jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 21 -Hasta Olvidarte-


Tú estabas en la cama llorando desconsoladamente, tirada en en la cama, cuando llega Seba y te ve, se le parte el alma.


Seba:-aguantando las ganas de llorar- ¿(Tn) Estás bien?
Tu:-Te sientas en la cama- Nooo -Sigues llorando y te tapas la cara con las manos-
Seba:-Se sienta junto a ti- Ya no llores linda, él no merece tus lágrimas
Tu:-Sollozando- No lo puedo evitar... Abrasame hermano
Seba te abrasa y llega Dario  hecho una furia.
Dario:-Entrando- Lo matare, lo juro -Te ve- Ya no llores hermanita -Te va abrasar-
Tu:-Correspondiéndolos a ambos- No hagan nada... -Secándote las lágrimas-
Dario: ¿Que no hagamos nada? -Alterado- ¿¡QUE NO HAGAMOS NADA!? ESTÁS ASÍ DESDE AYER Y LO ÚNICO QUE DICES ES: "No hagan nada"
Tu: ¿Y de qué serviría que lo mates? Ya esta... Lo hecho, hecho esta
Seba:-Mirando a su hermano- Tiene razón, Dario, de nada serviría golpearlo hasta que nos cansemos, sólo conseguiríamos descargarnos...
Dario: Eso es una buena idea, necesito descargarme
Tu: Golpea un saco de Box pero no a él, no quiero que ustedes hagan nada que vincule a la violencia ¿Puedo confiar en ustedes?
Seba: Sí hermana -Te acaricia la mejilla-
Dario:-Hace una mueca de desagrado- Bah!! ¬¬
Tu: Dario ¿Puedo confiar en ti? -Levantas una ceja-
Dario:-Suspira- De acuerdo hermanita, sí, te doy mi palabra
Tu: No se que haría sin ustedes -Los abrasaste-
La puerta estaba abierta y se acercan dos personas.
Tu:-Los miras- ¿Chicos? ¿Qué hacen acá?
XxX1: Queríamos hacerte compañía (Tn), además aun hay cosas que no entiendo...
XxX2: Es verdad.. Él, tú y yo tenemos heridas de alguna manera
XxX1: ¿Quieres hablar del Tema?
Tu: Claro Bill -Tratas de sonreír 
Bill:-Sonríe- Tú también Georg vas a aclararme ciertas cosas después
Geo: De acuerdo -Se va a sentar a la esquina de tu cama-
Seba: Bien somos todo oídos hermana
Dario: Será mejor que lo cuentes ya o le partiré la cara a...-Lo interrumpen-
Tu: ¡Dario me diste tu palabra! ¬¬
Dario: Ok pero ya dí que paso ¬¬
Llegan Euge, Ley, Alegra y Flor que estaban detrás de Bill
Ellas: Sí nosotras también queremos saber -Se sientan todas junto a ti-
Todos-Ellas: ¬¬
Euge: Ya por fa.. Queremos saber que pasó -Te mira- No nos dijiste nada desde que llegaste a la casa ese día
Alegra: Y estamos preocupadas por ti, y sé que en esto esta metida mi hermana
Geo: Sí es verdad... Preparence porque de enserio es una larga historia
Bill:-Se sienta junto a Geo- Bien, adelante
Tu:-Suspiras- Ok


--Flash Back--
Narras Tú:
Ya había llegado con Tom a la casa, aun era muy temprano. Tom fue a buscar a Bill y yo me quede en la cocina, ahí me encontré con Peter y estuvimos... Conversando a gritos. Me dirigí enojada al cuarto y me quede ahí, Natasha se estaba bañando, me acosté en la cama hasta que tocaron a la puerta y me pare a abrirla.


Yo: Tom pensé que buscarías a tu hermano
Tom: Sí ya lo encontré estaba durmiendo con Ley y Alegra. Pero tranquila estaban todos vestidos
Yo:-Me reí, es graciosa la mente perversa de Tom- Tonto 
Tom: Bueno yo solo digo al final Bill es mi hermano y también un ser humano. Y estando en un cuarto con chicas a solas pues...
Yo:-Lo interrumpí- Ya Tom basta.. ¿A qué vienes?
Tom: ¿No puedo venir a despedirme de mi novia? -Me besó, tierno- Y también vine para invitarte al parque para estar los dos solos
Yo: Ok ¿Te parece como a las 4 de la tarde?
Tom:-sonrió- Perfecto -Me besó y se fue-
Escuche como se cerraba la llave de la ducha y salía Natasha envuelta en una toalla blanca. Ella simplemente me ignoró y yo hice lo mismo. El resto de la mañana me fue normal, Natahsa se fue luego de haberse vestido. Más a la tarde ya llego la hora en la me encontraría con Tom, me bañé y me vestí. Salí del cuarto y me encontré a Vico.
Vico: (Tn) -Se acercó a mi- ¿Viste a mi hermana?
Tu: ¿Cuál de las dos? -Le vi que tenia golpes en la cara-
Vico: A Naty... Es que anoche discutimos, pasa que vino el idiota de Francisco y cuando llego vio a mi hermana con Geo y se puso celoso, fue ahi cuando yo lo vi a punto de golpear a Geo y a mi hermana y salí a defenderlos y el idiota ese me golpeo... Por eso estoy así -Señalo su cara-
Yo: Uii si que te golpeo feo... Pero Nata no esta, se fue hoy muy temprano
Vico: Ok... Cuando la veas dile que la estoy buscando -Se va-
Cuando Vico se fue me apuré para llegar al parque rápido, el lugar solo estaba a unas pocos cuadras de casa. Recuerdo que pasaba gran parte de los días ahí cuando fui a Milán de visita con mis abuelos. Siempre jugábamos todos ahí, mis hermanos y mis primos, incluso Nata aunque en esa época se había avivado más el odio de ella hacía mi, y Seba siempre me defendía  de las maldades que ella me quería hacer, esa época fue en la que había muerto mi mamá y luego del entierro de ella y de mi tío Hugo (El padre de Nata, Vico y Alegra), que murió a los pocos días que mi madre. Esa semana nuestros abuelos nos llevaron a Milán para distraernos y esa era una de los parques más conocidos.
Cuando volví a pisar ese parque todo era igual, tal cual como cuando era pequeña. Seguí caminando en busca de Tom. En una banca del parque vi a Georg sentado.
Yo:-Me acerqué a él- Geo ¿Qué haces aquí?
Geo:-Me miró- Pues tengo una cita -Se levanto-
Yo: ¿Enserio? ¿Quién es?
Geo: Naty -Sonrió-
Yo: ¿Nata? ¿Pero como..? Nata tiene novio ¿Sabias?
Geo: Sí lo sé. Pero él no es para ella, es un invecil y no se la merece y anoche cuando Nata acepto una cita conmigo apareció él y nos peleamos
Yo: Sí Vico ya me contó lo que pasó...
Geo: Mejor así no entro en detalles ¿Y tú que haces aquí?
Yo: También tengo una cita, quedamos con Tom en encontrarnos aquí
Geo: ¿Quieres que te acompañe a buscarlo? Nata me envió un mensaje diciendo que se tardaría un poco
Yo acepté y nos fuimos con Geo en busca de Tom. En el camino íbamos riendo y hablando de cualquier cosa. Cuando lo Oí.
- Tranquila
- ¿Tú otra vez? ¿Qué pasa?
- Tranquila
- ¿Tranquila por qué? ¿Eso es lo unico que sabes decir?
- Tranquila... Todo estará Bien
Quede algo desconcertada al escuchar esa voz de nuevo, cada vez que lo oigo es porque algo malo va a pasar, lo sé, lo siento.
Miré para otro lado, involuntariamente, y vi algo que me heló la sangre. Lo vi a Tom, a mi Tom, besándose con  Natasha... Y Geo los quedo mirando dolido, dolido por mi y por él.
Fin tu narración
--Fin Flash Back--


Tu: Y eso fue lo que pasó...
Bill:-A los demás- Chicos me podrían dejar a solas con (Tn)
Seba:-Triste- Claro -Él y los demás salen del cuarto-
Bill: ¿Paso algo más después de eso?
Tu: No... Solo Tom me miro frío, luego me ignoró y se marcho mientras Nata se fue para la dirección contraria que Tom... Y tú Bill ¿Hablaste con él, al menos te dijo por qué hizo lo que hizo?
Bill: No, Tom no hablo conmigo, no lo quiere hacer, me mira con odio, como si le hubiera hecho algo malo... Creo que será mejor que vaya a hablar con él, por lo menos a intentarlo de nuevo ahora que se como fueron las cosas, ¿Estarás Bien? ¿Me lo prometes?
Tu:-Con un hilo de voz- Sí Bill
Bill te besó la frente y luego se fue, dirigiéndose al hotel junto con Geo para hablar con Tom. Cuando llego allá se dirigió al cuarto de su hermano y entro sin tocar la puerta, ya que si decía que era él Tom no le iba a abrir, además la puerta estaba abierta.


Bill: Tom tenemos que hablar...
Tom:-Tirado boca abajo en la cama- Yo contigo no quiero hablar...
Bill:-Se sienta junto a él- Por favor hermano, necesito hablar contigo
Tom:-Lo mira- Tú no eres mi hermano, si lo fueras no me hubieras hecho lo que me hiciste...
Bill: ¿De que hablas? o.o -Nota que Tom tenía los ojos rojos- Tom ¿Estuviste llorando?
Tom:-Gritando- NO TE IMPORTA... AHORA VETE!!
Bill se levanto mirando a su hermano y luego se fue cerrando la puerta y dejando solo a Tom.


Narra Tom:
Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que tú puede entender, como enamorarte de la persona más especial en el mundo, la que es tu todo en la vida.


--Flash Back--
Ese día ya cundo se acercaba la hora de encontrarme con (Tn), yo ya estaba preparado, salí rápido del hotel para llegar a tiempo a nuestro encuentro. Cuando llegue al parque había llegado justo a tiempo pero por lo visto (Tn) aun no llegaba. Me quede cerca de unas bancas, parado, a esperarla. De repente sentí como alguien me tapaba los ojos, yo sonreí pensando que era (Tn), pero cuando la pude ver vi que era Natasha. Me moleste, que hace esta tipa acá ¬¬
Yo: ¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí?
Nata: Ash! Pero que humor ¬¬ Solo estaba pasando por aquí y te vi y me dije: Naty porque no saludas a tu viejo amigo Tom. Y así lo hice n_n
Yo: Me alegra ahora vete ¬¬
Nata: Oye Alegra se llama mi hermana -Y se rió por el chiste idiota que dijo, yo la mire levantando una ceja- Ash!! alemanes que entienden del humor italiano ¬¬
Yo: Ya enserio Natasha ¿A qué viniste? ¬¬
Nata: Pues me imagino que estas aquí porque te encontraras con mi prima supongo ¿No? -Afirme con la cabeza- Bien me lo imagine... Pero pasa que antes de que sigas creyendo en un amor que no te ama creo que tendrías que saber esto -Buscó algo en su cartera-
Yo:-La miraba- ¿De qué hablas Natasha? (Tn) Sí me ama porq...
Quede mudo... No pude seguir hablando... Vi a mi chica, al amor de mi vida, ¿Traicionandome? Sí.. Y no con cualquiera sino con mi hermano, con mi propio hermano.
Nata:-Mostrándome la foto en su celular- Esta foto la saque el día de la fiesta por el desfile de Bill, esa misma noche en la que tú estabas demasiado borracho para estar consiente, se ve que ambos aprovecharon esa ocasión para hacer cosas a tus espaldas Tommy
Yo tome el celular y lo miraba con odio, miraba esas imagenes con odio, un odio profundo hacía la que decía amarme y al que dice ser mi hermano.
Nata: Lo siento Tom por mostrarte esto... pero creo que lo tenias que saber, no podías seguir tan ciego como estabas, ¿Ahora entiendes por qué odio a mi prima? ¿Y por qué te decía que no la tratarás de santa? Tom ella no es ninguna santa, ella vive jugando con los sentimientos de la gente y por eso la odio...
Yo no lo podía creer, simplemente no lo podía creer, le di el celular a Natasha antes de que lo estrelle contra el suelo. Me dí media vuelta, dispuesto a marcharme, y la vi. La vi con Geo ¿Acaso también me quiere engañar con él? Ah no lo puedo creer es una P.... Perra Ahs!! No la puedo tratar de otra cosa, me dolería si le digo otra cosa. Pero más me duele lo que me hizo... Ya sé... Le devolveré con la misma moneda. Me dí vuelta de nuevo hacía Natasha y la bese, sabiendo que (Tn) me vería y se daría cuenta que a mi nadie me toma por Idiota. Luego de eso ya no quiero recodar que más paso. Me duele.
---Fin Flahs Back---


Dicen que lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir, sentir amor.
¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser tú hasta olvidarte de quien eres.
¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás?
Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.
Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin ella estaba vacío. Hoy tengo que arrancármela de la piel, odiarla hasta olvidarla. Antes no sabía dónde estaba el amor, ahora no sé dónde quedó, donde quedó (Tn), mi (Tn), mi bonita, donde quedó…
Después de conocerla, para mi, todo significaba (Tn). Atardecer, hogar a leña, chocolate, "Leave out all rest", todo. Todo significa (Tn). ¿Cómo hago para arrancarla de cada cosa, de cada pensamiento?
Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me la recuerde, enojarme hasta odiarla, y odiarla hasta olvidarme de ella.


Hola a Todos n_n aquí les dejo un nuevo capítulo en este día tan especial para dos seres muy importantes para todos... Nuestros ángelitos *-* Happy Birthday Tom and Bill (^) jajaja Bueno como no les veo las alas sería mejor decirles casi ángelitos xD Wow ya 22 añitos *-* Que rápido crecen estos chicos OMG!! Como pasa el tiempo D: Pareciera ayer cuando los conocí y tenían 19 :S Ya espero que los chicos tengan un buen final del día y que se les cumplan todos sus deseos, como queremos todos, yo desde acá les mando muy buena onda chicos n_n
Bueno como les dije aquí les dejo otro nuevo cap. No es igual al anterior, dulce y romántico, este es más duro ._. Podría decirse que lo lindo ya termino y ahora empieza lo feo u.u Bueno pero espero que les haya gustado y perdón por la demora n_n' Cuídense chicas y nos leemos luego
(Esta foto me encanta. Deja más en claro que ya no
son 
unos niños sino unos HOMBRES!!)

4 comentarios:

  1. wow!! me encanto el cap- solo que esta fuerte ahora si se viene lo feo! u.u pero bueno igual me encanto!.... HB!! gemelitos de mi vida (^)estoy feliz 22 años ya! que rapido ha pasado el tiempo *O*....los amo y siempre los amare y que todos sus sueños y deseos se cumplan, ya son todos unos hombres!*__*
    sube pronto geme! n_n...cuidate...besitos :D
    BILL and TOM LOS AMOOOOOOOOO DEMASIADOO <3 <3.... y a ti tambien geme! =D
    PD: amo esa foto *O* dios! se los ve tan lindos *__* (me derrito jajaja) =D

    ResponderEliminar
  2. AAAAYYYyy no, yo sabia que este momento llegaria u_u y fue horrible lo que hiso tom aunque admito muy pero muy dentro de mi senti que (tu nombre) se lo merecia pero pues fue un arrebato del momento con el beso de bill pero aun asi noe s toda la verdad y tom no debio juzgarla asi de gacho aish! pero esa bruja hipocrita de natasha que no se merece a tan linda persona que es george *_* :3 ¬¬ mugre vieja!! >.< ya quiero leer mas tienes que subir pronto plis! me encanto ^^ estuvo genial aunque triste pero ojala y todo pase je n_n bueno te cuidas mucho nos vemos despues byeeee!! :D

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD.....waaaaaa.....T__________T
    llore en serio....u.u....pero...pero lo que paso no fue culpa de ninguno.....TODO esto es culpa de la bitch de NATASHA.....como la odio :@......!!!
    dios no pude seguir leyendo los pensamientos de tom....en serio me llegaron....!!!
    aiiii esperare con ansias el proximo cap..!!
    cDt...:)

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo tom xqqq.....??
    maldita natasha ¬¬
    pobre de miii :(
    siguelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar