domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 25 -Flotando en el Viento-

Entraste a la casa de tus abuelos.
Tu: Hola... ¿Hay alguien en casa?
Xx: Mi nenita linda... Volviste, te extrañe tanto mi amor -Saliendo de la sala principal-
Tu: Papi, papito... -Corres y lo abrasas- Yo también te extrañe, no te imaginas cuanto, igual que a todos y yo que pensaba que no volvería a casa
Mariano: pero ya estás acá, mi sol...
Xx: (Tn), mi niña... Volviste -Sale corriendo a abrazarte-
Tu:-Le correspondes- Vanessa -Te separas y la miras- Cuidaste bien de papá ¿Verdad?
Vane: Claro, mi pequeña, y adivina que...
Tu: ¿Qué pasa?
Vane:-Se toma del vientre- Seré mamá, tu papá será papá otra vez, y tú, Dario y Seba tendrán un hermanito...
Tu:-Sorprendida- Pero o.o... Pero esto es fantástico... ¿Cómo puede ser? ¿No era que no podías quedar embarazada?
Vane: Así era, pero cuando se desea algo con el corazón todo se puede -Te abraza de nuevo y le correspondes-
Tu: Pero eso significa que ya no seré la menor D:
Mariano: jajajaja Ya mi amor, siempre serás la menor para mi y tu mamá
Tu: >.<... Oigan ¿Han visto a los demás?
Mariano y Vanessa niegan con la cabeza.
Tu: De acuerdo... Los iré a buscar y felicidades a lo dos -Te vas corriendo-
Llegas a la planta alta y comienzas a llamar a alguno de los chicos... Pero nadie contestaba. Hasta que alguien subió la escaleras sin que tú te dieras cuenta.
Xx: Mi amor -Gritó-
Tú te diste la vuelta y tu corazón comenzó a latir de felicidad.
Tu: TOOM! Mi amor... -Corres a abrazarlo y el te corresponde abrazándote más fuerte-
Tom:-Se separa y se miran a los ojos- Mi amor... Pensé que te había perdido para siempre ese día, que no volvería a verte, a tocarte, a besarte -Te da un tierno beso-
Tu:-Respondes- Yo también pensaba lo mismo pero me equivoque... No te imaginas el lugar donde estaba, era hermoso pero no me quería quedar ahí, queria volver y estar con ustedes, contigo mi amor
Tom:-Junta su frente con la tuya- Perdóname por todas las idioteces que cometí, soy un estúpido. Pero ahora no nos separaremos jamás, nunca jamás.
Tu: No... -Se te borra la gran sonrisa que tenías- Pero tengo que hacer algo... Algo importante
Tom:-Te mira confundido- ¿Qué cosa?
Tu: Tengo que...
Te interrumpe un sonido... La puerta del altillo se abrió y tú y Tom miraron a una mujer que salia de ahí y las lágrimas empaparon tus mejillas.

Xx: Mi chiquita... Ven conmigo, mi amor
Tu:-Llorando- ¿Mamá? ¿Mamá eres tú?
Patricia: Sí mi vida, ahora ven conmigo
Tu: Claro mami -Comienzas a caminar-
Tom:-Te sujeta de la mano y te detiene- ¿Irás con ella y me dejarás aquí solo?
Tu:-Acaricias su mejilla- No te dejaré Tom
Tom:-Te abrasa muy fuerte- Sí lo harás, si te vas con ella me dejarás
Tu:-No le correspondes el abrazo- Pero es mi mamá... Ella es lo que más amo en el mundo
Tom:-Te mira- ¿Y yo? ¿Acaso no me amas a mi?
Tu:-Lo miras triste- Tengo que ir con ella... Tengo que hacer algo importante, ya te lo dije -Te separas de él y te vas caminando hacía tu mamá-
Tom: Si te vas con ella jamás podrás volver.. No nos volverás a ver, te olvidaras de nosotros
Tú te detuviste cuando oíste de Tom "Te olvidarás de nosotros". Miraste a Tom por encima de tu hombro pero dirigiste tu mirada de nuevo al frente y llegaste con tu mamá.
Tu: Mami ¿A dónde vamos?
Patricia: Mejor dicho a dónde irás tú...
Tu: ¿Y a dónde iré?
Patricia: A donde debas ir pero primero debes despertar (Tn), ya es hora de despertar
Tu: ¿De qué hablas?
Patricia: Tú sólo hazlo
Tú la miras confundida mientras que ella te acariciaba las mejillas. Miraste hacía atrás y viste a Tom que te miraba triste y su imagen se iba alejando hasta que todo se volvió oscuro. Ya no veías nada, solo oscuridad, ni si quiera sabias donde se había metido tu mamá. Estabas sola y comienzas a escuchar la voz de Tom.
Tom: Nunca olvides que de verdad te amo...
Tu: Jamás lo olvidaría...
Comenzaste a oír la voz de tu mamá.
Patricia: Déjate llevar a donde tengas que ir, mi amor... Pero primero tienes que estar lista, despierta.

Abriste los ojos y viste que el sol estaba saliendo, te habías quedado dormida bajo un árbol. Cuando le pediste a Daniel que te dejará sola luego de la charla que habían tenido, tú habías quedado tan desconcertada, jamás volverías a casa y mientras las lágrimas caían por tus mejillas el sueño te había vencido.
Te levantaste y te fuiste al río a lavarte la cara. Luego de eso comenzaste a caminar entre los árboles, mirando como comenzaba un nuevo día. Te acercaste a las margaritas que había plantadas entre tantas flores. Pensaste en regarlas y eso hiciste. Miraste al cielo y viste las distintas nubes que se formaban en el cielo, eso de alguna manera te llenaba de paz.

- Jojo Ya se despertó la bella durmiente... Sí que tienes el sueño pesado, querida.
- Sueño pesado, sueños raros.. Todo el combo si quieres
Daniel dándote la mano
- Ven... Vamos al campo de trigo, ahí te relajarás y me contarás que te pasa.
Tú y Daniel caminan por detrás de las colinas, donde se encontraba un hermoso campo de trigo.
Ustedes comenzaron a caminar por entre medio de ese campo, donde tu pasabas la mano por encima del trigo para sentir su suave caricia.
-Es agradable estar aquí, el viento siempre corre suave, haciendo bailar el trigo hacía los costados, también sentir esa suave caricia relaja la mente...
Tú cerraste los ojos y sentiste como el viento acariciaba tu rostro y hacía bailar todo tu cabello.
- Sí, se siente bien...
Daniel se dio la vuelta para mirarte. Tú estabas a unos metros separada de él.
- ¿Y bien? ¿Qué es lo que te pasa?
- Nada... Sólo que estoy en un lugar desconocido o según tú  en "Un viaje", no puedo volver a casa porque estoy muerta...
Daniel te interrumpe
- Espera, espera, espera... ¿Muerta? ¿Quién te dijo a ti que estás muerta?
Tú lo miraste confundida
- Pero sí tú me lo dijiste...
- No! Yo en ningún momento te dije que estabas muerta sólo te dije "Algo así" Pero no significa que estés muerta
- ¿Y si no estoy muerta entonces qué? ¿Qué quieres decir con "Algo así"?
- Ash! Eso no tiene importancia ahora, no vinimos aquí para hablar de eso...
- ¿Y entonces a qué vinimos?
- A que aprendas...
- ¿Aprender qué?
Daniel da un suspiro de cansancio y te mira.
- Podrías dejar de hacer tantas preguntas, aburres a la gente
Tú sólo hiciste pucheros y te cruzaste de abrazos.
- De acuerdo...
- Muy bien... Ahora cuéntame tu sueño
- ¿Y tú como sabes que tuve un sueño?
. Otra ves con las preguntas ¬¬ ¿Qué te dije?
- Lo siento, lo siento. Pero esta es importante >.<
- Ay (Tn) es obvio todos tiene sueños, aunque a veces no se acuerden que es lo que soñaron... Tú con todo lo que viviste ayer creo saber que fue lo que soñaste. Pero prefiero que me lo digas.
 Tú dirigiste la mirada hacía otro lado y comenzaste a caminar. Daniel sólo te observaba  desde donde estaba parado.
- Soñé... Que volvía a casa, me encontraba con papá y con Vane y hablaba con ellos, fue tan real que no parecía un sueño. Luego encontraba a Tom y... Sus abrazos, su aroma, su voz, todo, todo era tan real y luego aparecía mi mamá . Estaba vestida igual que aquel día, eso no me pareció extraño en ese momento estaba tan feliz que ni siquiera recordaba que mi mamá estaba muerta. Pero cuando mi mamá me dijo que me fuera con ella Tom no me quería soltar, pero yo me aleje de él, y él me dijo que si yo me iba con ella que jamás podría volver y que los olvidaría... Luego mi mamá me dijo que me tenía que ir, pero que primero debía estar lista, que tenía que despertar. ¿Pero despertar de qué?
- Bueno (Tn) puede ser un despertar de conciencia o de un sueño o porque no un poquito de las dos cosas, eso tiene mucho significados y no siempre hay que ser tan literal sino que algo metafórico
- Pero lo más extraño fue que le dije a Tom que tenía que hacer algo importante. ¿Tú sabes algo de esto Daniel?
Miraste el lugar donde antes estaba Daniel pero él ya no estaba ahí.

Tú te acercaste a ese lugar donde estaba Daniel. Mientras que este planeaba asustarte por la espalda. Se acerco tu oído y dijo.
- ¿Me buscabas?
 Pegaste un gran grito que te hizo caer al piso, terminado acostada en un gran colchón de trigo, mientras que Daniel se descostillaba de la risa. Tú lo miraste con el ceño fruncido.
- ¿Acaso me quieres matar de un susto? ¬¬
- Jajajaja No, pero a veces es bueno  para que te relajes un poco. Deviste ver tu cara y como te caíste piso jajajaja
Tú lo miraste seria a Daniel mientras que el sólo se reía, De tanto escucharlo te terminaste tentando.
- Jajaja De acuerdo, lo admito, fue graciosa mi caída pero ya vamos a lo serio jajaja
- jeje ¿Cómo a qué?
Tú, que estabas sentada, te echaste hacía atrás, quedando recostada, y perdiéndote más entre el trigo. Mirando el hermoso cielo azul.
- ¿Qué es eso importante que debo hacer?
Daniel se recosto junto a ti.
- Eso no te lo puedo decir ni aunque me tortures, lo tienes que descubrir tú sola... Pero tú ahorita solo tienes que hacer algo
Tú te sientas de nuevo y lo miras.
- ¿Qué cosa?
Mirando al cielo con una gran sonrisa.
- Bueno lo principal es dejar ir eso que ya no necesitas... Por ejemplo tú ya sabes que no volverás a casa y pues ya tienes que dejarlos ir...
- ¿Cuando dices "Dejarlo ir" te refieres a que me olvide ellos?
- Exacto...
- Pero yo no me quiero olvidar de ellos D:
Daniel te mira.
- (Tn)... Es la única manera ¿O acaso quieres estar aquí por siempre?
Te levantas y caminas unos pasos, mirando hacía la nada.
- No pero... Dejarlos a todos es como ignorar las canciones que compartí toda  la vida con mis amigos, cuando eramos niños y todos se quedaban a dormir a mi casa, la luz del sol que nos despertaba anunciando un nuevo día... Miles de cosas que compartimos y que nos hicieron reír... Las tristezas, las alegrías... Y seguir adelante a pesar de todo eso, de dejar atrás tan lindo recuerdos, tanta magia. Es como olvidar una parte de ti, todo lo que ellos hicieron por mi, las bromas de Euge, los sueños de Gastón, la dulzura de Peter,  la sensibilidad de Flor, la inmadurez de Nico, las sonrisas de Ley, el amor de Seba, las locuras de Dario... No me puedo olvidar de todo eso así porque sí. No me puedo olvidar del día en que conocí a Bill, que nos divertimos con Georg y Gustav, de las peleas que tuve con Tom, de todo lo que compartí con él, no puedo.
Daniel se para junto a ti y te toma del hombro.
- Pero tampoco de nada sirve tener todos eso recuerdos en tu cabeza y saber que estarás aquí para siempre... Eso en definitiva te volverá loca y no creo que quieras eso... Mira, (Tn), lucha con todas tus fuerzas para no olvidar, pero te cansarás porque es en vano, y al final terminarás rindiéndote y créeme que es mejor hacer las cosas ahora que más tarde, cuando ya no quieras nada más de lo que se te esta ofreciendo, hay que actuar ya, en el momento justo, cuando es más fácil... 
Tú lo miraste, con tus ojos llenos de lágrimas pero aun seguías con una gran firmeza para que no se te quebrará las voz.
- ¿Y qué es lo que gano aceptando lo que se me presenta ahora?
- Es según el caso, pero en este conseguirás cosas que te servirán y de mucho... Mira (Tn) nosotros no sabemos con lo que nos encontraremos 5 segundo después pero sí con lo que nos encontramos ahora, en el presente, y hay que hacer con ello lo que creemos que es lo mejor y lo que nos conviene y no importa si te equivocas, eres un humano a fin de cuentas, podrás hacerlo una y mil veces si es posible, pero aprende de tu errores para progresar. Cuando algo se te presenta hay que actuar rápido, no siempre se vuelven a repetir las grandes oportunidades... Esto lo tienes que recordar siempre, porque muchas veces se te presenta grandes cosas y no hay que desaprovecharlas, porque nos invitan a creer.
- Bien... Yo acepto todo esto, me olvido de todo, ¿Pero dónde voy luego?
Cuando no sabes a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabes hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento. A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Como decía el poeta González Tuñón, “Para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”… (Tn) es para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “Estuve en tal recodo”, para poder decir “Estuve en tal pasión”, para poder decir “Estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “Yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento. El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.

Hola a Tod@s ^^ ¿Cómo están? Espero que bien :3 y si no es así ánimos que de toda tristeza se sale n_n Aquí les dejo un nuevo capítulo... Como que me están quedando raros ¿No? :/ Bueno igual es sólo por ahora ya luego las cosas cambiaran un poco.... Espero que aún les siga gustando las historia y mil disculpas por no poder subir seguido pero es que los tiempos no me dan u.u Colegio, tareas de la casa, actividades extras e_e Yo a veces digo que me quieren matar con tantas cosas que me dan para hacer >.< Pero bueno trato de equilibrar todo y darle un espacio a las fic's y así que por favor les pido un poquito paciencia :S Y les pido que comente que tal me quedo este capítulo... Les subiré el próximo capítulo cuando pueda pero será pronto n_n Les doy mi palabra de eso, nos leemos luego, se cuidan ¿Ok?, las dejo Byee!! ^^ (K)

4 comentarios:

  1. esta genial...!!
    no te niego aveces me confundooo...!!
    hahah ... pero yo no kiero que se aleje de tom...!!
    sube prontoooo :)

    ResponderEliminar
  2. awwww t kedo gnial
    m nkanta komo zkribez
    ii pliz zub pronto

    C:

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! te quedo tan pero tan hermoso como siempre!
    amo como escribes <3...siguela!! amo esta fic *-*
    sube pronto! n_n....cuidate geme!...besitos :D
    me encanto muchisismo! *___*

    ResponderEliminar
  4. Llevo dos noches intentandome leer tu fic y por fin la he terminado :DDDD Ay que se pase esto ya porfaaaa, que pasen cosas con Tom, con los chicos, porfaaa:) Cuidate y sube pronto^^

    ResponderEliminar