sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 11 -El malo de la película-

Mientras Tu... Después de salir de la habitación de Tom te fuiste caminando por los pasillos ya cuando estabas cerca de tu habitación alguien te hala del brazo...



XxX: Por fin te encontré.. Te estuve buscando todo el santo día ¿Dónde estabas?
-------------------------------------------------------------------------------


Tu:-Gritas- ¡AAHH!... -Miras a la persona que te tenía sujeta del brazo- LPM LEO CASI ME MATAS DE UN SUSTO ¿QUÉ MIERDA TE PASA? >.<
Leo:-Molesto- ¿Qué qué me pasa?.. Y en sima me lo preguntas, yo debería ser el que pegue el grito en el cielo y no tu... ¿Se puede saber por qué aun no estas lista? -Te suelta-
Tu:-Confundida- ¿Lista para qué?
Leo: ¿Cómo que para qué? Para ir al estadio se nos hace tarde.. Estuve todo el día buscándote y nada, luego vine a ver si estabas en tu habitación y tampoco ¿Dónde estabas?
Tu: Estaba ocupada con unos amigos.. ¿Pero se puede saber por qué tanto escandalo por llegar tarde a un ensayo?
Leo:-Rie- Jajaajja buen chiste (Tn) pero ya enserio nos tenemos que ir se nos hace muy tarde..
Tu:-Ries- Jajajaja.. -Te pones seria- No era un chiste ¬¬ creo que ya es muy tarde para ir a ensayar, ¿Qué tal si vamos mañana ^^?
Leo: Es que mañana no se puede -Grita- SIMPLEMENTE ESTA NOCHE ES EL CONCIERTO -Mira su reloj más calmo- Exactamente dentro de una hora...
Tu: O.o ¿Es joda verdad? -Te pones histérica- Hoy es el concierto y nadie es capaz de ir avisarme...
Leo: Eso es algo que he tratado de hacer todo el día pero una señorita estaba ocupada con sus amigos ¬¬
Leo te toma del brazo y te lleva para el ascensor.. Bajan hasta el lobby y se dirigieron para la combi.


Peter:-Te ve subir- Al fin... Te estábamos esperando como hace dos horas ¬¬
Tu:-Te sientas- Lo siento chicos es que se me había olvidado que hoy era el concierto n_n'
Nico: No te olvidas la cabeza por que la tienes pegada ¬¬ ¿Alguien me puede decir en que planeta vives?
Tu: Ash.. ¿Es que acaso todos ahora están enojados conmigo?
Todos-Tu: ¡Siiiiiii!...
Tu: u.u'


Cuando llegan al estadio ven a todos los Fans eufóricos esperando el concierto y cantaban sus canciones para matar el tiempo de la espera... Ustedes entran al estadio y se dirigen a los camarines, como siempre, a ti te tocaba con Euge pero como aun no le hablabas la seguiste ignorando...


Euge:-Maquillándose- ¿Estás lista para lo que se viene esta noche (Tn)?
Tu:-La ignoraste y te seguiste cambiando-
Euge:-Te mira- ¿Me seguirás ignorando para siempre?
Tu:-No la tomaste en cuenta y te pusiste tus botas, agarraste un cinturón-
Euge:-Te saca el cinturón de la mano- ¿Sabes qué? Me arte de que me ignores
Tu: Oye.. Me iba a poner eso -Señalas el cinturón-
Euge: Pues no te lo daré hasta que hablemos
Tu: ¿Por qué insistes tanto en hablarme? ¿No te das cuenta que yo no quiero hablar contigo?
Euge: Pues lo vas hacer te guste o no... (Tn) no puede ser que un día seamos las mejores amigas del mundo y al otro actuemos como enemigas...
Tu: Eso paso porque tu me lastimaste con esa traición...
Euge:-Enojada- ¿Traicion?, para tu información yo no tuve ninguna intención de traicionar a nadie y menos a ti..
Tu: Pues si no tenias intención igual lo hiciste..
Euge: Tu crees que todo esto fue fácil para mi... Yo cuando tome la decisión de dejar la banda me encontré con dos opciones.. La primera era contarte todo de una y verte llorar, patalear y gritar pero como no quería verte así elegí la segunda que era buscar el momento indicado para decírtelo.
Tu: Entonces hubieras elegido la primera opción y aunque me hubieras visto llorar y todo eso no me hubiera dolido tanto como me duele ahora...
Euge: ¿Estás segura de eso? Yo creo que no, porque igual te hubieras enojado conmigo, tuve que elegir entre dos cosas, fue un dilema, pero eligiera lo que eligiera igual iba ser el malo de la película


Narras Tu
 "Ser o no ser ese es el dilema" decía Shakespear en su obra, Hamblet. ¿Que es un dilema? Un dilema es cuando tienes tan buenas razones para hacer algo como para no hacerlo, "¿Vivir o morir? ¿Suicidarse o seguir viviendo en el sufrimiento?" Ese era el dilema de Hamblet y lo que tanto se cuestionaba, pero elija lo que elija ninguna sería algo bueno...  Hay que elegir entre ser el malo de la película para hacer un bien o el bueno y hacer un mal... Una elección es decidir entre dos cosas, pero un dilema, es elegir entre dos males... Cuando tienes un dilema ya no se trata de que quieres elegir sino de que prefieres perder... ¿Qué perder? Eso es un dilema. Definir cuál es la perdida más soportable. Elegir que perder aun sabiendo que elijas lo que elijas serás el malo de la película.
Nunca es claro quién es el malo de la película. Incluso el malo de la película tiene su propio dilema, hace lo que hace porque tiene que elegir entre dos males.
Elegir que perder, de eso se tratan todos los dilemas. 
Es verdad, yo me enojaría con Euge sin importar lo que ella hubiera elegido me hubiera echo "Un mal". Pero fui muy egoísta, no me puse a pensar como se sentía ella en el lugar de "Traidora" ni tampoco en sus razones, ella tubo su propio dilema y yo sólo pensé en mi y en lo que sentía.
Mi familia y yo somos confiados y damos oportunidades a la gente, porque sabemos que todos tenemos dilemas, incluso los malos de la película.
Fin tu narración


Tu: Sí  tienes razón...
Euge: ¿En qué?
Tu: En que yo me enojaría con cualquier opción que elijas... Y te pido perdón
Euge:-Te mira sorprendida- ¿Me estás hablando enserio?
Tu: Sí. Yo también fui como la mala de la película y solo me puse a pensar en mi, y en lo que sentía, nunca pensé en ti y fui muy egoísta por eso te pido perdón
Euge:-Sonríe- Eso quiere decir que... -Se calla esperando a que tu continúes la frase-
Tu:-Miras tu celular- Significa, amiga, que ya debemos salir a escena
Euge:-Te abraza- ME DIJISTE AMIGA
Tu:-Correspondes el abrazo- Tu y yo fuimos, somos y seremos siempre amigas....
Entra Leo al camarín... 
Leo: Chicas apúrense.. Faltan 5 minutos para salir
Euge:-Te seguía abrasando- Ya vamos..
Tu: Que arruinador de momentos que eres Leo
Leo:-Sin prestarte atención- Si, si, si como digas ahora apurense -Se va-
Tu: Este hombre necesita una novia urgente
Euge:-Separándose de ti- Se la consigues tu o yo
Tu: Mejor las dos -Chocan los cinco por abajo y luego los puños-
Tu y Egue salen del camarín vestidas así:
Tu:



Euge:


Y se dirigen a la trampa del escenario donde saldrían para dar comienzo el concierto, ahí ya se encontraban los chicos, hicieron su saludo y luego subieron por la trampa quedando en el medio del escenario... Cuando sus fans los vieron empezaron a gritar como locos y ustedes comenzaron a cantar.
Cuando ya terminaron el concierto, que duro al rededor de dos horas, se subieron a la combi y se dirigieron rumbo hacia el hotel... 


Leo: Chicos los felicito, dejaron todo arriba del escenario, así que les dejo el resto de los días libre..
TD(Teen Dream): Iuuupiiii xD
Euge: (Tn) que te parece si mañana salimos de Shopping
Tu: Siii, buena idea...
Nico:-Las mira- ¿Acaso ya las dos se arreglaron?
Euge&Tu: Siiiii ñ_ñ
Peter: Genial.. Ya me estaba  aburriendo de verlas peleadas
Gas: Sí además siempre a todos los lugares que vamos ustedes siempre están juntas y era extraño no verlas así en este..
Euge:-Te abrasa- Es verdad. Además debemos aprovechar estos dos días que nos quedan aquí
Tu:-Correspondes el abrazo- Sí dos días... -Reaccionas de lo que dijiste- O.O ¿DOS DÍAS?
Nico: Sí (Tn), mañana y pasado, luego regresamos a (Tu país)
Tu: Ah Claro... -Te quedaste pensando-
En todo el viaje de regreso al hotel no dijiste una palabra, te quedaste pensando en muchas cosas, y a los chicos se les hacia raro eso, tu eras la que siempre hablaba acotando algunas de tus opiniones y mas aun después de un concierto, pero te respetaron y ninguno más hablo... Cuando llegaron al hotel todos se dirigieron a sus habitaciones a descansar ni siquiera fueron a festejar de lo cansados que estaban, ya habían planeado hacerlo mañana a la noche...


Al otro día.... Euge se dirige a la puerta de tu habitación, la golpea pero como no respondiste lo volvió a hacer más fuerte.
Euge:-Golpeando- (Tn) abre...
Tu:-Adormilada- Ahh no quiero... -Haciendo berrinche- Un ratito más
Euge: Nada de ratito más y abreme ¬¬
Tu:-Te levantas y le abres- Pasa..
Euge:-Entrando- Al fin querida.. Uff si que duermes como un oso xD
Tu: Sabes había algo que me gustaba de cuando estábamos peleadas y que ahora lo extrañare mucho...
Euge: ¿Qué? D:
Tu:-Gritas- QUE NO VENIAS A DESPERTARME A LAS NUEVE DE LA MAÑANA -Más calmada- ¿No sabes que dormir bien es igual a belleza?
Euge: Sí lo sé... Pero no es necesario dormir hasta las tres de la tarde como tu ¬¬
Tu: xD
Euge: Además es como el dicho ese, el que madruga Dios lo ayuda...
Tu: Em Sí, aunque hay un problema... Yo no creo en Dios
Euge: Ah cierto... Bueno no importa, alguien te ayudara ñ_ñ
Tu:-Suspiras- No se si habrá sido el tiempo que estuvimos peleadas o es que te volviste más estúpida que antes....
Euge: ¬¬ Ve a prepararte así ya vamos para el Shopping -Se sentó en tu cama a ver T.V-
Tu te metiste al baño, te disté una ducha, luego te cambiaste y te maquillaste.. Cuando ya estabas lista saliste con Euge de tu habitación y se dirigieron al ascensor, entraron y se encontraron con Natasha ahí dentro.


Tu:-Dándole un beso en la mejilla- Hola Nata, tanto tiempo....
Nata: Hola (Tn) que bueno verte -La mira a Euge-
Tu:-Te diste cuenta- Ah y ella es Euge, mi mejor amiga -La señalas-
Nata:-Sonríe- Hola Euge soy Natasha.... -Pensando: Perfecto, su mejor amiga-
Euge: Un gusto Natasha -Le da un beso en la mejilla-
Nata: ¿Y a dónde van?
Tu: Al Shopping ¿Quieres venir con nosotras?
Nata: Claro.. Si no es mucha molestia
Tu: Claro que no, además yo te estoy invitando...
Euge: Es verdad, ven con nosotras
Nata: Muy bien entonces vamos por mi auto ^^
Las puertas del ascensor se abrieron y ustedes se dirigieron al auto de Natasha, se subieron y Natasha manejó con con rumbo al shopping.....


Chicas he aquí un nuevo capi ^^!!!.... Espero que les guste y comenten que tal les pareció, ah y también cambie el look del blog ¿Les gusta? Porque a mi sí xD... Siempre leo sus comentarios y me alegra que les este gustando la historia eso me hace muy feliz >:D... Que lastima que ya te tengas que ir eso significa que te alejaras de los chicos de TH u.u.. No ya enserio a partir de ahora las cosas se pondrán mejor ñ_ñ Lo que pasará es que....... Ole!! jajaaja se la creyeron.. No les diré nadita, ya se tendrán que enterar a medida que pasen los capítulos MUHAHAHA :D...
Ya chicas las dejo y espero que hayan disfrutado el cap, cuídense y nos leemos luego Cahuuu!! ;D

5 comentarios:

  1. Me senti muy toro cuando dijiste ole! ¬¬ jajaja XD eres malvada pero no importa ame!!! demaciado!! el traje de (tu nombre) para el concierto ^^ estuvo genial!! aish! esa natasha que planeara? que le pasa esta desquiciada?! o_o pero bueno estuvo muy padre el capi estuvo genial que bien que se hayan contentado n_n je bueno nos vemos te cuidas mucho byee!! n_n

    ResponderEliminar
  2. me encantooo .. al fin me amiste con euge...!!
    mmm pero que pasara con natasha me intrigaaaaaa muchoo muchooo... mmm alejarme de th ..!! si esta muy lindo en nuevo look bueno sube yaa rapidooo ok..!! bye cuidatee :)

    ResponderEliminar
  3. no..........!!! Alejarm d los tokio
    alejarm de mi tom T__T
    wiiii ya me reconcilie kn euge n_n
    ami m paso algo igual pero ami me gano mi gran orgullo xD
    bn ami si me gusto el cap.
    Estubo genial y ame la ropa k use para el kncierto ;D pero m djas o_O
    tiens k subir prontito plis
    bn bye kdt n_ni tom T__T
    wiiii ya me reconcilie kn euge n_n
    ami m paso algo igual pero ami me gano mi gran orgullo xD
    bn ami si me gusto el cap.
    Estubo genial y ame la ropa k use para el kncierto ;D pero m djas o_O
    tiens k subir prontito plis
    bn bye kdt n_n

    ResponderEliminar
  4. wow!!! genial.....esta super este cap....sube pronto cap please...cuidate...besos.. :)

    ResponderEliminar