bill: Wow no puedo creer que te hayas dicho a ti misma tonta
Tu: ¿Qué? O.O
Bill:-Nervioso- Ehh no nada, no dije nada  n_n’’
Tu: Bill ¿Qué quisiste decir con eso? ¬¬’’
Bill: Ash!! >.< Es un tema que ya habíamos aclarado, perdón no debí volver a tocarlo u.u
Tu: Un momento ¿Cómo tema ya aclarado?
Bill: Es que antes de que tuvieras el accidente habíamos tenido este… Un problema tú, yo y Tom 
Tu: Nunca me dijiste eso ¿Qué tipo de problema había sido?
Bill: Ahm Pues era del tipo por el cual estoy peleado ahora con Tom :c
Tu: Bill ¿Qué fue lo que paso antes de mi accidente?
Bill: Bueno, está bien, te lo diré… Antes de que tú tuvieras el accidente te habías peleado con Tom por mi culpa u.u En una fiesta que habíamos tenido todos habíamos tomado mucho, bueno todos menos tu y Ley que no les gusta tomar… Bueno lo que paso es que tú te fuiste a dormir y yo te seguí, porque Tom se había desmayado de lo borracho que estaba, y cuando entre a tu cuarto –Se calla de repente-
Tu:-Mirabas fijamente a Bill- ¿Qué paso cuando fuiste a mi cuarto?
Bill: Te bese :$
Tu: ¿Me besaste? O.o
Bill: Sí, pero fue un accidente… Bueno lo que paso después es que, como Natasha te odiaba tanto en ese momento nos tomo una foto a los dos besándonos y luego ella le mostro esa foto a Tom… Cuando Tom vio esa foto quedo muy dolido, porque creyó que lo estabas engañando conmigo.
Tu: Pero Bill, tú me besaste porque fue un accidente ¿Verdad?
Bill:-Agacha la mirada- Me gustaría que haya sido eso, (Tn)… Pero no –Te mira- (Tn) yo te bese porque te amaba, en realidad, te sigo amando… Te amo desde el primer momento en el que nos chocamos en los pasillos del hotel en España, desde que te vi siento algo muy fuerte por ti… Pero tú no sentías lo mismo y lo entendía… En ningún momento te confesé lo que sentía, porque tú te me adelantaste y me confesaste lo que sentías por mi hermano y yo también sabía que a él le pasaba lo mismo que a ti, entonces decidí sacrificar el amor que sentía por ti y olvidarte para que tú y mi hermano sean felices… Pero no lo logre y por eso esa noche te bese
Tu: Bill… Yo… Yo estoy con Tom y… -Interrumpen-
Bill: Sí lo sé y lo entiendo… Pero entiéndeme tú a mí, no puedo evitar lo que siento y bueno Tom se da cuenta de lo que me pasa contigo y pues se molesta y la otra noche dije que eras la persona más hermosa y dulce del mundo y pues… Ahí comenzamos a discutir y bueno, Tom aún sigue enojado
Tu: Bill pero… Tal vez esto se te pase cuando conozcas a una chica que te ame como mereces… Yo...Yo no lo puedo hacer, yo no te amo, no como tú me amas a mí… Yo te amo porque eres mi mejor amigo, sólo por eso –Te acercas a él-
Bill:-Finge una sonrisa- Lo sé…  Y porque lo sé soy tu amigo y mi hermano tu novio –Te abrasa-
Tu:-Te separas de él- ¿Qué te parece Bill si olvidamos todo esto y vamos a tomar algo a la cocina?
Bill: Sí, me parece bien… -Ambos caminan hacia la cocina-
Tu: Bill ¿Qué quieres, juego, café, agua o…. –Miras en el refrigerador- RedBull?
Bill:-Comienza a saltar como niño pequeño- RedBull, RedBull, RedBull
Tu: jajajaja Ok, -Sacas unas RedBull’s- aquí tienes
Bill: Gracias –Abre la RedBull y bebe un poco- Esta riquísima *-* -Bebe un poco más y mira a unas de las encimeras de la cocina y ve algo que le llama la atención- Wow –Con voz melancólica se acerca a la encimera- Hacía tiempo que no veía flores de lavandas –Se pone a pensar- Sí… Mucho tiempo
Tu: Sí esa debió de ser Vane, le encantan las flores de lavanda, y la verdad que su perfume es muy relajante
Bill:-Perdido en sus pensamientos- A Michelle también le gustaban
Tu:-Miras a Bill- ¿Qué dijiste?
Bill:-Te mira- ¿Ah?... No solo que… Tenía una amiga que le encantaba la fragancia de las lavandas… -Vuelve a perderse en sus pensamientos- El olor de las lavandas y escuchar Love of my life de Queen –Suspira-
Tu: Espera, ¿Tú conoces a Michelle?
Bill: ¿Conocerla? Te estoy diciendo que fue mi amiga… Mi mejor amiga
Tu:-Molesta- Y la novia de tu hermano ¿O no?
Bill:-Sorprendido- ¿Y tú como sabes eso? Cuando tú y yo hablamos de Michelle fue antes del accidente, tú no puedes recordar a Michelle a menos que… -Te mira- ¿Recuperaste la memoria?
Tu:-Te pones triste- No, Bill u.u Pero eso no importa, conozco a Michelle porque encontré una foto de ella y le pregunte a Tom quien era y él me dijo que había sido su novia y que estaba muerta
Bill: Sí, “muerta” –Haciendo comillas-
Tu:-Confundida- ¿Por qué haces comillas?
Bill: Siéntate y te lo contaré…

Tom, Dario y Seba ya habían llegado a la puerta y ambos se bajan del auto al ver a David que los estaba esperando en la entrada.
Tom: Wow David –Mirando el hotel- Sí que te pasaste con el hotel ¿eh? –Mira a David- Es genial…
Seba: Por supuesto que es genial… Este es el ultimo hotel que inauguro mi padre hace poco, y supera todos los demás, conozco a todos los empleados
Dario: Claro, saliste con la recepcionista ¿O me equivoco?... ¿Cómo era que se llamaba? Uhmm… Carla, Clara... Ah sí! Clarisa ^^
Seba:-Le pega en la cabeza a Dario- Cállate Dario ¬¬’’ –A David- Como te decía David, es un muy buen hotel, el mejor del país ^^
David: Así parece, ya estuve recorriendo un poco las instalaciones y me encanta, será muy cómodo por el tiempo que nos quedemos aquí… Bueno que estamos esperando aquí afuera vamos a registrarnos
Dario: Chicos no se ofendan pero, yo los esperaré en el auto
David: De acuerdo, Seba ven conmigo, -A Tom- y tú Tom quédate por el lobby y no te pierdas jajajaja
Tom: jajajaja Que gracioso, David ¬¬’’
Dario se va al auto mientras que Tom, David y Seba entran al hotel. Seba acompaña a David a recepción y Tom se queda en el lobby recorriéndolo. En una de las columnas estaba Daniel parado, observando a Tom cada paso que daba, pero obviamente nadie, ni Tom, lo podían ver a Daniel. En el lobby había muchas estatuas y plantas por todos lados, y estaban pasando música de los años 80’s. En un momento pasaron una canción, que hizo a Tom dar un sobresalto, hacía tiempo que no escuchaba esa canción y no se la espera oír ahí… Esa canción sin querer lo transporto a un lugar del pasado, y a una persona a la que se empeñaba olvidar.


Esa canción no sólo lo transporto a ese lugar, sino que también agudo sus sentidos y sintió una fragancia en el aire que había ignorado al entrar al lobby. Cuando se dio cuenta a que pertenecía esa fragancia empezó a buscar de donde provenía y al mirar hacia la chimenea, vio un jarrón con flores de lavanda sobre ella. Inconscientemente se acerco hasta el jarrón, toco las flores y cerró los ojos. Daniel se acerco a él y vio que Tom estaba demasiado concentrado perdido en sus recuerdos.

Narra Daniel:
Una imagen… un olor… un sonido… Nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado… ¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre?... Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.

Tom:-Abre los ojos, atento a la canción que estaban pasando, y mira hacia la nada nostálgico-

Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchas una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que tú eras quiere volver, quiere seguir vivo.
Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho más de nosotros.

Tom:-Susurrando- Michelle….

Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.

Tom: No, eso es… Pasado...

Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más.

Tom:-Cierra de nuevo los ojos- Ya… Olvídalo de una buena vez…

Un tiempo perdido que quiere renacer... Un tiempo perdido que quiere ser recuperado. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez.

XxX: ¿Tom? ¿Eres Tú?

Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue. Porque su corazón el aroma a lavanda no es lavanda, lavanda es Michelle. Una canción no es canción, es deseo de amar. Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recuperado.....

Tom:-Abre los ojos y se da la vuelta- ¿Michelle? 

Hola chicas ^^!! Les traigo un nuevo capítulo y espero que lo disfruten... Estuve trabajando mucho tiempo en el ._. Quería que me saliera super n_n Bueno aunque eso me lo dirán ustedes luego de que terminen de leerlo... Me encantaron los comentarios del capítulo anterior, jajajaja, me alegra que les haya gustado lo del fantasma y eso... Así que, gente, los tengo que dejar, pronto les subiré el próximo capítulo. Nos leemos luego, bye n_n

3 comentarios:

  1. awwwwww michelle no esta muertaa....
    kizas solo algo por lo que hizo tom la dio por muerta....subee prontoo esta interesanteeeeee
    me encantooooo :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    ahhh ke tiene planeado hacer Daniel ooo xfa sube pronto, ia kiero zabr ke mas sucede
    :S

    ResponderEliminar
  3. MEEEEEEEEEEEE ENCANTA *-* subeeeeee prontoooooo:)) Cuídatee♥

    ResponderEliminar