lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 19 -Una llave y una rueda-

Ya había pasado una semana en la cual Bill te había besado. Ninguno de los dos podían mirarse a la cara. Bill no se acordaba mucho de lo que había pasado esa noche pero si recordaba que te había besado y eso lo mataba de culpa, ya que tú eres la novia de su hermano. Por tu lado te ponías nerviosa cada vez que veías o estabas cerca de Bill, no tenias ni idea del por qué Bill había hecho lo que hizo y menos que menos entender por qué tú habías seguido ese beso, te sentías traidora y también la culpa te estaba matando. Ya le habías contado a las chicas lo que te había pasado con Bill y obviamente no faltaron las bromas de Euge -.-' pero luego comprendió que de enserio te sentías muy mal por lo que habías hecho, aunque haya sido por accidente igual te querías matar ._.


Era Lunes por la mañana y tú estabas durmiendo profundamente en el cuarto que compartías con tu prima Natasha. Estabas soñando algo extraño y mientras tú estabas en tu sueños afuera de tu cuarto estaban planeando algo.


XxX: Creo que no sabe que día es hoy...
XxX2: Si tienes razón, está aun un poco mal por lo que paso con Bill, eso no le deja la conciencia tranquila...
XxX3: Bueno por esa razón y por la otra hay que sacarla de aquí y que se despeje un poco
XxX4: Muy bien n_n Entonces Flor y yo la llevaremos al shopping mientras que tú y Alegra preparan todo con los demás ñ_ñ
XxX: ¿Y por qué tiene que ser el shopping? -.-'
Ley: Si Euge con tus problema de compras compulsivas creo que sera un problema -.-'
Euge: Ya me controlo con eso >.<
XxX2: Tranquilas chicas yo la tendré bien vigilada
XxX: Confiamos en ti Flor... Y Euge por favor el plan es distraer a (Tn) no que te la pases comprando por ahí ¿Ok? -.-
Euge: Sí ya sé Alegra ¬¬


Mientras contigo...
---Flash Back Sueño---
Estabas en la calle, parada en una esquina, estabas desorientada mirando a todo tu alrededor, ese lugar te paresia conocido, ya habías estado ahí.
XxX:-Susurra- Tranquila
Tú al oír esa voz miras para todos lados buscando a la persona que dijo eso.
Tu: ¿Tranquila de qué?
XxX:-Susurrando- Tranquila, todo estará bien
Tu: ¿Pero de qué hablas?
- ¡DESPIERTA! -
--Fin Flash Back Sueño--


Euge: DESPIERTA!!!
Tu:-Sobresaltada- AHHH!!!
Las chicas: AHH!!!
Tu: ¿Pero por qué mierda me despiertan? >.< Y en lo más importante u.u
Las chicas: ¿?
Tu: No me hagan caso u.u
Flor: Bueno no importa... Levántate y vete a duchar que vamos a salir n_n
Tu: ¿A dónde?
Ley: Eso no importa tú solo prepararte ^_^
Tú te levantaste mirándolas raro y ellas sonreían de una manera que daba miedo o.o
Te bañaste rápido y te maquillaste solo un poco pero estabas linda n_n
Te pusiste esto:
Luego con Flor y Euge salieron.


Tu: ¿Chicas a dónde vamos?
Euge: De compras n_n
Flor: Te tienes que distraer un poco (Tn), últimamente estás en otro mundo
Tu: u_u Es que... -Te interrumpen-
Euge&Flor: Sí ya sabemos ¬¬
Tu: Bueno u_u
Luego de unos 15 minutos llegaron al shopping, estacionaron y se bajaron...
Tu: ¿Y ahora que hacemos?
Euge: Comprar :D -Comienza a caminar a la entrada del Shopping-
Flor:-Agarra del brazo a Euge- No, no, no... Tú no te vas a ningún lado, te quedas aquí ¬¬ -Te mira- ¿Qué tal si vamos por un helado? n_n
Ustedes se van a comprar un helado y cuando lo terminan comienzan a caminar por el shopping
Flor: Bien (Tn) ¿Cómo te sientes?
Tu: Más o menos u.u aun me siento muy culpable por lo que paso y Tom confía plenamente en mi y yo no puedo creer lo que hice D':
Flor:-Te abrasa por los hombros- Ya tranquila amiga... No fue tu culpa, ni la de Bill, solo que él estaba ebrio y bueno hizo las cosas sin pensar...
Euge: Sí pero creo que si se acuerda de lo que paso .-.
Flor: De verías hablar con él...
Euge: Sí pero ya no pensemos en eso... -Mira a una tienda- Que lindas sandalias *-* -Se comienza a dirigir hacía allá-
Flor: Euge ¿A dónde vas? -Sale detrás de ella-
Tú las ibas a seguir cuando te detienes en seco y quedas con la mirada vacía y mirando hacía la nada.
Flor:-Alcanza a Euge y la vuelve a agarrar del brazo- No te hagas la viva ¬¬ Estamos acá para distraer a (Tn) mientras los demás preparan las cosas no para que tú estés comprando ¬¬
Euge: Ay pero por lo menos déjame comprar una cosa T-T
Flor: No ¬¬ (Tn) ayúdame con esta -.-
Tu: ....
Flor: (Tn)!! -Se voltea y te mira- (Tn) ¿Qué te pasa?
Euge: ¿Amiga? ¿Etás bien? -Se acercan a ti- (Tn) reacciona... -Pasa su mano por enfrente de tu cara-
Tu: .......
Flor: Euge ¿Qué le pasa? Parece muerta T-T
Euge: No tengo idea
Tu: ¿Por qué? Dime por qué -Te pones a llorar-
Euge:-Te toma de los hombros- ¿Por qué, que? ¿De qué hablas? (TN) REACCIONA POR FAVOR -Te empieza a sacudir-
Tu:-Reaccionas- Euge T_T -La abrasas-
Euge: (Tn) ¿Que te pasa?
Tu: No entiendo T__T
Flor: No.. Nosotras no entendemos que es diferente -Te va a abrasar- ¿Por qué te pusiste así?
Tu: Lo vi T___T
Flor&Euge: ¿A quién viste?
Tu: Lo vi a él... Era él... Él mismo... Y__Y
Euge: No sinceramente no te entiendo ._.
Flor: Mejor vámonos a sentar ¿Si? y ahí te calmas y nos cuentas que paso...
Ustedes se fueron a sentar en unos bancos que había por ahí y ahí te calmaste un poco


Euge: Bien... Ahora dinos que te paso
Tu: Cuando iba a ir detrás de Flor... Todo se nubló y comencé a ver cosas...
Flor: ¿viste visiones de lo qué va a pasar? *-*
Euge: ¬¬ Flor eso no es nada lindo ¬¬ Lo qué ve (Tn) siempre son cosas feas
Flor: Bueno perdón u.u... Continua (Tn)
Tu: Bueno... No vi nada o mejor dicho sí vi pero no vi
Flor&Euge: ¿?
Tu: Ash!! es que lo que vi fue algo que vi hace tiempo pero cuando vi eso las dos veces que lo vi nunca vi nada ¿Se entiende?
Flor&Egue:-Niegan con la cabeza- No O.O
Tu: Es que no vi algo que va a pasar... Vi algo, o más bien a alguien, que ya lo había visto en mis otras visiones... Él siempre estaba y me miraba con cara de preocupación pero a la vez tranquilo como si supiera que lo que va a pasar no es tan malo como parece. Hoy soñé con él y luego ustedes me despertaron, pero no sabía que era él porque no lo veía solo escuchaba su voz diciéndome "Tranquila" y yo le pregunte "¿Tranquila de qué?" y él me dijo "Tranquila, todo estará bien"... Y ahora lo vi, esta vez bien detenidamente, y era él y me dijo lo mismo y yo no sé de que tengo que estar tranquila 


Egue:-Te abrasa- Ya tranquila...
Tu: Tú también me dirás lo mismo -.-
Flor: No pero enserio (Tn) no fue nada grave
Tu: Sí.. Sí es algo grave... Siempre que lo veo luego tengo más visiones de lo que va a pasar u.u
Flor:-Recibe un mensaje de texto y lo lee- Creo que ya es mejor que nos vayamos...
Ustedes se suben de nuevo al auto y se van para la casa... Ya cuando llegaron.
Tu: Chicas creo que me voy a dormir
euge: No creo que sea posible n_n
Tu: ¿Por?
Flor:-Le da un codazo a Euge en el brazo- Por nada (Tn) n_n'... Te acompañamos a tu cuarto
Egue:-Acariciándose el brazo- Sí u.u .-Pensando: Me dolió D: -.
Ustedes salen del auto y se dirigen a la entrada, abren la puerta y....
- ¡¡SORPRESA!! -
Tu:-Das un saltito- AHH!!! -Los miras a todos- ¿Qué hacen?
Ley: Es tu cumpleaños tonta :P
Tu: ¿Mi cumplea....? Lo había olvidado ._.
Tom:-Va a abrasarte- Ay mi loquita -Te besa- ¿Cómo te pudiste olvidar de una fecha tan importante?
Tu: Olvidándolo n_n'
Todos te saludan y te dan el típico "Feliz cumpleaños" y te dan sus regalos. Natasha se te acerca


Nata: Feliz cumpleaños primira ^_^
Tu: emm... Gracias n_n'
Nata: No hay de que linda n_n Ya son 18 años y estás hecha toda un a mujer
Tu:-Ríes nerviosa- jaja Sí es verdad n_n'
Bill:-Llega a donde ti- (Tn) ¿Podemos hablar?
Tu: emm... Sí -Nerviosa-
Te vas con Bill y dejas a Tom y a Natasha solos...
Tu: Bill lo que paso la otra noche -Te interrumpe-
Bill: Lo siento (Tn) u_u No lo tuve que haber hecho.. pero es que no estaba del todo consiente y además era algo que quería hacer u_u
Tu: O.o ¿Y por qué lo querías hacer?
Bill: (Tn) ¿No te das cuenta? Me gustas desde el primer momento en el que te ví y pense que tú eras esa chica que yo siempre estuve esperando, la persona con la cual compartir mi vida... Pero cuando me confesaste que amabas a mi hermano me di cuenta que lo que había pensado era un imposible y luego Tom también me confeso que te amaba desde que te vio por primera vez y todo estaba cada vez más en contra mio... Y elegí callar lo que sentía por amor a mi hermano y a ti... pero las cosas me salieron mal y paso eso :S
Tu: Pero Bill tu sabes que yo amo a tu hermano y a nadie más que él... Y además no siento nada hacía ti .-.
Bill: Sí lo sé u.u pero te lo tenía que decir, me estuve sintiendo muy mal por todo lo que había pasado u.u
Tu: Sí yo igual u.u Pero ahora que está todo aclarado seguimos siendo amigos ¿Verdad?
Bill: Claro n_n
Tú y Bill se abrasan como amigos... Luego Bill se va con los demás y tú te vas a buscar a Tom donde lo habías dejado, con Natasha. Cuando llegaste los viste hablando y te escondiste para escuchar lo que decían


Nata: Y bien Tom ¿Cómo te sientes estando con mi prima?
Tom: Bien... La amo mucho...
Nata: Que bien... Y como van las cosas con tu hermano
Tom: am... Bien... Sabes ya me tengo que ir -Trata de escaparse de Nata-
Nata:-Evita que se valla- Ey ¿Por qué tan apurado? -Se da cuenta que estabas escondida- ¿Acaso te aburre estar conmigo? -Coqueta-
Tom: emm... No solo me tengo que ir -Trata de irse de nuevo pero Nata no lo deja-
Nata: Ey pero si te preocupa tu novia esta hablando con tu hermano y yo creo que tardaran un poco
Tom: ¿De que hablas?
Nata: Nada... Solo digo
Tom: ¿Sabes por qué me quiero ir Natasha? simple... Porque no te aguanto y no puedo creer todo lo que le hiciste a tu prima... Hasta me engañaste a mi
Nata: Ay por favor Tom, cuando nos conocimos ni te importo quien era ni nada... Además ni que mi prima fuera una santa ¬¬
Tom: Sí que lo es... por lo menos ella es justa, no haría una cosa así como tú, ella es incapaz de engañar y traicionar a alguien
Nata:-Ríe irónica- Já Claro, como no... Estás ciego por sus encantos pero ya verás Tom que mi prima no es como tú dices... -Se va-
Tu:-Te acercas a Tom- Amor te estaba buscando...
Tom:-Te mira- Linda, pensé que estarías hablando con Bill
Tu: Ya terminamos n_n Vamos con los demás


Tu y Tom se van con los demás y Mariano llama la atención de todos porque quería decir unas palabras...
Mariano: Bueno como ya saben hoy es el cumpleaños de mi única hija, mi nenita hermosa -Le salen unas lagrimas de la emoción- Hoy cumple 18 añitos y aun siento como si fuera ayer cuando ella correteaba por el jardín con los pañales puestos T-T
Tu:-Te acercas a Mariano y le dices entre dientes- Ya papá.. No me avergüences n_n'
Mariano: Bueno, bueno... Me toca a mi darle a mi hijita su regalo
Tu: ¿Qué es? *.*
Mariano: Ve al jardín y lo veras ^^
Tú sales corriendo al jardín como loca, los demás te siguen. Ya en el jardín viste una canasta. Cuando la abres quedas *O*

Tu:-Lo alzas en brazos- PAPÁ TE AMO *__*
Todos-Tú:-miran al perrito- Aww!! *.*
Mariano: Me alegra que te haya gustado ^^
Tu: ¿Gustarme?... Me Encanta *-* ¿Cómo se llama? -Al perrito- ¿Cómo te llamas lindo? *-*
Vane: Se llama Tobby
Tu: Tobby *-* Que lindo nombre *_*
Euge: ¿Puedo cargarlo? *-*
Alegra: No yo *.*
Ley: Olvidenlo.. Yo soy la prima favorita, me toca a mi *w*
Flor: Ya déjenla buitres ¬¬ Es obvio que me dejara a mi ñ_ñ
Estuvieron un rato así discutiendo quien cargaría al perrito, fue una larga batalla o.o pero ganó Ley xD luego todos volvieron a entrar a la casa y comenzaron a bailar y todo lo que se hace en una fiesta xD


Geo:-Se sienta en un sillón, al lado de Nata- ¿Por qué no bailas?
Nata: Porque no quiero -Seca-
Geo: ¿Por qué me tratas así? Vengo aquí de buena onda a hacerte compañía y me tratas pésimo ¬¬
Nata: Será porque no te aguanto ¬¬
Geo: Si sigues así te quedaras sola ¬¬ Sola y amargada
Nata: ¿Sabes qué? No te quiero escuchar más ¬¬ me voy Jumm!! -Se iba a levantar cuando Geo la sienta a la fuerza- ¿Qué haces?
Geo: Quiero hablar... ¿por qué eres así?
Nata: Porque sí ¿Ok?... Nací así y moriré así
Geo: No tú no eres así.. O no siempre lo fuiste.. ¿Qué te paso?
Nata: (Tn) me paso...  Ella no es como todos creen que es... Y ella me volvió así... ¿Pero tú por qué lo quieres saber?
Geo: Porque me preocupas... No puedo creer que alguien que es tan linda puede actuar así como tú
Nata: ¿Te parezco linda?
Geo: Ajam...
Nata: Bueno -Se hace la apenada- No sabes lo que esta linda es capaz de hacer para cumplir lo que se propone -Fulmina a Geo con la mirada y se va-
Tu:-Te acercas a Geo- ¿Que pasó?
Geo: Nada.. trate de acercarme a tu prima pero veo que no me quiere u.u
Tu: jajaja Georg estás loco... ¿Quién no te podría querer con esos ojasos tan lindos? *-*
Geo: jajaja Gracias (Tn) mis ojos son únicos ñ_ñ lo que pasa es que tu prima... Ash!
Tu: Mi prima ¿Qué?
Geo:-Suspira- Tu prima me encanta
Tu: O.O ¿Natasha?
Geo: Sí.. Me vuelve loco
Tu: WoW Te deseo suerte con ella pero ojo... Es muy peligrosa o.o
Geo: Sí ya me dí cuenta...
Tu: Pero yo creo que tal vez mi prima busca amor, ya sabes los malos necesitan a alguien a quien amar, lo piden a gritos...
Geo: jajaja Daré mi mejor esfuerzo n_n ¿Vamos a bailar?
Tu: Claro ^^
Tu y Geo se van a bailar cuando terminaron Dario te llama...


Dario: Hermanita creo que ya es hora de tu regalo...
Tu: Pero si ya tú me diste un regalo, me encanto esa guitarra eléctrica roja *-*
Seba: No hermana este no es un regalo ni de Dario ni mio... Es un regalo de una persona muy importante
Tu: ¿Quien?
Mariano: Una persona que hoy no esta con nosotros
Seba:-Saca una cajita de atrás de él- Toma, es para ti
Tú tomas la cajita extrañada y la abres. En ella ves una llave y una carta, tú tomas la carta y la lees...

Feliz cumpleaños hija, ya eres toda una mujer. 
Este es mi pequeño legado: Una llave y una rueda. No vas a necesitar mucho mas. Y si no llego a estar ahí ese día, quisiera regalarte aunque sea esto. 
Una llave, una simple y ordinaria llave, es la misma que use para sellar el amor que nos teníamos tu padre y yo, pero ahora será tuya. Esa llave, la tienes que cuidar muy bien, es la que abre las puertas de tu corazón y se la debes dar a tu verdadero amor, en el momento que eligen sellar su amor. Esta llave es única y debes saber, con mucha sabiduría, a quien se la darás porque él, y sólo él, será al único dueño de tu corazón, de la llave tu corazón.
Luego mi querida niña, una rueda. La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Y recuerda, hija, es preferible morir honrado que vivir deshonrado. Es ley. Disfruta cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda, hija, y debes rodar con ella. Aprende a ser feliz en el camino. Sé feliz, es mi único mandato, mi amor

Tu:-Te pones a llorar de felicidad- Es de mamá
Dario&Saeba:-Te abrasan- Sí
Seba: Ella la escribió cuando estaba en el hospital de Ancona... Y me la dio para que la guardará y se la dí a los abuelos para que la cuidaran
Dario: Los abuelos la guardaron en esa cajita de madera que era de mamá y fue eso lo que papá y los abuelos fueron a buscar la otra vez
Tu:-Sacas la llave- Es hermosa


Seba: La tienes que cuidar mucho... -Te da un beso en la frente-
Dario: ¿Y a quién se la darás? porque espero que a Tom no
Tom: Sí me la dará a mi ¬¬ -Trata de sacarte la llave-
Tu: Oye no ¬¬
Tom: No me quieres D':
Tu: Sí te quiero, te amo... Pero aun no te la daré ¬¬
Mariano: Primero tienes que estar listo para tener esa llave Tom y luego que lo estés ahí la podrás tener
Tom: ¿Y cuando estaré listo? D:
Mariano: Cuando mi hija lo sienta n_n
Tom:-Te mira- ¿Estoy listo?
Tu: No
Todos quedan callados, cinco segundos después
Tom: ¿Y ahora?
Tu: No ¬¬
Todos vuelven a quedar callados...
Tom: ¿Y ahora? Di que sí por fis *-*
Tu: No y si sigues preguntando no te la daré ni aunque estés listo ¬¬
Tom: Ok me callo D:
Todos-Tom: jajajajaja
Tom: ¬¬ Jum!!
Alegra: Oigan... ¿Por qué mejor no volvemos a la fiesta?
Todos-Alegra: Siii ^^


Todos volvieron a la fiesta y hacer lo que estaban haciendo antes... Tú por tu lado comenzaste a bailar con Gus, luego con Vico, le siguio Bill, más tarde con Peter, Gastón, Nico y finalmente con Dario...
Tom:-Llegando donde ti- ¿Bailamos muñeca?
Dario: Está bailando conmigo ¿No lo ves? ¬¬
Tu: Ya Dario ponte en paz con Tom ¬¬
Dario: Pero estás bailando conmigo D:
Tom: Pero conmigo no bailo en todo el día D: Además es mi novia >.<
Tu: Sí amor voy a bailar contigo
Dario: Claro no ¬¬ Y nuestro baile lo dejas a la mitad >.<
Tu: Dario ya termino la canción
Dario: Bueno e_e
Tom:-Te tiro hacía a él- Yo la cuido Dario
Dario: ¬¬ Ok me voy a tomar algo ¬¬
Tú y Tom comienzan a bailar. Se veían felices como si nada ni nadie los pudiera separar nunca. Tom te toma de la cintura y te acerca más a él, te comienza a besar el cuello...
Tu:-Te ríes- Tom ¿Qué haces?
Tom:-Besándote el cuello- Nada... Solo demostrándole a la mujer que me vuelve loco que la amo...
Tu: jajaja ¿pero es necesario que hagas eso? Estamos en público si no te habías dado cuenta e_e
Tom: Sí ya lo sé -Te besa en los labios- Pero no puedo evitar hacer esto
Tu: Pues evitalo -le das un beso en la mejilla-
Tom: Es que no puedo, eres muy sexy y se me ocurren hacer un montón de cosas 1313
Tu: jajaja Tom controlate...
Tom: No me pidas eso porque es una misión imposible -Empieza a cantar la canción de "Misión imposible"-
Tu: jajaja Tom eres un loco
Tom: Sí, pero TU loco.... Ahora que me pongo a pensar no te he dado tu regalo...
Tu: Ay no hace falta.. que tu seas mi novio ya es mi mejor regalo -Lo besas-
Tom: Sí eso es verdad ñ_ñ Pero te lo quiero dar u.u
Tu: Ok Dámelo...
Tom: Ahora no, más a la noche... Tengo una linda sorpresa para darte n_n


Hola n_n Espero que les haya gustado el cap pero ustedes luego me dicen que tal les pareció, ahora necesito que presten atención a esto: Estuve viendo la encuesta(Que ya cerro) sobre la new fic que iba a hacer ¿Se acuerdan que preguntaba de quien querías que haga esa nueva fic? Bueno la encuesta ya cerro y gano Tom con un 47% de los votos, le siguió Bill con un 29% Así que como gano Tom la fic es de él y ya pronto les dejaré el link del blog. Segundo lo que les tengo que decir a continuación no es algo fácil u_u y tiene que ver con esta fic D: Pero TRANQUILAS (Lo digo así por si a alguien ya le estaba dando de un paro xD) Solo me ausentaré por unos diez días, y lo aclaro porque si luego cuando subo un cap y paso mucho tiempo no me maten T-T Me ausentaré en ese poco tiempo porque tengo que equilibrar las cosas en el colegio ._. Y ya mi superior(O sea mi mamá) Me amenazo con sacarme el internet y hacer que no vuelva a escribir por el resto de mi vida si no me centralizo un poco más con el colegio T-T Y si me sacan el internet y no vuelvo a escribir me moriré en par de minutos ._. Así que tampoco podre leer las fic's que sigo y dejarles comentarios u_u Por eso les pido que me entiendan u.u pero igual volveré pronto, diez días pasan volando si uno no le presta atención :D Pero en mi caso no pasaran rápido porque me la pasare estudiando D: Bueno ya espero que me hayan podido comprender y no olviden LAS AMO... Nos leemos luego lectores y seguidores C:

4 comentarios:

  1. mugre natasha ¬¬ que mala es, aww! pero tom cree 100% en (tu nombre9 se ve que si la quiere *w* jeje que bueno que ella quedo bien con bill y que solo seran amigos, aish! aunque esa foto del beso la va a regar toda =/ ojala que ella le diga antes a tom que su prima =S pero bueno, oye que mal que te desaparescas por un tiemp pero es cierto es dificil a veces seguir con las historias y todavia los estudios pero bueno ojala vuelvas pronto tienes que volver é_é no t olvides de la fic por fa!! U_u extrañare leerla demaciado!! te deseo lo mejor cuidate mucho nos vemos despues byee! C=

    ResponderEliminar
  2. orale eso del regalo de la llave estuvo genial
    pero k bueno k no se la de a tom ¬¬ haha o bueno no por ahorita xD
    esa maldita de Nata ¬¬ ashhh encerio se k ara algo malvado =S haha xD wiiiii ya se arreglaon ls cosas con bill =3 me parece perfecto ;D
    pero k le ragalra tom *O* me dejas intrigada ^^
    pfff.... pues los deberes d la escuela son primero haha si como nobueno como sea ntp. esperaremos esos 10 dias se pasan rapido n_n
    kidat okz bye ^^

    ResponderEliminar
  3. aww ame todo *___*....me encanto la llave el perrito....te quedo genialisisismo el cap geme! ^^ ..por mi lado no te preocupes primero son los deberes de la escuela y lo mismo me esta pasando a mi pero bueno yo esperare esos 10 dias se van rapidisimo....cuidate geme! de mi vida n_n....besitos....nos vemos luego.... bye =)amooo tu fic <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ame el capitulo...!!
    que lindo regalo de parte de su mama
    ok te esperaremos... pero sube cuando puedas...!!
    bye :)

    ResponderEliminar