jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 12 -Conga-


Nata: ¿Y a dónde van?
Tu: Al Shopping ¿Quieres venir con nosotras?
Nata: Claro.. Si no es mucha molestia
Tu: Claro que no, además yo te estoy invitando...
Euge: Es verdad, ven con nosotras
Nata: Muy bien entonces vamos por mi auto ^^
Las puertas del ascensor se abrieron y ustedes se dirigieron al auto de Natasha, se subieron y Natasha manejó con rumbo al shopping.....
-------------------------------------------------------------------------------



Ustedes llegaron al Shopping y comenzaron a caminar viendo lo que había en las tiendas....


Euge:-Señala un tienda- Vamos allá -Señala otra tienda- No mejor vallamos a esa otra -Se pone a pensar- No mejor vamos a la primer tienda
Tu: Euge tranquila pareciera que nunca estuviste en un shopping -.-
Euge: Es que nunca estuve en un Shopping de España, y quiero comprar ropa hasta reventar mi tarjeta de crédito...
Tu: Pobre de tus padres cuando le llegue el resumen de la tarjeta....
Nata: ¿Y si empezamos por comprar vestidos? 
Euge: Sí, buena idea, necesito un buen vestido para el cumpleaños de (Tn)...
Tu: Euge para mi cumpleaños aun faltan seis meses -.-
Euge: No importa yo ya quiero estar preparada -Sale corriendo hacía una tienda de vestidos de fiesta-
Nata:-Mirando como se iba Euge- Siempre es así de loca tu amiga
Tu: Solo cuando se trata de comprar ropa ._. 
Pasaron dos horas y habían recorrido varias tiendas. Tú aun no encontrabas nada que te llamara la atención, apenas tenías una bolsa con unas remeras que te había obligado a comprar Euge porque le parecían perfectas para ti, Natasha ya tenía cinco bolsas y Egue ya se iba comprando medio Shopping, con tres bolsas en cada mano y como seis veces que los chicos que trabajaban en las tiendas tuvieron que llevar pilas de cajas al auto por todo lo que tu loca amiga había comprado...


Euge:-Sentándose en una banca- Creo que compre demasiado
Tu:-Sentándote a su lado- Demasiado queda chico para describir TODO lo que compraste...
Nata:-Se sienta junto a ti- Es verdad, nunca vi a una persona tan loca por la ropa...
Euge: Es que hay tan lindas cosas que te dan ganas de comprar todo.. Y por lo menos no soy como (Tn), que sólo compró unas remeras
Tu: Es que no encuentro lo indicado para mi y no quiero comprar ropa para luego no usarla como tú
Euge: Mentira, si la uso...
Tu: Dime, por lo menos, cinco prendas que usaras más de una vez
Euge: Mmm.. Esa blusa violeta, hermosa, que compre en la segunda tienda y.... -Se queda pensando- Y eso ._.
Nta: o.o Si que eres compradora compulsiva...
Euge: Bueno ya, me canse de hablar de esto, (Tn) hay que disfrutar, mañana es el ultimo día que nos queda aquí
Nata: Perdón ¿Dijiste que mañana es el ultimo día? ¿(Tn) ya te vas?
Tu: Sí, ya es hora de volver a casa...
Nata: ¿Y qué pasara del chico con que te enamoraste? ¿También irá contigo?
Euge:-Grita- ¿(Tn) estás enamorada y no me dijiste nada?
Tu:-Te quedas pensando- Eh... Yo no estoy enamorada -Mintiendo-
Nata:-Se da cuenta y te lo hace a propósito- Pero si tu me dijiste que estabas enamorada...
Euge:-Enojada- (Tn) le dijiste a una completa desconocida que estás enamorada -a Nata- No te ofendas... -a ti- Y no a tu mejor amiga...
Tu: Ash!... Ya dije que no estoy enamorada -Miras para una tienda- Oh Mira.. Que lindas botas -Te levantas y te vas-
Euge:-Mira como te vas- Si, si, si cambia de tema no mas
Nata:-Haciéndose la crédula- Me parece a mi o (Tn) te mintió
Euge: No ella no hace eso,  por lo menos no conmigo....
Nata: No es por ponerle más leña al fuego pero yo creo que sí... Cuando hablamos de ese tema (Tn) estaba muy segura de que estaba enamorada... mm.. Creo que ella no confía mucho en ti... ¿Qué tal si vamos a buscar a tu amiga?
Euge:-Se queda pensando en lo que le dijo Nata- Si claro...
Natasha y Euge se levantan y te van a buscar. Tu estabas en la zapatería probándote unas botas cuando llegan las chicas a hacerte compañía. Euge dijo que tenía que ir al baño y tu te quedaste sola con Natasha.
Nata: ¿Por qué mentiste (Tn)?
Tu: ¿Qué? Yo no mentí, nunca miento...
Nata: Claro que sí ¿Por qué dijiste que no estabas enamorada cuando sabes perfectamente que es así?
Tu:-Suspiras- Es que no quiero estar enamorada...
Nata: ¿Y eso por qué?
Tu: Porque me voy a ir y no quiero después sufrir... -Cambias de tema- Muy bien me llevo estás botas
Nata: Entonces vamos a pagarlas...

Tu vas y pagas las botas luego Nata y tú se fueron a buscar a Euge. Ya era hora de volver al hotel, y se fueron directamente para el auto... Ya en el tú te sentaste en la parte de atrás, en el medio de todas las cajas y bolsas de ropa que había comprado Euge más las tuyas y las de Natasha. Nata conducía y Euge estaba en el asiento del acompañante...
Tu:-Estabas jugando con tu celular- Euge hazme acordar que cuando lleguemos al hotel tengo que hablar con Bill
Euge:-Mirando por la ventana- Por lo visto te hiciste muy amiga de Bill Kaulitz -Enojada- 
Nata:-Mirando el camino- Un momento... -Mira a Euge- Dijiste Bill Kaulitz   -Vuelve a mirar el camino- MI BILL KAULITZ...
Tu: Pues... No sé si sea TU Bill Kaulitz pero si es Bill Kaulitz
Nata: OMG!.. Sí es MI Bill Kaulitz, es mi único gran amor, obvio que es mio..
Euge:-Seguía mirando por la ventana- Me alegro por ti.. -Te mira por el espejo retrovisor enojada-
Tu:-Lo notaste y cambias de tema- mm ¿Qué tal, Nata, si cuando llegamos al hotel te presento a mis amigos?
Euge: Corrección.. Nuestros amigos..
Tu: Bueno ya ¿Y qué te parece Nata?
Nata: Me encantaría...
Llegan al hotel y Euge le pide a los chicos de resección que le lleven a su habitación todas las cosas que había comprado mientras ellas llevaba algunas bolsas... Tu y Natasha se dirigieron para el lobby y mientras entrabas viste a todos los chicos. A Bill, Tom, Peter, Nico y Gas sentados en un sillón y hablando entre ellos. Te ibas dirigiendo hacía ellos y le hisiste una seña a Nata para que te siguiera, pero notaste que ella estaba nerviosa y no quería ir, pero la agarraste del brazo y la llevaste donde los chicos....


Tu: Hola chicos....
Peter: (Tn) Ya llegaste, que bueno...
Nico: ¿Y ella quién es? -Señalando a Natasha que estaba de espaldas al lado tuyo-
Tu: Ah!... Ella es mi nueva amiga, Natasha..


Narra Natasha:
Estaba entrando con (Tn) al hotel después de haber estado como dos horas en el Shopping con su amiga Euge. Estar con ellas me sirvió mucho creo que pude hacer que Euge desconfié de su mejor amiga, por lo menos un poco, si sigo así le podre arrebatar toda la gente que le hace bien y así ella se quedara sola como yo estuve hace mucho tiempo por su culpa. Cuando (Tn) me propuso de conocer al resto de sus amigos no me negué, esto es perfecto, ella sola se esta entregando al lobo en piel de cordero, si sigue todo así podre cumplir mi objetivo. De repente veo que (Tn) me hace una seña para que la siguiera hasta a unos chicos que estaban hablando en un sillón del lobby, cuando mire hacía los chicos, me di cuenta que estaban los demás integrantes de la banda de (Tn), y con ellos, Bill y Tom Kaulitz... 
O.O Un momento Bill y Tom, oh oh, si ellos me ven de seguro que me van a reconocer, más Tom que viene con él al hotel la otra noche y que después me fui como si nada, si bien no hicimos nada estuvimos CASI y ese CASI me da miedo si se entera (Tn) es como la otra vez que estaba con ella hablando y vi que los chicos de TH que se acercaban a nosotras y no podía dejar que me vieran o sino todo mi plan se echaría a perder, tengo que huir pero ¿Cómo?... Ay no -_-' Ahora que me doy cuenta estoy yendo hacía ellos gracias a mi primita odiosa que me lleva del brazo... Ya sé me pongo de espaldas para que no me vean e idealizo algo para huir de esta situación...


Tu: Hola chicos....
Peter: (Tn) Ya llegaste, que bueno...
Nico: ¿Y ella quién es? -Señalando a Natasha que estaba de espaldas al lado tuyo-
Tu: Ah!... Ella es mi nueva amiga, Natasha..


Oh -.-'... Gracias primita por arruinar de nuevo mi vida ahora los Kaulitz me van a reconocer... 
Ahora no me queda otra más que dar la cara y que tenga que ser lo que tenga que ser...
Me di vuelta y pude notar una cara de asombro en Bill y Tom.. Genial me reconocieron ._.


Bill&Tom:-Sorprendidos- Na.. -Los interrumpí-
Yo: ¡Hola! Mucho gusto me llamo Natasha.. Un gusto en conocerlos a todos
Gas&Peter&Nico: Hola Natasha
Salude a todos los chicos como si nada. Cuando llegue a Tom le susurre al oído "Ni se te ocurra decir que estuvimos juntos la otra noche o vas a conocer mi lado más oscuro" y lo fulmine con la mirada. Creo que Tom entendió mi advertencia y también actúo como si nada. Él que si había quedado desconcertado fue el lindo de mi Billito, pero espero que no diga nada, no quiero se ruda con él también.
Bien Naty es hora de conocer a los demás amiguitos de tu "querida" primita y seguir con el plan...


Estuvimos un buen tiempo hablando de un montón de cosas. En realidad ellos hablaban yo sólo estaba junto a (Tn) sentada a un lado de ella en el sillón y prestando atención a cada cosa que decían los chicos y analizándolos.
De lo que más sé de mi vida, es de hombres. Con solo observarlos y oír decir dos palabras entiendo su naturaleza y sé como entrarles.


Bill, Mi amor: Sensible, tímido, y nesecita que la mujer tome la iniciativa, pero sin intimidarlo...
Tom, el Winner: Arrogante, creído y narcisista, se cree el centro del universo y piensa que la mujer siempre va a querer y hacer lo que el quiere, siendo más clara, las utiliza como objetos.
Gas, el Romántico: Sensible, dulce, casi cursi; El no ve a la mujer como un objeto, necesita que haya amor para tener algo con alguien.
Nico, el Conejo: Calentón, se enoja con facilidad, impulsivo, irracional; Actúa y después piensa lo que hizo: Fácil... Muy fácil.
Peter, el Buen Tipo: Noble, fiel, amiguero y vulnerable, pero con un punto débil: Según lo que mi prima me había contado ella estuvo de novia con él pero luego de varios años terminaron, o más bien mi prima termino con él, y siguieron con un amor de amigos, pero por lo que veo, él la sigue amando.. Y como dice el dicho "Donde hubo fuego cenizas quedan"


Ok Natasha, empezó la Conga.
A veces el hombre es como la Conga, repite todo una y otra vez. Un paso adelante, un paso atrás, mucha Conga pero no se va a ningún lado.
Las relaciones son como la Conga sin fin.. Para un lado, para el otro, y siempre se vuelve al mismo punto.
Los hombres son predecibles y repetitivos, como la Conga; Y el amor es endeble, un poco de Conga y todo se desarma.
Pero la naturaleza humana, como la Conga, puede encontrar variantes dentro de un mismo ritmo, y ahí, deja de ser predecible y aburrida....
Fin narración Natasha...


Estabas hablando con los chicos cuando suena tu celular. Miras la pantalla y ves que era.....




Hasta aquí el capitulo de hoy jajaja....
Halloo Chicas!!! ¿Cómo están? Espero que bien n_n  jaja les dejo otro capii y espero que les guste y lo disfruten como yo al escribirlo ^^ luego me dicen que tal les pareció....
Si se fijan que debajo del chat puse una encuesta sobre una nueva fic que estoy pensando en hacer de TH.... No puedo decidirme si hacerla de Bill o de Tom =/ y por eso necesito su opinión así que espero que la contesten...
Bueno girls las dejo y nos leemos luego... Se me cuidan y recuerden hagan el amor y no la guerra <3.....

4 comentarios:

  1. ya kiero saber que esconde natasha...!!
    me encantooo siguela prontooo bye :)

    ResponderEliminar
  2. wow!! genial ame este cap.....actualiza pronto....esta buena ... estoy con la intriga...ya quiero saber que pasara...bueno cuidate..besitos :)

    ResponderEliminar
  3. OMG amo tu fic, ME ENCANTo (:
    subee pronto please *--* esta genial
    me encanta cmo escribees y bueno en fin.. AMO TU FIC<3
    sube el siguiente capitulo (;

    ResponderEliminar
  4. esa vieja me cae en la punta del pie ¿como q paso la noche con tom?!! y quiere a bill?!!! O_O es una desgraciada ¬¬ asi no se juega ay! amare cuando (tu nombre) se de cuenta de la vivora rastrera que es -.- deja me relajo es que enserio m dara la bilis con el enojo e_e es q me cae gorda (tu nombre) se gano a sus amigos bien para que ella de celosa venga y se los quite pero aqui hay gato encerrado :B je bueno me gusto el capi jaja euge necesita ayuda con eso de su compulsivas compras pero esta genial ojala y no se enoje con (tu nombre) pero bueno siguela je me encanta tu fic ya sabes pero siempre hay q volver a decirlo bueno m voy ya se comente mucho ñ_ñ pero es q m agarro hablando XD bueno ahora si byee t cuidas sube pronto n_n

    ResponderEliminar