sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 2 -Extraño Sentimiento-

Narras Tu:
Cuando llegamos fuimos rápidamente a buscar el programa de esta noche..Ya se me había pasado un poco la tristeza por la estúpida pero divertida discusión con los chicos en el auto, eso era algo que no hacíamos hace tiempo y lo necesitaba...

Nos sentamos en la mesa.
Nico:¿Y cuál es el menú?
Gas:¿Puedes dejar de pensar en comer? Te pones pesado.
Nico:¿Qué? tengo hambre.. No comí nada.
Peter:No sé, pero callate por favor que no te aguanto cuando te pones así.
Nico:¿Así cómo?
Cris:Chicos comportencen y Nico ya van a traer la comida y te vas a enterar.
Nico:¬¬
Yo:Chicos voy al baño ya vengo.
Euge:¿Quieres que te acompañe?
Tu:No no, esta bien.

Me retiro y voy al baño, me miro al espejo y cambio la cara de funeral, y me digo:
Yo:Ya basta (Tn), disfruta cada momento de la vida, ahora vas a salir y vas a sonreír...
Salgo y giro hacia la derecha cuando POWWW!! me choco con una persona.
XxX: watch where you walk idiot going to ruin this beauty (Idiota mira por dondes caminas vas a arruinar a esta bellesa)
De repente levanto mi cabeza y lo veo...
Tu:-Entendí lo que dijo y me molesto mucho- ¬¬..I'm Sorry, but I don't see anyone.Only you(Perdón, pero yo no veo a nadie hermoso.Solo a ti)
Él también levanta su cabeza y me ve a mi....
Cruzamos miradas... quedamos callados por unos minutos, muy breves, pero mire sus ojos que me atrapaban, y sentí un escalofrío que recorría mi espalda, él también me mira con un poco de shock.

Narrador omnisciente
(Ahora hagan de cuenta de que todo lo que es conversión con él es en inglés ya que el no sabe hablar en español.)
XxX:.-Pensando:Pero es hermosa-Perdón ¿No sabes quien soy? -Decía burlón-
Tu:Emm...No y ni me interesa....
XxX:..Pues yo soy ¡¡Mister Sexy!!
Tu:Si en Alicia en el país de las maravillas..
XxX:¬¬...Pues todas las chicas se mueren por estar conmigo....
Tu:Pobres chicas acaso están ciegas....
XxX.-El no dice nada solo te miraba como un Idiota-
Tu:Sabes que, mejor me voy..Fue un placer conocerte "Mister Sexy"-Haciendo comillas-
XxX:Espera no te vayas, ¿¿como te llamas??....
Tu:¡¡QUE TE IMPORTA!!....-Ya llendote-
XxX:Hey no seas odiosa, ¿¿Nos volveremos a ver??
Tu:Si en tus sueños....¡¡Bye!!

Narras tu:
Me voy de nuevo con los chicos pensando en lo que sentí cuando vi a ese joven.Nunca me había dado un escalofrío cuando veía los ojos de una persona, ni si era buena o mala, lo único que sé es que me dio una extraña sensación muy parecida a la que sentía cuando era la novia de Peter pero no tan así, esta era como más "Completa"...Ash! esto me confunde =/ no entiendo nada...Aunque lo trate muy mal, eso si sé, pero es que ese comentario que hizo me molesto mucho, no soporto a la gente tan arrogante ¬¬'...
Fin tu narración....

Llegaste en donde se encontraban lo chicos.La verdad que toda la noche fue un embole(Aburrida), pero ya estaban por anunciar el ganador del premio artistas internacionales.
Promotor:Y los nominados para el premio 40 principales artistas internacionales son: Selena Gomez, GreenDay, Teen Dream, Link Park, Camila, Jonas Brothers.................
Y el ganador es........
¡ ¡ ¡ ¡ ¡Teen Dream! ! ! ! ! !.
Subieron al escenario, recibieron el premio y agradecieron...
Luego anunciaron los ganadores de el mejor vídeo clip y llamaron a unos tal  Tokio o algo así, pasa que no prestate atención porque estabas junto con Nico haciendo una de sus payasadas como siempre x).
El final de la fiesta fue divertida, por eso, porque ya se iban xD.Llegaron al hotel muertos, igual se tenían que quedar en Madrid porque la semana que viene tenían que tocar en un estadio para 62.200 personas y se tenían que recuperar.Pero cuando llegaste querías hablar con Peter...

Tu:-A Euge- Euge ¿viste a Peter?
Euge:Si, creo que esta en su habitación
Tu:Gracias -Te dirigiste a la habitación de Peter aún querías hablar de lo que había pasado entre ustedes hace tiempo porque lo que sentiste al ver a ese chico fue por una de las causas por las que terminaste con él.Estabas frente a la puerta de la habitación y la golpeaste-
Peter:Pase...
Tu:-Entrando- O.o!!
Peter:-Estaba en Boxer- ¿Qué te pasa (Tn)? D:
Tu:-Tapándote los ojos- Peter ¿Qué haces así?, tapa tu "coso" >.<..
Peter: ¬¬ en primer lugar esta es mi habitación y ando como quiero, segundo hace menos de un año fui tu novio y te recuerdo que conmigo perdiste tu....-Interrumpen-
Tu:Si lo sé, lo sé.Pero me desacostumbre a ver tu "coso"...Así que tapate
Peter:Deja, me acuesto en la cama y me tapo -Se fue a la cama y se tapó con las sabanas- Bien ahora si, ¿Qué pasa (Tn)?
Tu:Necesito hablar contigo...
Peter:Muy bien siéntate -Haciendo palmaditas en la punta de la cama para que te sentaras-
Tu:-Sentándote en la cama- Peter quiero hablar de lo que paso entre nosotros hace tiempo...
Peter: Lo de la ruptura me imagino ¿Cierto?
Tu:Si, te acuerdas porque terminamos, por esa sensación mía
Peter:-Asiente con la cabeza- Me acuerdo que me dijiste que yo te acercaba al amor pero que no era completo...Y que de la única persona que sentirías ese "Extraño Sentimiento" sería de la persona con la que te enamores a primera vista, es decir, tu "Verdadero Amor" -Haciendo comillas a la ultima palabra-
Tu:Bueno si eso, creo que ya lo sentí
Peter:O.O
Tu:Em..¿Peter?
Peter:O.O
Tu:¿Peter?
Peter:O.O
Tu:¡¿PETER?! -Gritando-
Peter:O.O
Tu:-Le pegas un cachetazo(Bofetada)-
Peter:AUU!! -Acariciándose la mejilla- ¿Por qué hiciste eso? Tienes la mano pesada...
Tu:Lo siento pero no reaccionabas...
Peter:Es que me sorprendió, o sea, ya te enamoraste ya encontraste a esa persona O.O
Tu:No, no, no...No la encontré simplemente te dije lo que sentí...Pero no estoy segura que lo halla encontrado, solo vi a una persona y me sentí extraña
Peter:¿Es Joda(Broma) verdad?..Eso es lo que se siente cuando una persona se enamora a primera vista
Tu:Claro que no...
Peter:Claro que si..
Tu:Que no....
Peter:Que si..
Tu:No
Peter:Si
Tu:NOOOOOO
Peter:SIIIIIIIIII
Tu:Peter cuando una persona se enamora a primera vista se queda mirando como Idiota a esa persona.. -En ese momento recordaste como te miraba ese chico-
Peter:Si lo sé pero quedas mirándolo como Idiota porque sentís esa extraña sensación
Tu:....-Quedaste pensativa-
Peter:(Tn) ¿Me escuchaste?....
Tu-Saliendo de tus pensamientos- ¿Eh?..A sí, graciás por la charla la necesitaba, me voy -Te levantas y vas camino a la puerta-
Peter:¿A dónde vas?
Tu: -.-' A jugar Boling -Sarcástica- ¿A dónde más puedo ir a estas horas de la noche y si estoy con un cansancio que ya ni me aguanto?.... A dormir Tonto
Peter:A dormir  xD...
Tu:-Revoleando los ojos- Adiós, hasta mañana... -Te vas y te dirijes a tu habitación-

Al otro día te fuiste a bañar cuando terminaste saliste y Euge se encontraba en tu habitación tirada en la cama y mirando Televisión.
Euge:(Tn).....
Tu:¿Qué pasa?
Euge:Tengo hambre.....
Tu:¿¿Y que quieres que le haga??....
Euge:Que me acompañes al Lobby....
Tu:Euge, esperame me tengo que cambiar....
Euge:Pero sabes que no soy paciente....
Tu:Entonces andate tu sola.....
Euge:Mala amiga......
Tu:Por que no le pides a Nico que te acompañe....
Euge:No, quiero ir contigo....
Tu:-Agarras algo de ropa-Esperame acá...Yo voy al baño, me cambio y salimos..¿¿Ok??
Euge:Si :D
Tu te vas me al baño te terminas de cambiar y de arreglar...
Te pusiste esto:


Tu:Euge ya estoy lista y vam.....-miras para todos lados y Euge ya se había ido- Perra te fuiste sin mi........¿¿A quién le hablo?? -.-'
Saliste para ir al lobby, estabas muy enojada...Y en eso había un chico que iba muy apurado por el pasillo y se choca contigo.....
Tu:AUUHH!!! u.u
XxX:Lo siento, pasa que no te vi..Perdón..-lo dijo en inglés-
Tu:-Lo entendiste- No importa...Yo soy la que anda un poco loca... jajaja
XxX:No pero fue mi culpa iba muy apurado....
Tu:Ya dejalo no importa....
XxX:Un momento O.o..¿¿Tu eres la chica de Teen Dream que gano el premio de los 40 principales??
Tu:Emm..Si, me reconociste hasta con los lentes...Bueno si soy (Tn) Francella
XxX:Mucho gusto, soy......

¿Quién será este chico con el que recién te topaste?... Y ¿Con él de la fiesta?(Creo que ya lo habrán descifrado xD), ¿Qué abra sido eso que sentiste cuando lo viste a los ojos?...Umm muchas preguntas por hoy, tendrán que averiguarlo en el próximo capítulo >3...
Comenten mucho así subo el próximo cap pronto ^^...
Cuidense mucho las amo!!!

3 comentarios:

  1. uiiiii que genial tu ficc :D please sube luego ya quiero saber que pasara bye cuidatee *_*

    ResponderEliminar
  2. 0_o cielos kien cera? Creo k tengo una idea pero n pued estar segura :D y el d los premios es ovbio es el egocentrico d 'mister sexy' haha xD oye m esta gustando mucho t fic' esta mucho muy interesante ojala y subas pronto ya kerems cap. 3 haha bn bye

    ResponderEliminar
  3. O_O jaja me gusto la platica que tuvo con peter toda apenadilla...pobre de ella que se topo con aquel chico subido de ego pero bueno EE! ganaron un premio que bien uyy y viajaran! a Madrid wiii! =3 por cierto muy buena musica ¿ya te lo habia dicho? bueno no se pero ya t lo digo XD jaja me gusto mucho, bueno siguela tienes que seguirla ¬¬ porque me gusto mucho ^w^ bueno t cuidas mucho! y nos vemos en el next capi bye ;)

    ResponderEliminar