miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 22 -El placer de los Dioses-


Bill estaba en el lobby del hotel sentado en un sillón mirando el techo, triste por su hermano, por no saber porque Tom lo ¿Odia? creo que podía ser una opción pero igual, si es así ¿Por qué lo odia?, Bill no sabe nada que haya hecho para que su hermano lo odie. Es más, Bill tuvo que sacrificar el amor que sentía por (Tn) para ver a su hermano feliz, pero Tom lo arruino todo y Bill se siente pésimo. Él sabía que había dos opciones. La primera era que su hermano amará para toda la vida a la mujer que él también amaba, y ahora trata de olvidar, sabiendo que su hermano sería feliz con su verdadero amor. La segunda, la segunda él no le había prestado mucha atención, si la primera salia bien la segunda no tenía porque existir pero lamentablemente la segunda opción se hizo realidad. Esta consistía en que Bill sacrificará el amor hacía una mujer, que su hermano también ama, en vano, ateniéndose a las consecuencias de que Tom no tome enserio la relación que se le entregaba en bandeja de Plata y la desperdiciará, dejando a Bill sin la mujer que tal vez sería la que él estaba esperando. En otras palabras, Bill se quiere matar por dejar ir a la mujer perfecta para él.
Mientras que Bill maldecía a sus adentros Geo se sienta a su lado.


Geo: Bill ¿Ya hablaste con Tom?
Bill:-Con la cabeza gacha- No u_u
Geo: Ya tranquilo, van a arreglar las cosas pronto
Bill:-Lo mira- Sí u.u Pero también pienso en la pobre de (Tn) T_T Natasha ¬¬ Esa arruino todo, te apuesto a que lo hizo propósito
Geo: ¿Por qué dices eso?
Bill: Ah por favor Geo... Que casualidad que justo la cita tuya con ella era en ese parque, justo en el mismo parque donde se encontrarían mi hermano y (Tn), y que casualidad que justo te haya enviado un mensaje diciendo que se retrasaría un poco y cuando tú y (Tn) fueron a buscar a Tom ella lo estaba BESANDO
Geo: Bueno, ahora que lo recuerdo Naty me había llamado ayer muy temprano para decirme que iríamos al parque que estaba cerca de su casa, como a eso de las 4 de la tarde
Bill: (Tn) nos contó que ella y Tom llegaron a la mañana muy temprano, cuando ella entro a su habitación Natasha se estaba bañando, Tom entro para invitarla al parque a las CUATRO DE LA TARDE... Todo concuerda, te apuesto lo que quieras a que Natasha estaba espiando lo que hablaban Tom y (Tn) y planeo todo para que ellos se pelearan
Geo: No Bill... Tom beso a Naty, si es verdad, pero la que tendría que estar enojada tendría que se (Tn), y no los dos. Cuando Tom miro a (Tn), después de besarse con Naty, él la miraba frío, como si estuviera enojado y desilusionado a la vez... Y ni siquiera trato de justificar lo que hizo, fue como si lo hubiera hecho apropósito.
Bill: No... Tom no arruinaría lo que tenía con (Tn) apropósito al menos que... -Se quedo mudo al pensar lo que iba a decir-
Geo:-Continuando la frase de Bill- Al menos que Tom solo haya jugado con (Tn) y de la única manera que se la quitaría de encima es haciendo lo que hizo
Bill:-Suspiro- Sí u.u Pero aun no entiendo porque Tom no me quiere hablar, me odia y no se por qué, además si él me contara lo que vivió ese día me sería más fácil de entender las cosas... AHS!! COMO TE ODIO NATASHA!!
Geo: OYE!! NO LA ODIES... ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE TOM SEA UN IMBÉCIL... ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA DE LO QUE PASO
Bill: O_O ¿Georg te estas escuchado? La estas defendiendo... DESPUÉS DE TODO LO QUE HIZO LA DEFIENDES, ESA MUJER TE TIENE CIEGO
Geo:-Levantándose- Vamos a la casa de (Tn), hay que hablar con ella, tengo que contarle algo importante que creo que a ella le serviría.
Bill: NO!! NO VAMOS A NINGÚN LADO HASTA QUE ME EXPLIQUES ¿POR QUÉ DEFIENDES A ESA BRUJA?
Geo: En el camino te explico todo
Bill: Mas te vale ¬¬
Bill y Geo se suben al auto, Bill en el asiento de conductor y Geo en el de acompañante. Bill pone el auto en marcha y se van rumbo a tu casa.
Bill: Muy bien, ahora explícame todo ¬¬
Geo: Ok... En el cumpleaños de (Tn) tuve la gran oportunidad de acercarme a Naty y lo hice... En la noche ambos salimos la patio para hablar y fue ahí cuando Naty me contó ciertas cosas.

-----Flas Back-----
Narra Geo:
En la fiesta de (Tn) yo decidí acercarme a Naty, estuvimos bailando y luego salimos al patio.
Yo:-Miraba el cielo- Linda noche estrellada ¿No Naty? -La mire-
Nata:-Sonrió, con dulzura y miró al cielo- Si es verdad, es una noche muy linda
Yo: Nunca te vi así, es decir sonriendo así, tranquila. Siempre que te miro estás enojada espantando a todos
Nata:-Mira al piso- Es que es una larga historia porque soy así, pero eso no significa que fui mala siempre, una vez fui buena y feliz
Yo: Pero tuvo que haber habido un problema para que te vuelvas así
Nata: Sí hubo un problema, ese problema tiene nombre y apellido y es (Tn) Francella.. Pero no te quiero aburrir con la historia
Yo: No lo harás, quiero escucharte... ¿Sabes? Yo siempre he creído que no eres mala, solo incomprendida
Nata:-Vi como un brillo en su ojos se asomo- Eres muy dulce Geo, gracias... Te lo contare -Suspiro- Cuando yo tenía 9 años (Tn) tenía 6. Para esa época mis abuelos ya estaba de nuevo en Italia, pasa que estuvieron 4 años viviendo en (Tu país) para poder pasar tiempo con mis primos y obvio con su nieta favorita, (Tn). Mi tía iba a venir junto con (Tn) y Seba a visitar a mis abuelos, a mis hermanos, a mi y a mi papá.
Geo: ¿Y tu mamá?
Nata: Ella nos abandonó cuando Alegra apenas había nacido. Y desde entonces nosotros vivíamos con mis abuelos... Continuo con la historia: Mi tío y Dario vendrían después de unos meses, para estar toda la familia reunida... Pero en la noche en la que mi tía, (Tn) y Seba estaban por aterrizar en Italia los pilotos perdieron el control, el avión iba superando una gran velocidad, y no pudieron frenar antes del fin de pista y continuaron la carrera fuera de ella, rompiendo las vallas del perímetro del aeropuerto, cruzando un avenida y lo único que lo detuvo fueron unas maquinas viales. La perdida de combustible sobre los motores calientes provoco el incendio y destrozo el avión. Hubo 17 heridos, entre ellos mi tía, los demás murieron y solo dos personas salieron ilesas, Seba y (Tn).
Yo: Eso es horrible, no sabía que (Tn) había pasado por una experiencia así ¿Pero por eso la odias? -Dije confundido-
Nta-Miró para otro lado y su tierna y dulce voz se volvió fría- Sí...
Yo no conteste a eso, algo habría detrás de todo esto, no podía odiar a su prima porque vivió algo así.
Nata: La odio porque después de eso ella se convirtió en el centro de atención de todo... De mis abuelos, de mis hermanos y hasta de mi padre -Note que se le quebró la voz pero ella seguía firme- Mi padre tenia una enfermedad que era terminal, le quedaba poco tiempo. Luego que mi madre se fue él comenzó a beber demasiado por su depresión, todo eso le trajo consecuencias al pasar los años. Cuando él supo de su enfermedad yo acababa de cumplir los 9 años, a partir de ahí mi papá trató de pasar más tiempo con nosotros... Solo seis meses pasaron y llego (Tn) con todo esto. Mi padre quedó más deprimido que antes al saber lo grabe que estaba mi tía en el hospital. Mi padre se centro en acompañar a sus sobrinos en ese momento difícil, pero la preferida de todos siempre fue (Tn), y pasaba más tiempo con ella que conmigo. Cuatro días después mi tía murió y mi padre la siguió, algunos dicen que por su enfermedad otros por la tristeza, yo no sé pero el caso es que él también murió. Y lo peor es que (Tn) me robó los últimos días de vida de mi papá, días que pudo pasar conmigo. Pero no, la prefirió a ella, (Tn) me saco muchas cosas pero esto... Esto es lo peor y por eso me juré hacerle lo mismo
Yo la abrace y ella continuo hablando mientras lágrimas caían de sus ojos.
Nata: Desde entonces me siento sola... aunque estuviera rodeada de gente estaba sola, y me sigo sintiendo sola.
Fin Narración Geo.
--Fin Flash Back--
Bill: No sabía que Natasha odiaba a (Tn) por es ¿Y ahora qué haremos?
Geo: Pues ir donde (Tn) y contarle esto para que perdona a Naty por lo que hizo y pueda arreglar sus diferencias con ella, y Naty también borrará ese rencor hacía (Tn) ¿Entiendes?
Bill: O.O Sí pero no creo que funcione...


Tu:-Arrojando un almohada hacía los chicos- NO! NO LE HABLARÉ, LA ODIO CON LA VIDA
Bill:-Esquivando la almohada- Te dije Georg que no funcionaría...
Geo: Fue tu culpa Bill, por pájaro de mal agüero ¬¬ -Te mira- (Tn) Entiende, debes hablar con ella para arreglar sus diferencias, ella no es mala.
Tu:-Fulminas a Geo con la mirada- ¡¿LA DEFIENDES?! ¿DE QUÉ LADO ESTAS? -Arrojas otra almohada- ¡¿DE QUÉ MALDITO LADO ESTÁS?!
Geo:-Lo esquiva- em pues... -Le arrojas una lata en la cabeza- AUHH!! Estoy de tu lado... Solo quiero que se arreglen ambas -Le arrojas otra almohada y le pegas- Y POR FAVOR DEJA DE ARROJAR COSAS!!
Tu: Ok... Pero quiero que entiendas que hace unas semanas hubiera hablado con ella, pero hoy simplemente NO QUIERO, entiendan que ella se metió con algo importante para mi
Bill: Y según Natasha tú también te metiste con algo importante suyo
Tu: ¡¿TÚ TAMBIÉN ME TRAICIONARÁS BILL KAULITZ?! Ya era bastante dolor con tu hermano y con este -Señalas a Geo- ¿Y ahora tú? -Querías llorar-
Bill:-Hace señas con sus manos- Oye no, no llores, no estoy de su lado, estoy del tuyo... A morir estoy del tuyo (Tn) pero creo que si es lo mejor para todos habla con Natasha.
Tu:-Fastidiada- Ok... Sí ustedes quieren eso lo haré, pero no me hago responsable de mis actos
Geo:-te mira con miedo- No la matarás ¿O sí? O.O
Tu:.......
Bill:-Te toma del hombro y mira a Geo- Claro que no -Tú no dices nada y Bill te mira atemorizado- ¡¿Verdad?! O.O
Tu: Espero que no -Dices fría y te vas-
Comienzas a caminar por los pasillos en busca de Natasha, estabas hecha una fiera del odio que corría por tus venas, Nata había hecho que salga algo que no sabias que estaba en ti, y era una sed de venganza por todo, y eso te hizo reaccionar. Todo lo que te había contado Geo era la razón por la que Nata te odia. Tú le "Sacaste" a su padre y ella te "Sacó" a Tom. Tal vez era lo que buscaba, sacarte lo más importante para ti y hacer que te sientas sola como ella lo esta. Volviste a encontrar razón y comprensión en tu corazón, cosa que la ira no permitía, aunque aun tu mente reclamaba venganza.
Llegaste al cuarto que competías con Nata, ya que cuando llegaron los chicos tú estabas en el de Alegra para evitar un cruce con Nata. Abriste la puerta y te la encontraste a ella frente a un espejo de pie que estaba en su cuarto, viendo como le quedaba un vestido.


Nata:-Mirándote a través del espejo- ¿Qué haces aquí?
Tu:-Controlando tus impulsos- Vine a hablar contigo
Nata:-Rió Irónica- ¿Y para qué se puede saber?
Tu: Para arreglar diferencias, Geo me contó la razón por la que me odias y deduje que eso provocó que hicieras lo que hiciste con Tom
Nata:-Indignada- ¿Y se puede saber quien es Geo para contarte mis cosas? Cosas que le conté porque confiaba en él
Tu:.-Tranquila (Tn), respira, no la golpees, no a la violencia. Amor y Paz, Amor y Paz-. Él solo quería ayudar
Nata:-Mirándose en el espejo- No necesito a nadie que me ayude -Se da vuelta y te mira- Y al respecto de lo mio con Tom te equivocas, Tom me beso porque él así lo quiso, no porque yo lo haya obligado... Te dije que no era para ti y que te haría mal ¿Recuerdas? Tú amas a un hombre que ni siquiera te ama. Además no creo que Tom me haya olvidado del todo
Tu:-Respirando ondo- ¿A qué te... refieres? .-Creo que no puedo, la mataré. Amor y Paz, Amor y Paz-.
Nata:-Te mira fingiendo sorpresa y con sonrisa hipócrita- ¿No me digas que Tom no te lo dijo? ¿Él no te contó que ya nos conocíamos de antes de que nos presentarás aquella vez en el hotel? En realidad no solo Tom ya me conocía, también Bill y Geo, (Tn) no sé si te acuerdas esa noche en la disco, en la que discutiste con Tom muy feo, la chica a la que él estaba besando era yo... Solo que creo que no me viste bien. Te cuento que esa noche, cuando tú ya te habías ido, nos fue a buscar Geo para decirle a Tom que debía volver al hotel y Tom tan caballero que es quiso que valla con él a pasar la noche en su habitación y yo acepte. Recuerdo que nos fuimos en el auto con Geo y ahí nos conocimos luego cuando llegamos al hotel conocí a Bill, pero ellos no te dijeron nada cuando me presentaste como tu "amiga" ¿Verdad?... Creo que no
Tu:.-Tranquila... Amor y Paz, Amor y Paz-.
Nata:-Se acerca a ti- Ah y antes que me olvide -A tu odio- Pase la noche con Tom -Rie y se aleja de ti-
Tu:.-AL DIABLO CON EL AMOR Y PAZ YO LA MATO :@ -.
Estabas apunto de saltar hacía ella y golpearla. Cuando lo escuchas.
- Espera... Detente... Permanece Tranquila (Tn), por favor
- ¿Tú de nuevo? ¿Qué haces en mi mente? ¿Acaso eres mi conciencia?
- Algo parecido, pero no hagas nada malo (Tn) o caerás en la trampa de Natasha. Ella esta haciendo esto para provocarte, sabe que detrás de la puerta esta Geo y Bill
- ¿Y que hacen ellos ahí? ¿Escuchan lo que habló con Nata?
- No, no pueden... Están muy alejados de la puerta para eso, solo están vigilando que no mates a Natasha
- Les dije que no lo haría
- Sin embargo, si no te detenía, lo hubieras hecho y eso no es conveniente, si la golpeas Nata gritará y Geo y Bill entraran a ver que pasa, y midiendo tu fuerza y las clases de Box de Dario le dejarás un gran moretón en el ojo y ella engañara a todos diciendo que eres una desquiciada
- Pero eso no pasará... Ellos me creerán a mi y no a ella
- (Tn) como esta la situación en estos momentos, tienes a todos en tu contra, Nata los puede engañar como quiera porque has quedado expuesta a que la odias y te encantaría cobrar venganza por todo y lo peor no termina ahí.
- ¿No? ¿Entonces que es lo peor de todo?
- Tom... Viene en camino porque Geo lo llamo convenciéndolo de algo que invento pero en realidad el plan es que se reconcilie contigo luego de que tú te arregles con Natasha. Pero si tú atacas a Natasha no solo quedarás mal con Bill y Geo, también con Tom. Ella dirá que eres una novia celosa y que la golpeaste por loca, lo que le dará más decepción de la que él ya tiene hacía ti
- ¿Y tú como sabes eso?
- Tú solo confía en mi, soy él único en el que puedes confiar en estos momentos, tú solo escucha tu corazón y usa tu don de clarividencia
- Pero no esta funcionando últimamente
- Tú eres la que no lo sabe usar, tú solo tranquilízate y todo saldrá bien
Tú cierras los ojos con la imagen de nata sonriendo hiprocritamente, respiras profundo y te relajas, vuelves a abrir los ojos y vez una Nata sola e indefensa, triste, enojada con todo el mundo. Vez a la Natasha que ella oculta a los demás, tras esa apariencia de mujer dura y odiosa


Tu: Nata ¿Por qué me odias?
Nata: Creo que ya lo sabes ¿No? Me arrebataste al ser más especial para mi y yo me quedé sola, y ahora quiero que tú también lo estés. Todo fue tu culpa.
Tu: No.. No fue mi culpa lo que paso esa noche, no fue mi culpa que tu papá haya querido pasar tiempo con sus sobrinos, no fue mi culpa que mi mamá muriera y que tu papá también.
Nata: Te equivocas... Tienes las culpa porque una vez oí que con Seba discutían de que tú ya sabias que eso pasaría, por un don tuyo de tener visones, y te culpabas por ello. Sí tú hubieras evitado subir al avión, tu mamá no estría muerta y yo hubiera disfrutado los últimos días de mi papá
Tu: No, yo no tengo la culpa... -Con los ojos cristalizados, Seba siempre te convenció de que tu no eras culpable de lo que había pasado- Es verdad, veo lo que pasará en un futuro, pero no por eso significa que pueda intervenir, me dolió saber que mi mamá iba a morir, pero aunque hubiera dado todo para qué no pasará igual iba a pasar
Nata: Eso es una escusa, te doy un consejo: La próxima vez que veas algo malo que pasará evita que eso pase o te arrepentirás para siempre. Te muestras cobarde, la niña sufrida por las tragedias de la vida que te han dejado sola y desamparada, alta estafa. Eres una farsa, de cobarde no tienes un pelo, bien que ahora me ibas a golpear y lastima que no lo hiciste porque te hubieras desenmascarado y todos sabrían como eres en realidad.
Tu:-Haces odios sordos a lo que te dijo- Dime en realidad ¿Por qué me odias?
Nata: Ya te lo dije...
Tu: Solo me dijiste una parte, pero no toda la verdad
Nata:......
Tu: ¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que me odias porque tengo y soy lo que tú nunca vas a tener ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse sola que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escucharme bien. Tú puedes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfié de mi. Pero nunca, nunca, me vas a convertir en lo que tú eres. Un rumor, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Les podrás mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Porque a la larga o a la corta esa mascara se cae. Yo tengo quien me abrace, ¿Y tú? Algunos te van a creer a ti. Otros a lo mejor me van a creer a mí, pero lo más lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿Y tú?


Nata se queda en silencio, se quedo mirándote. Tú estabas a punto de llorar, pero te aguantaste y saliste del cuarto llevándote la cajita que te regalo tu mamá. Afuera te encontraste con Geo y Bill
Bill: ¿(Tn) te encuentras bien? -Preocupado-
Tu:-Fría- Se burlaron de mi ¿No? Ahora resulta que todo este tiempo ustedes sabían de Natasha desde antes de que yo los presentará y ninguno fue capaz de decirme que ella había estado con Tom
Geo: (Tn) esa noche, cuando ustedes se fueron, yo fui a buscar a Tom y la vi con él, supuse que sería una chica de un a noche y que no la volveríamos a ver
Tu: Pero la volvimos a ver y nadie me dijo nada
Bill: Tom nos dijo que no te dijéramos que ya la conocíamos...
Tu:-Sarcasmo- Ah! y Tom ya sabía lo que había hecho y no quería que yo lo sepa. Muy bien Bill, preferiste escuchar a tu hermano y dejar que tu amiga viva un engaño del que luego me viste llorar y sufrir, la verdad que te felicito Bill.
Bill:-Triste- (Tn) yo... Lo siento en verdad
Tú te vas corriendo, pero aun aguantabas las lágrimas. Mientras que Nata salia del cuarto llorando.
Geo:-La mira- Naty...
Nata: No Geo.. No me hables, si yo te conté una parte importante de mi vida era porque confiaba en ti pero no por eso tenias derecho de contárselo a todo el mundo -Se va corriendo en la dirección contraría que tú-
Geo:-Sale corriendo tras ella- Espera Naty...
Bill:-Gritándole a Geo- Tu arregla las cosas con ella yo iré a buscar a (Tn)
Geo:-Le grita a Bill- No lo hagas, será peor
Bill:-Grita- ¿Y entonces que hago?
Geo:-Gritando- Quédate ahí -Corre más rápido hacía Nata-


Tú habías corrido y llegaste al patio, te sentaste en el piso, pero aun tratabas de no llorar...
- Ya (Tn), todo paso, tranquila...
- Tenía tantas ganas de cobrar venganza por lo que me hizo
- Si a un ataque respondemos con otro ataque lo único que vamos a lograr será un nuevo ataque. Claro que a veces nos atacan tanto que el deseo de venganza es muy fuerte, parece el camino más fácil, ¿no? De dejar las armas y confiar en que la vida va a hacer justicia es difícil, pero a la larga es lo mejor. Dicen que la venganza es el placer de los dioses, pero, para ustedes, simples mortales, la venganza solo trae destrucción, nada más. Nunca, nunca tomes el camino de la venganza. Porque te va a destruir.
- Gracias, seas quien seas, por detenerme...
- De nada (Tn), para eso estoy, para protegerte y cuidarte
Tú ibas a responder lo que él te había contestado pero a tu lado llego Tobby a hacerte compañía.
Tu:-Lo cargas- Hola bonito
XxX: Ah es increíble... ¿Acaso le dices bonito a todo el mundo?
Tu:-Lo miras- ¿Tom? ¿Qué haces aquí? -Te levantas con Tobby en brazos-
Tom:-Frío- Georg me llamó
Tu: Sí, Geo te había llamado para hablar conmigo
Tom: Yo no tengo nada que hablar contigo, por lo que hiciste todo me quedo claro, nunca me amaste
Tu: ¿Lo que yo te hice? Yo no te hice nada, no será más bien lo que tú me hiciste. Tom yo te amo demasiado, no te imaginas cuanto te amo, daría mi vida por ti y no te estoy mintiendo él que no me ama aquí eres tú
Tom: Lo que yo te hice es lo mismo que tú me hiciste pero ¿Sabes? Estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo, mejor me voy


Tom se va y ahora si las lágrimas empiezan a caer por tus mejillas, una parte de ti quería correr hacía él y besarlo pero las palabras de Nata estaban en tu cabeza y reprimían esos deseos. Bajaste a Tobby al piso y te sentaste de nuevo. Abriste la cajita y encontraste la llave que pensabas dársela a Tom pero todo esto que estaba pasando te dejaba en claro que él no la merecía, pero no podías evitar él profundo amor que sentías hacía a él. Tomaste la llave y te la colgaste en el cuello y comenzaste a ver. Empezaste a ver lo mismo que en tu anterior visión, viste el mismo lugar, pero no viste a esa persona, comenzaste a ver todo a tu al rededor para reconocer ese lugar cuando lo que tenga que pasar pase, era la calle de la casa de tus abuelos. Escuchabas gritos, pero mirabas a tu alrededor y no había nadie. Escuchaste a un auto hacer una frenada brusca y luego escuchaste como acelero huyendo a gran velocidad. Cuando miraste para la calle viste a dos personas, que por lo visto fueron atropelladas por el auto, corriste hacía ellos y ya cuando los viste más de cerca no lo pudiste creer. Eran Georg y... Tom


Hola gente n_n aquí les deje un nuevo capi... Uno de los que explican muchas cosas como podrán ver... Este capítulo es clave para contar el que viene. Y el que viene es uno de mis favoritos, aunque aun no lo haya escrito ya lo tengo pensado xD Ame los comentarios del capítulo anterior n_n Gracias a las chicas que comentan, siempre me levantan el animo y me dan más ganas de seguir escribiendo :D Ah y también espero que se pasen por la nueva fic que estrene n_n  http://solosenelmediodelanada.blogspot.com/ espero que se pasen por ahí... Las dejo chicas, cuídense mucho n_n y nos leemos luego

3 comentarios:

  1. wow!!!! *O* me encanto el cap...tengo mas clara
    las cosas.....siguelaa esta buenisisima
    Geme! amee este cap *____*......siempre te quedan
    geniales n_n amo como lo haces geme! =)
    no demores en publicar cap =D....
    bueno cuidate...besos :)

    ResponderEliminar
  2. o.O ...!! ahora se entiende TODO...!!
    por esa razon nata la odia...
    tom y georg un accidente nooooo
    subee.. prontooo :)

    ResponderEliminar
  3. u_____U puf! ni una ni otra vaya que mentiras me enojo mas el que bill y george y tom le hayan ocultado que tom paso la noche con natasha que feos es oidioso que mientan ¬¬ pero bueno aa ver que, jeje vaya si que sufrio natasha pero pues tampoco fue tanta culpa de (tu nombre) =/ je bueno te cuidas nos vemos despues bye! espero con ansias el siguiente capi ya me emocionaste ^^ adios!

    ResponderEliminar