lunes, 1 de agosto de 2011

capítulo 17 -Que Sí, Que No-



No entendías nada de lo que estaba pasando lo único que querías era escapar y fuiste con la única persona que te podría entender en un momento así.


Tu:-Tacas la puerta-
-------------------------------------------------------------------------------


Bill:-Del otro lado- ¿Quién es?
Tu: ..........
Bill:-Se dirige a la puerta y la abre- ¿(Tn)? ¿Qué haces aquí?
Tu:-Lo abrasas-
Bil:-Te corresponde- Ven pasa... 
Así abrasados Bill te entra a su habitación y tú te largas a llorar en su hombro....
Tu:-Llorando- Soy una tarada Bill
Bill:-Te abrasa más fuerte- Claro que no lo eres ¿Pero que te paso? 
Bill te lleva hasta la punta de su cama para que te sentaras y el se sienta junto a ti. Tú le cuentas todo lo que te había pasado.
Tu:-Sollozando- Y eso es lo que paso pero no entiendo por qué


Bill:-Secando las lágrimas que habían quedado en tu cara- Ya tranquila, no llores más por favor, me mata verte así u_u
Tu: Es que no lo puedo evitar, necesito desahogarme -Lloras mas-
Bill: Ya calma -Te lleva hasta su pecho- Nunca me agrado esa tipa, desde el primer momento en que la vi me dio mala espina..
Tu:-Sollozando- Es que a mi también pero.. Pero algo me decía que tenía que estar con ella y le hice caso a eso y mira como termine.. 
Bill: Ya tranquila no quiero que llores más ¿Si?.. Me gusta verte cuando te ries... ¿Quieres que te valle a buscar un vaso con agua?
Tu:-Asientes con la cabeza y te secas las lágrimas-


Bill va a buscarte algo de agua en el mini bar y tú te paras para recorre la suite, era muy linda, hasta que en una mesa de la sala de estar encuentras una foto, era la de una nena chiquita y sonriente.
Bill se te acerca con el vaso con agua y mira que estabas completamente concentrada en la foto.
Bill: Se llamaba Michelle -Te da el vaso con agua-
Tu:-Agarras el vaso- ¿Se llamaba? ¿Qué acaso esta...? -Te interrumpen-
Bill: No, no lo esta, pero para Tom y para mi sí -Agacha la cabeza- Hace años que ninguno la ve, desapareció del planeta, y fue duro para ambos porque ella era muy importante para nosotros, más para Tom
Tu: ¿Y por qué? No es por metida es que quisiera saber por qué te pones así de mal Bill
Bill: Es que es una larga historia...
Tu: Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte, tu siempre lo tienes para escucharme a mi...


Bill: Esta bien, te la contare -Se sientan en un sillón- Cuando Tom y yo íbamos al Kinder, no teníamos amigos, la única amiga que tuvimos fue Michelle, ella nos emprendía. Con el tiempo nos volvimos amigos inseparables, íbamos a la escuela juntos, nosotros o ella venia a nuestra casa, para todos ella era como de la familia, yo me convertí en su confidente y ella en la mía, eramos como hermanos.. Pero no fui el único que entablo una relación más allá de la amistad con ella, también lo hizo Tom. Él y ella se gustaban desde los 7 años, con el tiempo se volvieron amigos con privilegios, ella fue la primera novia de Tom de la infancia... Pero cuando Tom y yo cumplimos los 9 años ella no vino a nuestra fiesta ni tampoco la vimos al otro día, ni al otro, ni al otro, no la vimos nunca más.. Se esfumo en el aire y ni siquiera se despidió de mi y menos de Tom, nos dolió demasiado que se allá ido así... Y a partir de ese momento para ambos ella esta muerta, hacemos como si nunca la hubiéramos conocido -Suspira-


Tu: Que historia tan triste... No se entiende como una persona pueda desaparecer así -Recuerdas lo de Natasha- Ni tampoco sabes por qué hacen lo que hacen y destrozan tu confianza -Estaba a punto de llorar-
Bill:-Suspira- Si es verdad -Te mira- Oye no, no, no llores otra vez por favor, ya te dije que no me gusta verte así -Te abraza-
Bill se queda abrazándote mientras comenzabas nuevamente a llorar. En ese momento ustedes sienten un golpaso de la puerta y alguien que iba corriendo por toda la habitación hasta que los ve a los dos así, muy juntos. Cuando viste a esa persona soltaste a Bill y te paraste, también lo hizo Bill.
XxX:-Mirándolos- Creo que interrumpo, mejor me voy -Cortante y celoso a la vez-
Tu: No tranquilo Tom, yo ya me iba -Secándote las lágrimas sin que Tom se diera cuenta-
Bill: ¿Estás segura (Tn)?
Tu: Sí -Aun triste-
Bill:-No muy convenido- Cualquier cosa me llamas ¿Si?
Tu: Sí, adiós Bill -Le das un beso en la mejilla- Adiós Tom
Tom: Adiós -Con tono Frió-
Tú te vas cerrando la puerta y aun había algunas lágrimas que caían de tus ojos mientras caminabas por los pasillos. Hasta que sientes que alguien te toca el hombro y al darte vuelta quedas O.o


Tu: ¿Que haces acá? No sabes que no quiero ni ver tu horrible cara Natasha
Nata: Solo vengo a decirte que veras mi hermosa cara todos los días porque adivina qué... Cuando tu papá llegue tú, tus hermanos, y Ley se trasladaran para la casa de los abuelos, donde vivo yo -Te toma de brazo y te lo aprieta muy fuerte- Así que prepárate para que convierta tu vida en un infierno -Te suelta y se va-
Tu:-Susurras- Loca de mierda -Te acaricias el brazo que te quedo adolorido-


Mientras los Kaulitz...


Tom: Lo siento si te interrumpí en algo yo sol... -Interrumpen-
Bill:-Gritando- ¿ERES IDIOTA O QUÉ? DÉJATE DE IMAGINAR CUALQUIER COSA, YO SOLO ESTABA ABRASADO A (TN) PORQUE ELLA ESTA MUY MAL Y NECESITABA DE SU MEJOR AMIGO PARA DESAHOGARSE, MADURA UN POCO, (TN) ESTA LLORANDO Y TÚ VIENES CON TU PENDEJADAS DE MAL PENSADO -Más tranquilo- ¿A qué vienes?
Tom: O.o ¿Desde cuando me hablas así?
Bill: Desde que dejaste tu lado estúpido a flote ¬¬
Tom: Bueno lo siento es que los vi tan así que pensé... -Interrumpen-
Bill: Pensaste una estupidez y te volviste un idiota importante ¬¬
Tom: Bueno me dejaras hablar y contarte a que vine o me seguirás insultando ¬¬
Bill: No deja ya me descargue, dime a que viniste...
Tom: Ok -Suspira- Vine a hablarte de algo que me pasa hace mucho tiempo... Algo que me pasa con (Tn)
Bill: ¿Qué te pasa con (Tn)? .-Pensando: Que no diga lo que creo, que no lo diga >.<-.
Tom: Me pasan cosas muy fuertes con ella -Se sentó en el sillón-
Bill:.-Pensando: -.-' Lo dijo-. ¿Y que quieres que yo haga?
Tom: Quiero que me ayudes con esto, siento que no lo puedo ocultar más pero... Sé que no le pasa lo mismo -Agacha su cabeza- Es que yo esto lo quiero hablar con (Tn) pero estoy que sí que no, que sí que no, y no me decido... -Lo mira-
Bill:-Se dirige a la ventana y mira hacia la nada- Te tienes que decidir entre el sí o el no.... Yo creo que si de verdad lo que sientes por (Tn) es algo muy fuerte debes ir con ella y hablarlo. Tú dices que ella no siente lo mismo pero yo creo que sí... Y sé que todo estará bien hermano así que no tengas miedo de hablar... -Mira a su hermano-
Tom:-Se levanta sonriente- Si tú lo dices hermano esta bien -Y se fue-
Bill:-Suspira y se sienta en el piso triste- Espero que te valla bien hermano...


Tom cuando sale del cuarto de Bill se dirige corriendo al tuyo, es que ya no aguantaba lo que sentía por ti, cuando ya estaba frente a la puerta de tu suite, dudo en golpear, recordó las palabras de Bill y toco. Tú estabas tirada en tu cama mirando al techo, recordando las palabras de Natasha y tratando de recodar por qué te odiaba tanto, cuando sientes que llaman a tu puerta.


Tu:-Te levantas- Ya voy -Abres- ¿Tom?
Tom:-Entra tu habitación todo agitado y desesperado- (Tn) Necesito hablar contigo de lo que nos pasa.. O por lo menos de lo que me pasa a mi.. -Te mira-
Tu: ¿Tom de que hablas? ¿No quieres tomar un vaso con agua o algo estas muy agitado?
Tom:-Más calmado- No tranquila solo necesito decirte algo muy importante... Es que a veces debemos decidir entre el si o el no, y es difícil decidir entre eso, desde que te volví a ver quiero hablar esto pero me vivía diciendo que no pero ahora quiero decir sí, sí voy hablar contigo de esto y lo que me pasa contigo... -Traga saliva- (Tn) Me encantas -Se va acercando hacia a ti- Desde el primer momento en que te vi... Y siento que eres la única mujer a la que le puedo decir.. Te amo... Te amo (Tn)... ¿Quieres ser mi novia?
Tu:-En shock- O_O
Tom: (Tn) Dime algo, no te quedes callada, prefiero un no antes que no me digas nada... Y sé que suena loco decir que Te amo pero no lo aguantaba, lo tenia trabado en la garganta, y te lo quería decir cada vez que te veía pero por miedo no lo hacia.. Y desde que nos dimos ese beso mi mundo se movió, desde que nos besamos estoy seguro de lo que siento, y sé que no sentiste lo mismo que yo pero por lo menos quiero que lo sepas y que... -Lo callas con un beso-


Ese beso para ambos fue algo que necesitaban, en este tiempo que paso ninguno de los dos habían olvidado esas mariposas en la panza que sintieron aquella vez en su primer beso, con los malos entendidos aclarados te sentías feliz. Para Tom si había sido especial ese beso que se dieron pero que por causa de tu estupidez lo echaste todo a perder ¿Pero qué más podías hacer si ya te ibas y tal vez nunca más lo volverías a ver? Pues el destino te había dado otra oportunidad y no la desaprovecharías, ya que sabías que Tom sentía lo mismo que tú, y ahora eras tú quien debía elegir entre sí o no. Y era obvio que elegirías el sí.
Tom:-Con los ojos cerrados- ¿Qué fue eso?
Tu: Eso fue un sí... Sí quiero ser tu novia porque yo también te amo desde que te vi por primera vez
Tom: Te amo... Es raro decirlo pero se siente bien... Te amo (Tn)
Tu: Yo también te amo Tom -Lo besas-
La puerta de tu suite había quedado entre abierta y había una persona que estaba escuchando cada palabra de amor que se decían tú y Tom. Esa persona era Bill que estaba apenas apoyado en la puerta y mirando al piso.


Narra Bill:
Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no. Yo tuve que decidir entre sí o no. Yo elegí el no y preferí callar. Pero no dejaría que mi hermano haga lo mismo y por eso lo ayude a ir por el sí, a que expusiera sus sentimientos y a que se deje amar. Ese sí le cambiara la vida, de eso estoy seguro, pero yo solo deberé aceptar las cosas como son, seguir con el no y callar lo que siento, y sé que suena irónico que yo diga que debamos elegir el sí y vivir la vida cuando yo elegí el no y me limite a decir lo que siento pero es que para no dañar a los demás y dejar que sean felices es mejor que yo diga que no.
Fin Narración Bill


Bill respira profundo y luego da un gran suspiro, mete sus manos en los bolsillos de su pantalón, y con la mirada aun gacha da media vuelta y se va...


Hellooo Ladies!!! Aquí les dejo el capii 17.....
Por fin Tom se armo de valor y le dijo a (Tn) lo que sentía... ¿Qué tal? ¿Les gusto? En lo personal a mi sí xD Disfrute mucho al escribir este capítulo y espero que ustedes también lo hayan disfrutado al leerlo... Y espero que me digan que tal les pareció C:
Este capítulo se lo dedico a mi gemelita *-* Ella merece gran parte del crédito n_n Me ayudo a destrabar las ideas atoradas que tenia en mi cabecita para este capítulo y se lo agradezco mucho :)
Cuídense mucho, LAS AMOS n_n Y nos leemos luego xD Byeee...!! (K)

5 comentarios:

  1. me encantoooo...!! eso del si y del nooo
    enserio no lo habia visto de eas maneraa...!!
    enserio me encantooo pobre bill...!!
    sube prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. awww *_* gracias gemelita por dedicarme este cap, y no tienes nada que agradecerme al contrario siempre te ayudare y te apoyare....te adoro hermosa!!!te quedo genialisimoo el cap...sube pronto...cuidate...besitos :) y gracias nuevamente *__*

    ResponderEliminar
  3. yo lo AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! por completo te juro que estab desesperada porque tom le dijera lo que sentia cuando fue a la habitacion de bill a preguntarle que hacer yo rogaba pork bill le dijera que si que se atreviera que contara sus sentimientos y cuando fue al cuaerto de (tu nombre) rogaba por que nadie los interrumpiera y ya cuando (tu nombre) lo BESO!!! fiuuu! senti un gran alivio al saber que ya se decian lo que sentian jej estuvo mega genial AH1 pero la vieja esa natasha ¬¬ cuandta maldad pobre de (tu nombre) ojala y no se deje de esa mentirosa sisañosa operada (jaja eso no se si sea cierto pero siempre lo dicen cuando alguien es malo XD) auuu! u_u pobre bill se ve que queri a (tu nombre) pero sacrifico su amor por su hermano que mal pero a la ves fue un buen sacrificio, bueno como siempre ame el capitulo espero y los sigas esa reflexion que le pusiste a bill me encanto enserio bueno ya escribi mucho asi que me voy te cuidas nos vemos despues byee!! siguela enserio! ^^

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto *O*
    lo amodore estuvo
    genial vaya asta k tom se decide ¬¬
    ya se estaba tardando haha xD
    fue genial todo lo k dijo y km lo callo
    haha xD estuvo de poka tienes k subir prontito
    plis okz bye kdt ;D

    ResponderEliminar